problema god of war 2

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
ola tengo un problema con el god of war 2 que cuando voy por el principio al salir del cuerpo de la estatua gigante sale un video hay se me traba el god of war 2 y tengo que reiniciarla lo unico que se me ocurre es que si alguien lo tiene que me pase una save justo despues de ese video porfis se llega enseguida a ese punto en 30 minutos mas o menos gracias de antemano
pd:la save tiene que ser max drive
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
MAIKEL-_93 dijo:
ola tengo un problema con el god of war 2 que cuando voy por el principio al salir del cuerpo de la estatua gigante sale un video hay se me traba el god of war 2 y tengo que reiniciarla lo unico que se me ocurre es que si alguien lo tiene que me pase una save justo despues de ese video porfis se llega enseguida a ese punto en 30 minutos mas o menos gracias de antemano
pd:la save tiene que ser max drive

Yo lo tengo en la ps3.. un pelin mas adelantado.. si lo quieres solo has de silvar;)

Saludos!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
MAIKEL-_93 dijo:
muchas gracias pasamela pero crees que servira para pasarla a ps2 y no esta mucho mas adelantado
Supongo que necesitaras el adaptador de memory de usb a memory.. y te dejara pasarlo.. pero teniendo la ps3 te seria mejor jugarlo directamente en ps3;)


Lo copio en la memoria usb, y lo cuelgo.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
178
Karma
24
Ubicación
Madrid
A mi el juego se me queda pillado en la pelea con Icaro,alguien tiene la partida guardada justo despues?????
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1
Karma
1
amigo lo q puedes hacer seria comprarte un gow nuevo xD
o lo q ago yo cuando un juego se pegotea lavarlos con agua y jabon xD

ojala q te sirva

xau:eek:lee:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
OLA GRACIAS POT TU AYUDA PERO NO ME A FUNCIONADO POR QUE ES PSV Y YO LO PASO A LA PS2 POR UN PENDRIVE
SI CUANDO TENGAS TIEMPO PUEDES PASAR EN LA PS2 DESPUES DE ESE PUNTO GRABAR PARTIDA TE LO AGRADECERIA
MUCHAS GRACIAS

Maikel... estas abusando de las gracias? porque en todos tus post te dan las gracias un tal eeeee y un tal miguel, esto huele a estafa...

Aparte, no escribas en mayúsculas, va en contra de las normas.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Maikel... estas abusando de las gracias? porque en todos tus post te dan las gracias un tal eeeee y un tal miguel, esto huele a estafa...

Aparte, no escribas en mayúsculas, va en contra de las normas.
algo tienes razon a y lo de las mayusculas... SI LO PONES EN MAYUSCULAS ESQUE ESTAS GRITANDO
si lo pones en minusculas esque no...
aunque aki no aze falta gritar no? :)
 
Superior