Analisis Need For Speed Carbono

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
titulo: need for speed carbono
genero: conduccion
desarrollador: EA
fecha: Disponible
precio 25 euros
idioma: traducido y doblado al castellano
plataformas: PS2, DS, PSP, PC, 360, PS3.

GRAFICOS: 7,9


La ciudad recuerda a la del NFSU 2, todo de noche, mucha iluminacion, edificios, muchisimos KM de carretera, atajos en carreras, etc. Esta bastante bien recreada. Los coches son muy buenos graficamente con un gran modelado y opcion para daños en el coche. La fluidez del juego a veces no es como deberia, la sensacion de velocidad es buena ( sobretodo en al nitro ) pero con momentos de fluidez no tan buena y en el coche aparecen como rallas como si fuera viento para dar mas sensacion de velocidad, cosa buena pero no llega al nivel de burnout en ese apartado. Los videos las personas son reales.


JUGABILIDAD 9


Jugabilidad clasica al estilo NFS, no a cambiado mucho en este apartado. El control es arcade, puedes modificar los neumaticos y frenos para el control del coche, etc. El control es muy parecido ( o casi igual ) a otros NFS.


SONIDO 9,2

Uno de los puntos fuertes del juego. Traducido y doblado perfectamente al castellano. Los videos del juegos son muy muy buenos y durante la carrera escuchas la voz de tus amigos. A veces hay mensajes de texto con voz muy bien echos. La musica, es muy muy buena con temas ( todos en ingles ) de pop-rock, electronica, etc.


OPCIONES TUNING, DESARROLLO, NOVEDADES, ETC. 7,5


Este nuevo NFS tiene unas cuantas cosas nuevas:


El protagonista huye del Sargento Cross, que lo persigue desde Rockport City (la ciudad del anterior juego), hacia la ciudad de Palmont City, una ciudad donde nuestro personaje tiene un oscuro pasado del que nos iremos dando cuenta a lo largo de este nuevo juego. El Sargento Cross lo alcanza, haciendo que estrelle su coche, pero nuestro viejo amigo Darius impide que nos capture, y se pone manos a la obra para enseñarnos cómo tenemos que movernos en esta nueva ciudad Amigos en las carreras, control de partes de la ciudad con tu banda, cañon.
Hay 3 grandes zonas que poco a poco tienes que ir conquistando ( con derrapes, circuito, sprint, radar, cañon, etc. ) Y una gran novedad es que tienes un equipo ( que se añaden personas y puedes despedir ) que, 1 amigo en carrera, te ayuda si pulsas triangulo. Unos te explican atajos, otros bloquean rivales, y exploradores. Si se van a la primera posicion y si tu acabas segundo y tu amigo primero no pasa nada tu equipo gana, etc. Esto es buena idea aunque a veces es algo lioso al principio y a veces no te ayudan como deberian y el sistema se podria haber echo mejor. Junto a ti, la protagonista del juego es Nikki, una guapa mujer que a veces te supervisa, etc. El desarrollo es ganar y conquistar distritos hasta la cuidad. Otra cosa nueva es la carrera en el cañon con jees rivales ( 1 en cada distrito ): Por lo que yo al menos e echo, hay 2 tandas, una te pegas a el lo maximo posible para conseguir puntos y la otra es el quien va pegado a ti y si mas cerca esta el mas puntos de los que tu conseguiste antes te va quitando y si llegas a 0 pierdes. El cañon es una montaña sinuosa y que hay curvas donde hay un precipicio donde si te caes pierdes la carrera. Esto del el cañon no me convence para nada. El tunning es completisimo casi igual que el NFSU2 ( no llega al nivel del NFSU2 en tuning ) y se añade el autosculpt donde determinadas piezas tu mismo decides su grosor, finura, tamaño, etc. Tambien sigue habiendo la policia, que te persigue pero esta vez solo te persigue a veces, se le da mucha menos importancia que en NFS Most Wanted.


DIVERSION 8,3


divertido como otros NFS, es bastante entretenido ( aunque linial ) y es divertidas las carreras, tunear a tu gusto, etc.


DURACION 8

Es bastante largo y rejugable, y quien quiera podra tunear a su gusto los cohces, probarlos, etc. Y sobretodo ir libremente por la cuidad.



CONCLUSION


Gran juego de coches, no el mejor NFS, pero los amantes de la saga le gustara el juego. Las novedad son buenas pero se podria haber echo mejor. Seria ver mejores cambios y mas acertados en el juego. Es mas parecido a los underground que al most wanted. Compra recomendable ( y mas por su precio , 25 euros ) a los amantes de NFS o del tuning.


+


novedad de autosculpt de tunear
los nuevos y nuevas categorias de coches
fiel a la saga NFS
traducido y doblado al castellano
estetica en los videos
modos de juego



-


Las novedades son no convencen del todo, se podria haber echo mejor
en graficos es mejorable, y mas comparando con NFSU2 o otros juego de conduccion.
no hay online en PS2
el sistema es ya visto en otros NFS, ganar y ser el mejor de la ciudad


NOTA FINAL


8



IMAGENES











VIDEOS


http://es.youtube.com/watch?v=V3nfi9CrNg0

http://es.youtube.com/watch?v=gII9VsXceN0&mode=related&search=
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Muy buen analisis NEED.FOR.SPEED.PS3 de need for speed carbono.

Por cierto, hablando un poco de la competencia, has jugado tokyo xtreme racer (en cualquiera de sus versiones)?

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ya lo tengo, debo confesar que no lo he jugado ese porque el primero de los drift aunque es bueno la verdad me tranque en una parte y no lo jugue mas.

Me habias emocionado con la noticia, pense que salia uno para ps3.

Te recomiendo los que no son drift.

Saludos.
 
Superior