con cuantas estrellas juegas al PES ?

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Con cuantas estrellas juegas al PES ? Yo siempre con 5 pero en el PES6 e jugado siempre con 6 estrellas es que si no la verdad no vale la pena jugar porque haces goleadas xD
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Yo en destacado,no hay mas,y cuando le coges el tranquillo acabas ganando siempre.Haber como es la famosa IA del PES 2008,aunque no hay IA mejor que jugar online.
 
Y

Yeisser

Eso depende yo juego 6 estrellas cuando es un partido exhibición y en los torneos y ligas juego a 3 estrellas ya que quiero ganar todos los partidos y no amargarme la vida XD saludos
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
40
Karma
3
Yo juego en modo Regular lo que equivale a las antiguas estrellas a 3. Es el modo intermedio donde la dificultad esta bastante bien aunque gano la mayoria de los partidos, creo que deberia dar el salto a las 4 estrellas. :)

Saludos. clap2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo juego con las 5 estrellas pero porque no desbloquee el nivel maximo... Una vez lo desbloquee y jugue con las 6 estrellas y la verdad que esta bastante bueno..

Salu2
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Yo juego en Destacado, o en 6 estrellas, como queráis llamarlo, ahora que en liga master con los jugadores Castolo, Minanda, Espimas, etc... lo pongo a 3 estrellas :D
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
yo o con 6 estrellas o destacado, nunca menos, y aun asi es facil...haver si con el nuevo pes es mas complicado
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
juego con 6 estrellas aunque ya habre perdido practica hace tanto que no juego.. (desde que me pille la ps3) xD a ver si sacan el pro y me vicio
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo juego con 237 estrellas, (las voy recolectándo de toda la saga) lo cuál equivale a "nivel Stewie".

Joer!!!, y a mi que me funden de vez en cuando con 3 estrellas!!!.

Me estáis haciendo plantear la compra del PES2008, porque el ridículo on-line está asegurado. Aunque más de uno jugará con una y nos contará que miltrescientas, XD.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Je, me parece a mi que jugais al PES muy muy poquito... El PES con 3 estrellas es más difícil que con 6 (o con 5 en el PES6). Por lo menos en mi caso en nivel destacado no me ganan ni sin querer, y en cambio en regular de vez en cuando me dan un sustito.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo juego contra mis colegas que algunos serían el equivalente a 25 estrellas porque no veas como le dan al asunto.

stewie_griffin dijo:
Me estáis haciendo plantear la compra del PES2008, porque el ridículo on-line está asegurado.
Yo si que no le doy ni una patada a un bote.
Compratelo que conmigo tendrás duelos a muerte por el farolillo rojo...
 
Superior