Killzone 2 en ps2

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Solo digo lo que e leeido.Tambien me parece raro pero es lo que pone.
Solo teneis que poner killzone 2 en google y el primer enlace que aperece, si llo soi el primero que dice que es imposible pero solamente e puesto lo que e visto.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
¿Y si pongo que Mario es exclusivo de Sony te lo crees?

No te lo tomes a mal, pero no te debes creer todo lo que lees.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Como e dicho antes tambien lo veia raro y como tambien dije antes e puesto lo que e visto.No me lo tomo a mal comprendo que se vea esto como algo imposible y en mi opinion a si es pero es lo que e visto.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Major Helgast dijo:
Solo digo lo que e leeido.Tambien me parece raro pero es lo que pone.
Solo teneis que poner killzone 2 en google y el primer enlace que aperece, si llo soi el primero que dice que es imposible pero solamente e puesto lo que e visto.

Tranqui tio, has puesto el hilo como, al menos rumor ( imposible ). No entiendo por que cebarse contra Major Helgast el solo nos informa de la falsa noticia ( como muchos otros portadas de jeugos y videos que son fakes ). El unico error que hay es la de la web que nos pone major helgast.


Sobre la noticia, imposible que se cumpla.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
NO lo veo muy imposible, Supongo que seriafacil quitarle calidad al juego para meterlo al ps2.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que no saldrá, pero noe s tan absurdo como algunos creen.
Cualquier juego puede salir en cualqueir consola adaptado a las limitaciones de esta.

Pero este juego NO saldrá. Sony está intentando que los de PS2 se pasen a PS3, un KZ2 para PS2 sería un suicidio.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
Tranqui tio, has puesto el hilo como, al menos rumor ( imposible ). No entiendo por que cebarse contra Major Helgast el solo nos informa de la falsa noticia ( como muchos otros portadas de jeugos y videos que son fakes ). El unico error que hay es la de la web que nos pone major helgast.


Sobre la noticia, imposible que se cumpla.
lo mismo digo, hace bien en postearlo, no veo nada malo en ello. aunque es dificil de creer (de hecho yo cuando vi el hilo, me dije "será un hilo de estos de coñas", jejeje.

killzone 2 no saldrá en ps2, más que nada porque ya se sabría. y si hacen primero la versión d ps3, despues tienen que empezar de 0 para hacer la de ps2. si hacen primero la de ps2 aprovecharían el trabajo hecho, y ni de coña la versión final de ps3 alcanzaría la calidad que se mostró en el E3.

de todas formas gracias x la noticia fake ;) (no estoy siendo sarcastico, ni nada x el estilo)
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Imposible is nothing xDD eso salia en noseke Spot de TV..

weno no creo k salga..

gracias x informar aunke sea falsa la noticia xD
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Yo veo mas factible que hagan un segundo killzone liberation para psp a que hagan el killzone 2 para ps2, con lo que les esta costando en dinero, tiempo y tecnología dudo mucho que siquiera piensen en hacer un port para ps2, es un juego para vender la ps3 y Sony lo sabe, ultimamente Sony la ha cagado mucho con respecto a su estrategia de mercadeo pero todo el mundo sabe que este juego lo estan mirando con lupa para ver que cosas malas encontrarle, sobretodo los de la prensa gringa que sintieron que Sony les vió la cara de tontos en el 2005 y como eso es asi, todo el esfuerzo de GG esta en hacer que Killzone 2 sea un juegazo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Si el creador del juego dijo que seria imposible crearlo en otra maquina( refiriendose claramente a xbox 360) como la van a sacar en PS2..??
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo que podías haber hecho en el caso de que lo enfocáras como una chorrada que has leído por ahí, es poner un título algo más explícito, como ..."Chorrada como un castillo: Killzone 2 en PS2" o "¿Killzone 2 en PS2?=bobada y rumor", XD.

No me parece tan descabellado el como te han contestado algunos, porque visto de frente parece que lo que estás es confirmándolo. De hecho, da la impresión de que tu si lo crees firmemente en el momento de crear el hilo. Pero bueno, cada uno a lo suyo.

Lo dicho, en el caso de cualquier otro puede que nos lo creyéramos más a la ligera, pero en el de "Killzone 2", pues va a ser que no. Porque es un juego única y absolutamente pensado para PS3. En éstos momentos constituye una de las bazas más significativas para Sony, y su primer "vendeconsolas" auténtico.

Y lo último. Si, ésto va en PS2.

Saludos, ;)
 
Superior