demos de ps2 y contenidos de juegos en la store para cuando¿?

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
cuando llegaran a poner demos como el tenkaichi 3 en la store sin la necesisdad de gastar 5 euros en una revista con su tipico dvd y nuevos contenidos para los juegos de ps2¿?
saludos
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Madrid
y quien quiere una demo de ps2 en la ps3? no creo q nunca llegen a hacerlo, les cuesta poner de ps3 así que imaginate de ps2...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Simplemente no las pondrán, es solo para PS3.

Y te vuelvo a repetir que esto no va aqui, como mucho en PS2.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi tampoco me parecería mal, pero va a ser que no. No creo que los miembros de Sony inviertan ni un minuto de su tiempo en eso, porque no les conviene en absoluto.

Tampoco es que nos quite el sueño, pero oye, todo lo que pongan es poco.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
stewie_griffin dijo:
A mi tampoco me parecería mal, pero va a ser que no. No creo que los miembros de Sony inviertan ni un minuto de su tiempo en eso, porque no les conviene en absoluto.

Tampoco es que nos quite el sueño, pero oye, todo lo que pongan es poco.
Tio, si no ponen ni de PS3 que es de la que tienen que poner, ¿van a poner de PS2? XD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
No creo que los miembros de Sony inviertan ni un minuto de su tiempo en eso, porque no les conviene en absoluto.
pero para q se van a molestar en ponerlos lo mismo digo con los juego de la play 1 para q se molestaran en ponerlos si es de la play 3 xdd
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
dios_33 dijo:
pero para q se van a molestar en ponerlos lo mismo digo con los juego de la play 1 para q se molestaran en ponerlos si es de la play 3 xdd
Es diferente, los juegos de PSX están casi todos descatalogados. De PS2 los ves a montones en cualquier tienda.
 
Superior