Opinion PS2

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Joe es que,es como preguntar:¿Que te gusta mas el jabugo o la mortadela?
Mas aun si tienes en cuenta que los juegos de ps2 te valen para ps3.

Iniciado por aitronk
No pregunta que qué prefieres, dice que que te ha parecido la Ps2, para su generacion y en general.

Saludos!!!
Para mi la PS2 a sido la mejor consola de todas,hasta la llegada de la PS3 porsupuesto.Fue una gran revolucion en su salida,se vio un avance grandisimo respecto a la PSone.Todavia me acuerdo de la primera vez que jugue,que fue al FF X!me quede asombrado de la calidad de sus graficos y la diferencia que existia con cualquier juego de PSone,era otro mundo.En definitiva ,la PS2 es es una gran consola que ahora se quedara de lado por la llegada de su sustituta que sin duda a mostrado un nuevo mundo en los videojuegos,como ya hizo la PS2.

PDrefiero mi PS2 a una XB,wii o la que sea...!
saludos
Pues claro que me gustó,por eso la utilice durante años.El mejor catalogo de juegos,los mejores graficos,y un mogollon de gente con la que intercambiar juegos,impresiones etc etc.,
Asta la llegada de la nueva generacion.Para mi solo merece la pena cambiarla por una ps3,a pesar de que la inversion sea mas alevada que en otras de la competencia.Entiendase nueva generacion(Wii,Xbox)que son mortadela pero con aceitunas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn