el mejor need for speed

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Yo he comprado TODOS desde el original Need for Speed para PC, y aparte de este, que fue el mejor, el mejor ha sido el Need for Speed Hot Pursuit 2, ojo el de PS2, que el de XBox que era muy distinto, no.

Para mi gusto los actuales Need for Speed Tuneros, han perdido la esencia, que desde el principio fue correr con Turismos. Claro que todo se fué al carajo con la KK del NFS Porsche Unleashed.

Yo he comprado TODOS desde el original Need for Speed para PC, y aparte de este, que fue el mejor, el mejor ha sido el Need for Speed Hot Pursuit 2, ojo el de PS2, que el de XBox que era muy distinto, no.

Para mi gusto los actuales Need for Speed Tuneros, han perdido la esencia, que desde el principio fue correr con Turismos. Claro que todo se fué al carajo con la KK del NFS Porsche Unleashed.

Iniciado por JmJ17
A mi el NFS porshe unleashed me gustó bastante... Se fue todo al carajo con tanto tunning y bobadas.
Siento un especial aprecio y particular cariño por el “Need For Speed: Hot Pursuit 2”

Me enrolló mucho el cuento de las persecuciones policíacas en ése título en particular…sin mencionar ésos efectos tan geniales cada que oprimías los botones R2 y L2…sencillamente es el que más buenos recuerdos me trae….seguido bastante de cerca por “Need For Speed: Underground”…sin lugar a dudas el título que partió en dos la historia de la saga (espero que esté bien llamarlo “saga”)…
Para mi el mejor por los buenos recuerdos que me trae es: Need For Speed Porche para PC
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn