Opinion PS2

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Este post es para la gente que se ha comprado la PlayStation 3 y ha dejado de lado a su ya veterana PlayStation 2 : ¿ Que os ha parecido ?
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Joe es que,es como preguntar:¿Que te gusta mas el jabugo o la mortadela?
Mas aun si tienes en cuenta que los juegos de ps2 te valen para ps3.


P.D.:Alguno abra que le guste mas la mortadela(Wii,Xbox...)jejejeje
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
aitronk dijo:
Joe es que,es como preguntar:¿Que te gusta mas el jabugo o la mortadela?
Mas aun si tienes en cuenta que los juegos de ps2 te valen para ps3.
No pregunta que qué prefieres, dice que que te ha parecido la Ps2, para su generacion y en general.

Saludos!!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pero que no es eso... es que qué te parece la mortadela si te gusta o no, los puntos bnuenos y los malos, no que que te parece respecto al jabugo...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Para mi la PS2 a sido la mejor consola de todas,hasta la llegada de la PS3 porsupuesto.Fue una gran revolucion en su salida,se vio un avance grandisimo respecto a la PSone.Todavia me acuerdo de la primera vez que jugue,que fue al FF X!me quede asombrado de la calidad de sus graficos y la diferencia que existia con cualquier juego de PSone,era otro mundo.En definitiva ,la PS2 es es una gran consola que ahora se quedara de lado por la llegada de su sustituta que sin duda a mostrado un nuevo mundo en los videojuegos,como ya hizo la PS2.

PD:prefiero mi PS2 a una XB,wii o la que sea...!
saludos
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Pues claro que me gustó,por eso la utilice durante años.El mejor catalogo de juegos,los mejores graficos,y un mogollon de gente con la que intercambiar juegos,impresiones etc etc.,
Asta la llegada de la nueva generacion.Para mi solo merece la pena cambiarla por una ps3,a pesar de que la inversion sea mas alevada que en otras de la competencia.Entiendase nueva generacion(Wii,Xbox)que son mortadela pero con aceitunas.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
a mi me a parecido una gran consola (ahora la levo siempre en el coche) me echaba unos vicios nunca la olvidare
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Sencillamente, hablamos de la mejor videoconsola de todos los tiempos, en mi humilde criterio.

¿Que videoconsola puede presumir de semejante catálogo?, ¿cuantos bombazos existen a la venta en PS2?,¿cuantos años lleva al pie del cañón? pues eso, algo realmente asombroso. Y las horas que me he tirado yo jugando a ese maravilloso trasto, no tienen precio, :)...

Realmente sólo queda aplaudir enérgicamente a ésta maga de los videojuegos y esperar que su hermana mayor le haga, por lo menos, honor.

R.I.P, princesa de los sueños...

:)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
stewie_griffin dijo:
Sencillamente, hablamos de la mejor videoconsola de todos los tiempos, en mi humilde criterio.

¿Que videoconsola puede presumir de semejante catálogo?, ¿cuantos bombazos existen a la venta en PS2?,¿cuantos años lleva al pie del cañón? pues eso, algo realmente asombroso. Y las horas que me he tirado yo jugando a ese maravilloso trasto, no tienen precio, :)...

Realmente sólo queda aplaudir enérgicamente a ésta maga de los videojuegos y esperar que su hermana mayor le haga, por lo menos, honor.

R.I.P, princesa de los sueños...

:)
estoy totalmente deacuerdo contigo stewie
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo no la e dejado aparacada,es más,estoy jugando más con la PS2 que con la PS3 (si tuviera wifi sería todo lo contrario).Ahora mismo me estoy viciando a: Dragon Quest El periplo del rey maldito,Rogue Galaxy y FF XIII,God Of War 2 (Lo últimos mejores juegos de la consola).Pero como el tema es sobre la opinión sobre la consola,este es mi veredicto:
Un 9 !!! No le e puesto el 10 Porque ese se lo lleva la PS3 :D
Llevo 6 años (desde el dia que salió que tube que desenbolsar 500 euracos) y esta como nueva (además lleva 4 años Chipeada) y solo e tenido un problema y a sido con el Chip y lo tube que cambiar.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Ryldes dijo:
Yo no la e dejado aparacada,es más,estoy jugando más con la PS2 que con la PS3 (si tuviera wifi sería todo lo contrario).Ahora mismo me estoy viciando a: Dragon Quest El periplo del rey maldito,Rogue Galaxy y FF XIII,God Of War 2 (Lo últimos mejores juegos de la consola).Pero como el tema es sobre la opinión sobre la consola,este es mi veredicto:
Un 9 !!! No le e puesto el 10 Porque ese se lo lleva la PS3 :D
Llevo 6 años (desde el dia que salió que tube que desenbolsar 500 euracos) y esta como nueva (además lleva 4 años Chipeada) y solo e tenido un problema y a sido con el Chip y lo tube que cambiar.
joder tio que envidia,jugando al FFXIII en tu PS2 no??yo tambien quiero!jeje es broma,un simple error.
Me dices donde entrenas en el FFXII para subir rapido de nivel?
saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo no la tengo apartada. Todavia juego a FFXII, God of War II, al PES6, y hoy me voy a comprar el Rogue Galaxy.
 
Superior