Final Fantasy XII el 23 de febrero en Europa.

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Bueno, no estamos hablando de un juego cualquiera, estamso hablando de FFXII . Yo me los gastare pero muy a gusto, aunque estoy de acuerdo en que deberian bajar los precios de los juegos de PS2, con la salida inminente de la PS3.

Esperemos que también venga doblado, porque al Kingdom Hearts lo están poniendo por las nubes! Mi PS2 todavía tiene mucho que decir aquí, ahora estoy con Yakuza

Iniciado por Yazk
Eso es mucho pedir, jaja. Ojala saliera doblado, de todas formas yo el mes que viene no me podre resistir al americano . Yo tambien estoy con el Yakuza (simplemente brutal), el viernes pillare el suikoden V, tambien estoy con el enchanted arms de la 360 (70 € por ese juego, eso si que es dolor).

Eso es mucho pedir, jaja. Ojala saliera doblado, de todas formas yo el mes que viene no me podre resistir al americano . Yo tambien estoy con el Yakuza (simplemente brutal), el viernes pillare el suikoden V, tambien estoy con el enchanted arms de la 360 (70 € por ese juego, eso si que es dolor).

Iniciado por Chaze
Cojonudo el SuikodenV, a 26 eurapios, traducido, y mejorando y con mucho al IV. Vuelve el espíritu de la saga, bien por Konami

Cojonudo el SuikodenV, a 26 eurapios, traducido, y mejorando y con mucho al IV. Vuelve el espíritu de la saga, bien por Konami

Iniciado por Yazk

Ahi estamos, eso si, la traduccion deja bastante que desear, hay frases realmente impagables . A 26 € cae pero fijo. La unica pega que tiene es que graficamente retrocede con respecto al IV, pero vamos, me la pela .

EDITO: Segun parece la version americana del juego incorpora el formato 16/9, lo cual moal para jugarlo en las tele grandes (como la mia )

Hola!! eso e suna buena noticia para mi ya que mi cumpleaños es el dia 19 pero claro como decis vosotros estando la play3 al caer no me voy a gastar 60€, sabeis si saldria tambien para la PS3??

Iniciado por Fernando89CR
el FF que va a salir para ps3 sera el trece, este es solo de ps2. Pero puedes comprartelo ya que la ps3 acepta juegos de ps2 y psone.

P.D: mañana pongo detalles de este juego, un adelanto: no llevara las franjas negras y podria venir doblado al español
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn