[INFORMACION]dbzbt3

Conversación publicada en el foro Playstation 2

 
ala para q no pregunteis mas
Pequeño resumen :

Namco Bandai Games ha anunciado el nuevo juego de Dragón Ball Z, Dragón Ball Z Sparking Meteor (Budokai Tenkaichi 3).El mencionado juego saldría para la PlayStation 2 y Nintendo Wii. No saldrá para PlayStation 3 ya que la mayoría de los usuarios sigue teniendo la PlayStation 2. Se cree que la nueva entrega tendrá aproximadamente 160 personajes y 30 Arenas de Combate. El juego saldrá en Otoño 2007 para Japón, en EEUU y Europa no esta confirmado. Spike cree que el modo tag team (el que te permitia cambiar tus jugadores en medio de batalla) es lento por esa razón hay muchas posibilidades que el modo tag team desparezca. Wii tendra modo on-line y PS2
tendra un disco (que se encontrara pponiendo los CDs del DBZBT1 y 2), que activara la ultima batalla (modo exclusivo para PS2).

Datos:

-Plataformas: PlayStation 2, Wii
-Distribuye:Atari Ibérica
-Desarrollador:Spike
-Productor:Namco Bandai Games
-Salida:
Japón: 4 Octubre 2007
EE UU: Noviembre 2007
Europa: Invierno 2007

Escenarios (confirmados): (14/30)

-Ring de Cell
-Nave espacial de Frezzer
-Rocosas
-Glaciar
-Namek
-Ciudad
-Llanuras
-Torneo de Artes Marciales
-Islas
-Carretera Montañosa
-Camera del tiempo
-Torre Músculo
-Infierno
-Desierto

Agradecimientos:
Varo_Hades

Personajes :


Dragón Ball :

Goku chico (Base, Oozaru)
Mutenroshi (Base, máximo poder)
Abuelo Gohan
Yajirobe
Taopaipai (Base, Cyborg)
Maquina Pilaf (Base, Forma combinada)
Rey Demonio Piccolo
Piccolo (principio)
Tombourine
Chi-Chi niña
Krilin Chico
A-8

Dragón Ball Z:

Saga Saiyan :

Goku (principio)
Gohan chico (Base, Oozaru)
Piccolo (principio)
Krilin
Ten-Shin-Han
Yamcha
Chaos
Raditz (Base, Oozaru)
Saibaman
Nappa (Base, Oozaru)
Vegeta explorador (Base, Oozaru)

Saga Namek/Frieza:

Goku Medio (Base, SS)
Vegeta explorador (Base, Oozaru)
Piccolo (Principio)
Nail
Gohan chico (Base, Oozaru)
Krillin
Zarbon (Base, transformado)
Dodoria
Ginew
Recoome
Burter
Jeice
Guldo
Cui
Frieza (1ª Forma, 2ª Forma, 3ª Forma, Forma Final, Súper Forma Final)

Saga Androide/Cell:

Goku (Medio) (Base, SS)
Vegeta (Medio) (Base, SS, SS Dai Ni Dankai)
Trunks Futuro con espada(Base, SS)
Trunks Futuro(Base, SS, SS Dai San Dankai)
Gohan adolescente (Base, SS, SS2)
Piccolo Sinal
Krilin
Ten-Shin-Han
Yamcha
Chaos
Satán
Paiku-Han
King Cold
Mecha Frieza
A-16
A-17
A-18
A-19
A-20
Célula (1ª Forma, 2ª Forma, Forma Final, Súper Forma Final)
Célula Jr

Saga Buu :

Goku (Final)
(Base, SS, SS Dai Ni Dankai, SS Dai San Dankai, SS2, SS3)
Vegeta (Final) (Base, SS, SS2)
Vegetto (Base, SS)
Gohan grande (Base, SS, SS2)
Super Son Gohan
Gran Saiyaman
Son Goten (Base, SS)
Trunks Pequeño (Base, SS)
Gotenks (Base, SS, SS3)
Videl (Base,Sayaman 2)
Supremo Kai (Base, fusionado)
Pan (Saga Buu)
Ub (Saga Buu)
Spopovich
Babidí
Dabra
Majin Vegeta
Buu (Gordo)
Buu (Maldad Pura)
Súper Buu (Base, Gotenks Absorbido, Gohan Absorbido)
Buu (Pequeño)

Dragon Ball GT:

Goku Chico GT (Base, SS, SS2, SS3, Oozaru dorado, SS4)
Goku Final GT (Base, SS, SS2, SS3, Oozaru dorado, SS4)
Vegeta GT(Base, SS, SS2, Oozaru, SS4)
Gogeta SS4
Son Goten GT (Base, SS)
Trunks GT (Base, SS)
Pan (Saga GT)
Ub (Base, Majuub)
Satán (Saga GT)
Baby Vegeta(Base,Forma 1, Forma 2, Oozaru)
Súper A-17
Dragon 3 estrellas
Dragon 4 estrellas
Ih Shinron (Base, Forma Final)

Especiales y Películas:

Bardock (Base, Oozaru)
Celipa/Serippa (Base, Oozaru)
Soldado de Frieza
Appule
King Vegeta (Base, Oozaru)
Gohan del Futuro (Base, SS)
Goku Jr(Base, SS)
Vegeta Jr (Base,SS)
Dr. Wheelo
Garlick Jr (Base, Super Garlick Jr)
Turles (Base, Oozaru)
Slug (Base, Gigante)
Cooler (Base, Forma Final)
Salza
Metal Cooler
A-13 (Base, Súper)
A-14
A-15
Broly (Base, SS, Legendario SS)
Bojack (Base, Super)
Zangya
Gogeta SS
Janemba (Base, Súper Janemba)
Hildegan(Base, forma final)
Tapion

Recopilacion de Nuevos Personajes: 18/31

Maquina Pilaf (Base, Forma conbinada)
Rey Demonio Piccolo
Goku (principio)
Goku (Medio) (Base, SS)
Piccolo (principio)
Nail
Spopovich
Babidí
Goku Chico GT (Base, SS, SS3)
Dragon 4 estrellas
Soldado de Frieza
Appule
King Vegeta (Base, Oozaru)
Gohan del Futuro (Base, SS)
Dr. Wheelo
Tombourine
Celipa/Serippa (Base, Oozaru)
Chi-Chi niña

Algunos personajes ya estaban en la version Wii, igualmente los puse en al lista porque este es el foro del DBZBT3 para PS2.

Referencias
Negro: Rumores
Verde:aparecieron en el tenkaichi 2
Azul:confirmados
Rojo: nuevos confirmados

Cosas nuevas
-Nuevos combos: Ahora se puden hacer nuevas formas de combos veamos el siguiente ejemplo:


Golpear al opositor con el pie en el aire
Teletrasportacion atras del oponente ejecutando el KameHameHa




-Nuevo forma de esquivar: No se como explicar esto asi que solo vean las imagenes



- Contador Z: La pagina Oficial de DBZBT3 confirmo que se puede teletrasportarse atras del oponente

http://i183.photobucket.com/albums/x...jpg?t=11848756 73

-Vuelo Z: Se puede volar en forma de ZigZag




-Escenarios dia/noche: Los escenarios se podrian eligir de dia o de noche.Si el escenario se eligiera noche los saiyans al convertirse en Oozaru verian la luna llena y se transformarian



Wii tiendra un modo on-line, la PS2 no la tendra asi que le agregaron un modo "extra" si pones los Cds del Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 1 y 2, que actibara la Ultima Batalla (Como en el DBZBT1 tandras que conbatir contra 100 oponentes.

Pagina Oficial :
http://dbzs.jp/meteor/

La pagina oficial de DBZBT3 ( http://dbzs.jp/meteor/) se actualiza cada martes.

Entrevista

Abreviaturas: P (pregunta), NB (Namco Bandai), D.C. (Donny Clay)

P: ¿Es verdad que éste es el juego pasado de Dragon Ball Z PlayStation 2? ¿Por qué?

NB: Estamos haciendo cada esfuerzo de producir este juego para ser “los mejores del juego de DBZ” en la historia. Y para ser honestos con ti, apenas no podemos pensar del siguiente ahora. (Conjeturo que la razón por la que piensas es que terminamos generalmente para arriba con la 3ro serie por el revelador como serie de Z.)

D.C.: Es siempre el decidir resistente de la llamada qué sistemas para poner nuestros juegos encendido pues todos tienen puntos positivos y negativos. A este punto sin embargo nos sentimos somos hora de golpearla con el pie encima de una muesca y de traer juegos más grandes y mejores tú en los sistemas más últimos y más grandes. ¡Estamos negociando en el viejo y reventado para el nuevo juego, venido adelante para el paseo!

P: ¿Se han cambiado o se han mejorado las transformaciones?

NB: Sí. Hemos estado llevando a cabo cambios y mejoras para no sólo el ángulo de cámara fotográfica pero también hemos estado insertando las direcciones para el sistema de la transformación. Por ejemplo, para que Saiyan para transformar al mono gigante, como sabes, ellas necesite ver la bola de la Luna Llena o de la energía. Estas direcciones serán puestas en ejecución en las escenas.

D.C.: ¡Se han mejorado de algunas maneras - la iluminación y los efectos sobre ellas son el mirar más explosivo y los ángulos de cámara fotográfica son el mirar mucho más dinámico y más fresco! También estamos trabajando en la fabricación os quizá poco de un más difícil para hacer en el juego justo para un cierto entusiasmo agregado pero no somos seguros todavía.

P: ¿Has realizado cambios al sistema de nivelación?

NB: Cada carácter será nivelado para arriba obteniendo artículos de Z. Pero el uso del artículo de Z será más táctico que la versión anterior. Cada artículo trabaja de buena manera y de mala manera. Están concernientes a la capacidad de cada carácter. ¡Por favor pensar y decirme cómo utilizar artículos-Z en este juego! ¡Puede ser que seas mejor que el productor Donney Clay!

D.C.: No hay muchas modificaciones al sistema de nivelación real por sí mismo pero como [nuestro representante de Namco Bandai] indicado habrá los nuevos y mejorados artículos de Z que ayudarán a accionar para arriba tu carácter inmenso si los utilizas correctamente. Nivelar para arriba y equipar tu carácter correctamente y puede ser que tengas un tiro en batirme. ¡TRAERLO!

P: ¿Vemos la vuelta de algunos viejos favoritos de últimos juegos como Chi Chi (DBZ estupendo), Uub chico (Budokai 3), y los trunks del futuro adolescente (sagas: Evolución)?

NB: Tendremos algún pero en diversas formas.

D.C.: Verás sí algunos viejos amigos y algunos nuevos que no has jugado siempre antes en un juego de DBZ.

Q:[/i]
¿Qué piensas de la evolución de los juegos de Dragon Ball Z en estos últimos años?

NB: [Nuestro representante tenía respuesta de Donny .]

D.C.: Pienso que los juegos han progresado muy agradable sobre los años que los hemos mejorado de cada manera. Han sido gráficamente fantásticos en mi opinión y los sistemas que luchaban han conseguido mejores y mejores. ¡Pero sé que los individuos - deseas más - y nosotros la servirás para arriba pronto!

P: ¿Los controles de Wii han mejorado grandemente? Si es así dar por favor los ejemplos.

NB: Sí. El juego anterior de Tenkaichi 2 fue lanzado en el lanzamiento de la consola de Wii. El regulador innovador de Wii hecho tan muchos cambios a Tenkaichi, algo era positivo saludado, mientras que otros fueron criticados. En este juego, hemos estado intentando mejorar los controles mediante escuchar los clientes, y los controles a ser más intuitivo y fácil para que cada juegue.

D.C.: Tienen ciertamente. Hemos conseguido librados del sistema del indicador tan ahora que el todo el atacar se hace fácilmente con apenas el Wii-mote. Todo tu movimiento se maneja a través del control. Ahora juego realmente mejor en el Wii que el PS2. Nunca pensó que diría eso, pero así es.

P: ¿Se han mejorado los modelos de los personajes?

NB: ¡Hemos refinado todos los modelos personajes para este juego!

D.C.: Los modelos consiguen mejores cada vez que hacemos un nuevo juego y Tenkaichi 3 no es ninguna excepción.

P: ¿Los nuevos caracteres tienen ataques únicos o los genéricos?

NB: [Nuestro representante tenía respuesta de Donny.]

D.C.: Tendrán algunos movimientos estupendos únicos y algunos combos únicos también. Habrá definitivamente razones únicas de elegir un excedente otro del carácter dependiendo de tu juego-estilo.

P: ¿Las etapas serán más grandes en este juego?

NB: El tamaño de las etapas de la batalla ha sido realmente igual. Pero se ha refinado tanto cuanto sea posible.

D.C.: Nos sentíamos que el tamaño de las arenas de la batalla era muy bueno tan nosotros a la izquierda que solamente. Son bastante grandes crear distancia de tu opositor pero no así que grande no puedes encontrar siempre quién es tú se supone para luchar. Los niveles toda la mirada mejor y son más interactivos que ése está antes sin embargo para seguro.

P: ¿Cuándo tú dice “sobre 30 nuevos personajes”, eso incluye transformaciones?

NB: No, el personaje sí mismo.

D.C.: Significamos 30 nuevos caracteres - si transforman grande, solamente no contamos ésos como caracteres separados. ¡Verás 20 caras nuevas en la pantalla selecta de los personajes… una vez que hayas abierto todo por supuesto!

P: ¿Habrá un mini modo del juego?

NB: Sí. Habrá algunos mini-juegos.

D.C.: ¡Hay algunos mini juegos previstos en el juego, no apenas las pantallas del cargamento esta vez! Pueden incluso abrir un poco de materia especial…

P: ¿Habrá música japonesa en el juego?

NB: Sí. Pero no canciones. ¿Los individuos quisieras la canción japonesa adentro?

D.C.: Tenemos las canciones japonesas en el juego pero son instrumentales solamente, ninguna voz.

P: ¿Cuál es este motor dramático Z? ¿Está sobre escenas cortadas? ¿Tenemos más? ¿O es algo sobre batallas?

NB: El modo de la historia se ha cambiado dramáticamente. Explicaremos esto más adelante

D.C.: Esto tiene que hacer con las escenas del corte. En vez apenas de jugar cada historia a través apenas como la demostración, estamos permitiendo que los jugadores cambiaran el resultado para una nueva historia y las nuevas escenas. ¡Por supuesto si tienes gusto de ver estas batallas tan justas que son en la demostración puedes hacer eso también!

P: ¿Hay una posibilidad que el número de caracteres aumentaría sobre 150 del tiempo que se deja para que el juego sea acabado? ¿O se decide ya?

NB: Sí. ¡Hay siempre una posibilidad para producir algo bueno para los fans!

D.C.: ¡Pensamos que tenemos una lista completa bonita de los personajes pero si hay espacio para embalar más adentro!

P: ¿Cuál es tu punto de vista en la serie de Dragon Ball Z? ¿Debe un revelador del juego apreciar la serie en la cual él trabaja para su juego?

NB: Dragon Ball Z es el amo del oro de todo el anime en el mundo. Ahora podemos ser una parte del equipo del desarrollo del juego de DBZ, y realmente apreciamos ser una parte del equipo. El año pasado viajé a Italia, y en la ciudad muy pequeña en Italia había una tienda del juego de la TV. Y en el muy delantero del escritorio del casher, las suavidad de Tenkaichi fueron puestas. Los niño en Italia aman jugar juegos de Dragon Ball Z. Realmente apreciamos la oportunidad de producir el juego de la TV con tal serie famosa del anime, y por otra parte necesitamos siempre ponernos en trabajo duro porque tan muchos ventiladores están esperando nuestro juego por todo el mundo.

D.C.: Dragon Ball Z fijó la barra en anime de la acción, lo amo y siento el funcionamiento muy orgulloso con algo tan especial. Cada otro anime de la acción que veo, lo estoy comparando a DBZ. Me siento que incluso después de todos estos años no hay nada más asombroso que algunas de las luchas en DBZ. ¿En cuanto a si o no un equipo del revelador necesita apreciar la serie? ¡- Por supuesto! Cada uno que trabaja en estos títulos es definitivamente fan de DBZ.
saludos

Muy bueno Muchisimas gracias ah y podrias haber puesto alguna imagenes hubiera quedado mas llamativo

Iniciado por snakemi
esto lo tenia con imagenes pero es un rollo ir por cada imagen al imagenshack si sabes otra forma tipo pegar y copiar
saludos
Bandai-Namco sigue apostando por Dragon Ball Z con la tercera entrega de la saga Budokai Tenkaichi, que promete ser la definitiva. Importantes mejoras jugables, un montón de nuevas incorporaciones y funciones especiales para Wii y PS2 son algunas de sus claves. Pero veámoslo con más calma…

En Budokai Tenkaichi 3 tendremos más de 160 luchadores disponibles, con más de 20 nuevas caras. Hoy podemos presentaros a 2 nuevos luchadores, el General Blue y Arale Norimaki:

- El General Blue fue uno de los enemigos que más quebraderos de cabeza le dio al pequeño Son Goku en su lucha contra el Ejército del Lazo Rojo. De sexualidad “dudosa”, este luchador tenía unas enormes habilidades telekinéticas que incluían paralizaciones a sus rivales y la posibilidad de atarlos con unas cuerdas “mágicas”. Lo podremos ver con su unifome y sin él.

- Arale Norimaki es la protagonista de Doctor Slump, la otra gran serie del Akira Toriyama. Esta androide cegata pero de una fuerza descomunal apareció en el tomo 7 de Dragon Ball y ayudó a Goku a derrotar al general Blue. En el juego luchará con ayuda de las Gatchans, dos angelitas capaces de lanzar terribles descargas, y ella misma hará uso de su terrible rayo “Ncha!”, que compensará con creces que el personaje no pueda volar.

Estos dos personajes se unen a los ya confirmadas nuevas incorporaciones: Rey Vegeta, Rey Cold, Nail, Babidi, Spopovich, el Piccolo original, Nova Shenron, Doctor Willow, Tamborine, Namu, Nº 8 y Akkman. Otros personajes, como Chichi y Yamsha aparecerán también con el aspecto que tenían al principio de la serie (y un repertorio de movimientos nuevos), y otros, como Gohan con su look del futuro alternativo. Goku también estará disponible en todos los estados en los que los hemos visto en la serie, desde su infancia hasta su última transformación en Super Saiyan 4 pasando por su aspecto infantil de Dragon Ball GT.

Uno de los puntos más fuertes del juego será su modo historia, el más completo hasta la fecha (con diferencia), y que presta especial importancia a los primeros combates de Son Goku. Así, podremos revivir su lucha con el Ejército del Lazo Rojo, y volver a disfrutar del torneo que enfrentó a Goku con Ten-Shi-Han para luego empalmarlo naturalmente con la saga de Piccolo, y la lucha con sus esbirros.


Por si fuera poco, se han añadido 3 importantes mejoras en el modo

- Tramas alternativas, a las que podremos acceder cambiando el resultado de combates clave. ¿Qué pasaría si fuese Vegeta el que hubiese acabado con Freezer? ¿Y si Goku no hubiera tenido que sacrificarse en la lucha con Cell?... Las posibilidades, que iremos descubriendo según terminemos distintos combates, garantizan un buen montón de horas de juego.

- Diálogos durante los combates, que irán cambiando según se desarrollen estos. Así, podremos ver a nuestro héroe vacilando o sorprendiéndose ante su inminente derrota…

- Golpes especiales para terminar algunos combates ya míticos; así, podremos hacer el doble kame-hame-ha que acabó con Cell o ver como los dos androides juntos rematan al Gohan del futuro. Podremos conseguir incluso KOs de un solo golpe si derrotamos a un enemigo con la técnica con la que fue vencido realmente en la serie.

Además del modo historia contaremos con un completo tutorial y modo entrenamiento; Tenkaichi 3 nos propondrá periodos de 10 días de entrenamiento en los que tendremos que superar pruebas (esquivar ataques, hacer combos de un número de golpes, dominar los ataques energéticos...) y después superar un enfrentamiento contra un personaje especial. Al estilo de un RPG nuestro personaje irá evolucionando sus ataques y técnicas mientras más juguemos, y conseguiremos suculentas recompensas (como objetos especiales o personajes ocultos) si vamos superando todos estos escollos como si de saiyajins se tratase; podremos incluso visitar la cámara del espíritu y el tiempo y recibir objetos Z del sirviente de Dios. Eso sí, tendemos que prestar especial atención a la barra de resistencia, ya que un entrenamiento demasiado intensivo puede acabar con la salud de nuestro luchador... Eso sí, mientras más Puntos-Z gane el personaje, más objetos y cápsulas podremos equiparle.


Otro detalle que nos ha encantado es que se haya incluido un escenario basado en la ciudad de Villa Pingüino, el lugar donde se suceden las estrambóticas aventuras de la pequeña Arale. Este es otro de los aspectos que se ha cuidado especialmente en el juego, una mayor variedad para los entornos, destacando las diferencias entre ellos.

A nivel jugable también vamos a encontrar unos combates más intensos y equilibrados gracias a las nuevas mejoras en el sistema de lucha; los Blast Combos nos permitirán continuar los combos en el aire teletransportándonos detrás de nuestro rival, y el Z-Burst Dash es una versión mejorada de la “embestida” de los títulos anteriores, que ahora nos permite movernos en zig-zag para esquivar los ataques rivales.
En el área de defensa contaremos con el Sonic Sway, que nos permitirá esquivar los ataques enemigos y tomar la iniciativa en el combate. También tendremos una interesante contra, el Z-Counter, que nos pondrá a la espalda del rival tras esquivar uno de sus golpes. De lo más prometedor.

Ya para terminar, hay que avisar a los poseedores de Wii y de PS2 de que tienen por delante una difícil elección; si bien las versiones para ambas consolas serán técnicamente casi idénticas (añadiendo soporte panorámico para la de Wii), habrá importantes diferencias jugables:

- La versión de Wii incorpora modo online vía Wi-Fi para vernos las caras con jugadores de todo el mundo y poner así a prueba nuestra habilidad en el combate. Además, los ataques finales de cada personaje pueden ser ejecutados con un gesto imitando el ataque original.

- Los jugades de Playstation2 tendrán en su lugar una función exclusiva, el Disc Fusion System que, utilizando los discos de Tenkaichi 1 y 2 desbloqueará el modo Ultimate Battle en el que podremos participar con cualquier personaje (personalizado o no) de las tres entregas.

Os dejamos con nuevas imágenes y artworks de los luchadores recién llegados y varias capturas del juego en sí, mientras esperamos que se desvele alguna incorporación de última hora. Ya quedan pocas semanas para disfrutar del que promete ser el título definitivo de la saga…

copy&paste de ultimagame
aqui el link: http://www.ultimagame.com/play_stati...s_d6208_0.html
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