</Tributo a los Devil May Cry\> (Página 2)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Una de las cosas que no pude llegar a probar fue la edición especial de DMC3, ya ke la sacaron mas tarde y dicen ke fue la p****, una pena ya que muchos de los que tenian el titulo original, no pudieron comprarse esa edición... o simplemente lo vendieron, para comprarse esa edición o simplemente tener las dos... aki teneis la edicioón especial:

Saludos!

Iniciado por Denny
Oye pues yo las he probado las dos versiones y son muy parecidas pero lo de controlar a virgil es un puntazo ademas su version de sparda para mi que es la original.
yo sigo la saga desde el 1ero xD jeje me lo compre en original con el resident evil code:veronica os acordais? pues es un juegazo
aun asi en el DMC 1 trata de Dante k te puedes transformar en sparda y aun asi siendo cincero el mejor juego k me a gustado mas es el 1 porque en los otros son todas cosas de filipaos es decir nadie piensa k puede acer esas cosas tan filipantes el Dante lo de las pistolas la pizzas las mesas etc... aun asi en el 1 no es tan filipante ai es normal buenos graficos y muy dificil de pasar en el 1 el jefe final es MUNDUS xdddd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn