el mejor need for speed

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues para vosotros cual es el mejor juego de la saga need for speed aparecido en ps2.
 

JmJ17

JmJ17
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
53
Karma
7
Ubicación
Jaen, Spain
Yo he comprado TODOS desde el original Need for Speed para PC, y aparte de este, que fue el mejor, el mejor ha sido el Need for Speed Hot Pursuit 2, ojo el de PS2, que el de XBox que era muy distinto, no.

Para mi gusto los actuales Need for Speed Tuneros, han perdido la esencia, que desde el principio fue correr con Turismos. Claro que todo se fué al carajo con la KK del NFS Porsche Unleashed.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
JmJ17 dijo:
Yo he comprado TODOS desde el original Need for Speed para PC, y aparte de este, que fue el mejor, el mejor ha sido el Need for Speed Hot Pursuit 2, ojo el de PS2, que el de XBox que era muy distinto, no.

Para mi gusto los actuales Need for Speed Tuneros, han perdido la esencia, que desde el principio fue correr con Turismos. Claro que todo se fué al carajo con la KK del NFS Porsche Unleashed.
A mi el NFS porshe unleashed me gustó bastante... Se fue todo al carajo con tanto tunning y bobadas.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi me dejáron el "Most Wanted" y el "Underground" y no me convencieron. Pero eso pasó porque yo soy mucho más de simulación. Prefiero el "F1" antes que cualquier "NFS" o "Burnout".

Pero bueno, si he de elegir uno me quedo con el "Underground 2".
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Me quedo con el Underground 2.
Quiza un juego "macarra" donde los haya pero gracias a la variedad de las pruebas y a que mejoraba a la primera parte pues es mi elección.

Saludos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Siento un especial aprecio y particular cariño por el “Need For Speed: Hot Pursuit 2”

Me enrolló mucho el cuento de las persecuciones policíacas en ése título en particular…sin mencionar ésos efectos tan geniales cada que oprimías los botones R2 y L2…sencillamente es el que más buenos recuerdos me trae….seguido bastante de cerca por “Need For Speed: Underground”…sin lugar a dudas el título que partió en dos la historia de la saga (espero que esté bien llamarlo “saga”)…
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
el mejor sin duda alguna fué el NFSU2, muchisimas opciones de tuning, larga historia, coches, online, pantalla partida..
 
Superior