Yakuza 2 llegara a usa en el 2008

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Sega a confirmado que este juego yakuza 2 llegara a estados unidos en 2008,ni siquiera aun se sabe si saldra en europa este juego ya que a sido retrasado en los distintos continentes es bastante importante.Es un golpe duro para los usuarios europeos de ps2 que les interesaba este juego además despues de ser anunciado la 3º parte exclusiva para la bestia negra de sony
:mad: :mad: :mad:
Fuente: http://ps2.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=35025
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
saludos,que genial noticia(lo leí en IGN ayer en la noche).
En mi caso compraré el 2 apenas salga y el 3 igual(ya tengo el 1,me lo terminé 1 vez y lo ahré nuevamente para sacar todo)

PD: sip,es de PS2 pero un MUST HAVE!!!(tantas similitudes con shenmue no pueden ser coincidencia...)
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
siempre existe la opción de pedirlo por internet,o a un conocido....el único problema sería el formato =S
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
3
Karma
0
wooo
yo estoy esperando a ke salga el yakuza 2.
cuando me pase el uno me encanto ke me kede con mas ganas.
sera pa la ps3 o ps2???
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Esta noticia no la habia leido y eso que es de hace varias semanas, a mi el primero me encantó, tiene similitudes con Shemue pero tiene sus propia identidad, ademas de tener el sistema de combate que mejor resuelve el problema de 3 o mas malos contra ti, ese sistema de pelea de 360° es buenisimo, ademas que tiene montones de minijuegos y submisiones como para que el juego te dure mucho y no se haga monotono, cualquiera que no haya jugado el primero debería probarlo porque a mi manera de ver es bastante bueno, por cierto que famitsu le dio mejor nota a este yakuza 2 que al primero cuya nota si mal no recuerdo era de 38/40.


Aqui les pongo el link de la pagina en japones http://ryu-ga-gotoku.com/2006/contents.html


PD: este juego es grande en Japón y que salga una tercera parte para play3 es bastante bueno para Sony, tan grande es que ya Takashi Miike hizo una adaptación al cine del primer juego, creo que no se ha estrenado aún pero por youtube rondan los trailers.
 
Superior