</Tributo a los Devil May Cry\>

Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
RX-500 dijo:
Muy bueno, yo sigo la saga desde el 2.
Yo tambien la sigo desde el 2 y me parecio bueno el juego, aunque dicen que fue una decepción comparado con el primer titulo, algun dia me lo pillare, haber si es verdad y supera a su segunda entrega xD

Saludos!:D
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Yo desde el 3 pero esto si que es un juego,que ganas del 4 os imaginais un devil may cry donde se pueda controlar la espada o las magias con el sixaxis?? JEJEJEJE
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Mis amigos dicen lo mismo, que el 1 fué mejor que el 2, aunque yo no lo he jugado.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
RX-500 dijo:
Mis amigos dicen lo mismo, que el 1 fué mejor que el 2, aunque yo no lo he jugado.
Pues mira en los videos que he recopilado, se nota un poco la diferencia de que tiene el primer titulo tiene mas variedad de magia y de personajes, etc.., comparado con la segunda entrega..

jin kazama dijo:
Yo desde el 3 pero esto si que es un juego,que ganas del 4 os imaginais un devil may cry donde se pueda controlar la espada o las magias con el sixaxis?? JEJEJEJE
Una de las cosas que no pude llegar a probar fue la edición especial de DMC3, ya ke la sacaron mas tarde y dicen ke fue la p****, una pena ya que muchos de los que tenian el titulo original, no pudieron comprarse esa edición... o simplemente lo vendieron, para comprarse esa edición o simplemente tener las dos... aki teneis la edicioón especial:

[youtube=YjTkuFmiVPU]video[/youtube]

Saludos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yo tengo los 3, y el 2 es bastante malo. A mi personalmente me gusta mas el 3 ( aunque el 1 y el 3 son muy, muy parecidos ). Buenos videos denny.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
yo me compre el 1 y me gusto muchisimo,cuando salio el 2 que decian que era bastante malo preferi comprarme otros eb vez de este y esperar a que saliese el 3 que si me lo compre y me gusto como el 1 o mas,estan muy guapos estos juegos.cuando salga el 4 habra que ir a comprarlo!!
saludos
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Denny dijo:
Una de las cosas que no pude llegar a probar fue la edición especial de DMC3, ya ke la sacaron mas tarde y dicen ke fue la p****, una pena ya que muchos de los que tenian el titulo original, no pudieron comprarse esa edición... o simplemente lo vendieron, para comprarse esa edición o simplemente tener las dos... aki teneis la edicioón especial:

Saludos!
Oye pues yo las he probado las dos versiones y son muy parecidas pero lo de controlar a virgil es un puntazo ademas su version de sparda para mi que es la original.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
yo sigo la saga desde el 1ero xD jeje me lo compre en original con el resident evil code:veronica:X os acordais? pues es un juegazo
aun asi en el DMC 1 trata de Dante k te puedes transformar en sparda y aun asi siendo cincero el mejor juego k me a gustado mas es el 1 porque en los otros son todas cosas de filipaos es decir nadie piensa k puede acer esas cosas tan filipantes el Dante lo de las pistolas la pizzas las mesas etc... aun asi en el 1 no es tan filipante ai es normal buenos graficos y muy dificil de pasar en el 1 el jefe final es MUNDUS xdddd
 
Superior