problema god of war 2

Conversación publicada en el foro Playstation 2

ola tengo un problema con el god of war 2 que cuando voy por el principio al salir del cuerpo de la estatua gigante sale un video hay se me traba el god of war 2 y tengo que reiniciarla lo unico que se me ocurre es que si alguien lo tiene que me pase una save justo despues de ese video porfis se llega enseguida a ese punto en 30 minutos mas o menos gracias de antemano
pd:la save tiene que ser max drive

ola tengo un problema con el god of war 2 que cuando voy por el principio al salir del cuerpo de la estatua gigante sale un video hay se me traba el god of war 2 y tengo que reiniciarla lo unico que se me ocurre es que si alguien lo tiene que me pase una save justo despues de ese video porfis se llega enseguida a ese punto en 30 minutos mas o menos gracias de antemano
pd:la save tiene que ser max drive

Iniciado por MAIKEL-_93

Yo lo tengo en la ps3.. un pelin mas adelantado.. si lo quieres solo has de silvar

Saludos!!

OLA GRACIAS POT TU AYUDA PERO NO ME A FUNCIONADO POR QUE ES PSV Y YO LO PASO A LA PS2 POR UN PENDRIVE
SI CUANDO TENGAS TIEMPO PUEDES PASAR EN LA PS2 DESPUES DE ESE PUNTO GRABAR PARTIDA TE LO AGRADECERIA
MUCHAS GRACIAS

Iniciado por MAIKEL-_93 Ver Mensaje

Maikel... estas abusando de las gracias? porque en todos tus post te dan las gracias un tal eeeee y un tal miguel, esto huele a estafa...

Aparte, no escribas en mayúsculas, va en contra de las normas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn