[INFORMACION]dbzbt3

dios_33

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Unido
agosto 5, 2007
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ala para q no pregunteis mas
Pequeño resumen :

Namco Bandai Games ha anunciado el nuevo juego de Dragón Ball Z, Dragón Ball Z Sparking Meteor (Budokai Tenkaichi 3).El mencionado juego saldría para la PlayStation 2 y Nintendo Wii. No saldrá para PlayStation 3 ya que la mayoría de los usuarios sigue teniendo la PlayStation 2. Se cree que la nueva entrega tendrá aproximadamente 160 personajes y 30 Arenas de Combate. El juego saldrá en Otoño 2007 para Japón, en EEUU y Europa no esta confirmado. Spike cree que el modo tag team (el que te permitia cambiar tus jugadores en medio de batalla) es lento por esa razón hay muchas posibilidades que el modo tag team desparezca. Wii tendra modo on-line y PS2
tendra un disco (que se encontrara pponiendo los CDs del DBZBT1 y 2), que activara la ultima batalla (modo exclusivo para PS2).

Datos:

-Plataformas: PlayStation 2, Wii
-Distribuye:Atari Ibérica
-Desarrollador:Spike
-Productor:Namco Bandai Games
-Salida:
Japón: 4 Octubre 2007
EE UU: Noviembre 2007
Europa: Invierno 2007

Escenarios (confirmados): (14/30)

-Ring de Cell
-Nave espacial de Frezzer
-Rocosas
-Glaciar
-Namek
-Ciudad
-Llanuras
-Torneo de Artes Marciales
-Islas
-Carretera Montañosa
-Camera del tiempo
-Torre Músculo
-Infierno
-Desierto

Agradecimientos:
Varo_Hades

Personajes :


Dragón Ball :

Goku chico (Base, Oozaru)
Mutenroshi (Base, máximo poder)
Abuelo Gohan
Yajirobe
Taopaipai (Base, Cyborg)
Maquina Pilaf (Base, Forma combinada)
Rey Demonio Piccolo
Piccolo (principio)
Tombourine
Chi-Chi niña
Krilin Chico
A-8

Dragón Ball Z:

Saga Saiyan :

Goku (principio)
Gohan chico (Base, Oozaru)
Piccolo (principio)
Krilin
Ten-Shin-Han
Yamcha
Chaos
Raditz (Base, Oozaru)
Saibaman
Nappa (Base, Oozaru)
Vegeta explorador (Base, Oozaru)

Saga Namek/Frieza:

Goku Medio (Base, SS)
Vegeta explorador (Base, Oozaru)
Piccolo (Principio)
Nail
Gohan chico (Base, Oozaru)
Krillin
Zarbon (Base, transformado)
Dodoria
Ginew
Recoome
Burter
Jeice
Guldo
Cui
Frieza (1ª Forma, 2ª Forma, 3ª Forma, Forma Final, Súper Forma Final)

Saga Androide/Cell:

Goku (Medio) (Base, SS)
Vegeta (Medio) (Base, SS, SS Dai Ni Dankai)
Trunks Futuro con espada(Base, SS)
Trunks Futuro(Base, SS, SS Dai San Dankai)
Gohan adolescente (Base, SS, SS2)
Piccolo Sinal
Krilin
Ten-Shin-Han
Yamcha
Chaos
Satán
Paiku-Han
King Cold
Mecha Frieza
A-16
A-17
A-18
A-19
A-20
Célula (1ª Forma, 2ª Forma, Forma Final, Súper Forma Final)
Célula Jr

Saga Buu :

Goku (Final)
(Base, SS, SS Dai Ni Dankai, SS Dai San Dankai, SS2, SS3)
Vegeta (Final) (Base, SS, SS2)
Vegetto (Base, SS)
Gohan grande (Base, SS, SS2)
Super Son Gohan
Gran Saiyaman
Son Goten (Base, SS)
Trunks Pequeño (Base, SS)
Gotenks (Base, SS, SS3)
Videl (Base,Sayaman 2)
Supremo Kai (Base, fusionado)
Pan (Saga Buu)
Ub (Saga Buu)
Spopovich
Babidí
Dabra
Majin Vegeta
Buu (Gordo)
Buu (Maldad Pura)
Súper Buu (Base, Gotenks Absorbido, Gohan Absorbido)
Buu (Pequeño)

Dragon Ball GT:

Goku Chico GT (Base, SS, SS2, SS3, Oozaru dorado, SS4)
Goku Final GT (Base, SS, SS2, SS3, Oozaru dorado, SS4)
Vegeta GT(Base, SS, SS2, Oozaru, SS4)
Gogeta SS4
Son Goten GT (Base, SS)
Trunks GT (Base, SS)
Pan (Saga GT)
Ub (Base, Majuub)
Satán (Saga GT)
Baby Vegeta(Base,Forma 1, Forma 2, Oozaru)
Súper A-17
Dragon 3 estrellas
Dragon 4 estrellas
Ih Shinron (Base, Forma Final)

Especiales y Películas:

Bardock (Base, Oozaru)
Celipa/Serippa (Base, Oozaru)
Soldado de Frieza
Appule
King Vegeta (Base, Oozaru)
Gohan del Futuro (Base, SS)
Goku Jr(Base, SS)
Vegeta Jr (Base,SS)
Dr. Wheelo
Garlick Jr (Base, Super Garlick Jr)
Turles (Base, Oozaru)
Slug (Base, Gigante)
Cooler (Base, Forma Final)
Salza
Metal Cooler
A-13 (Base, Súper)
A-14
A-15
Broly (Base, SS, Legendario SS)
Bojack (Base, Super)
Zangya
Gogeta SS
Janemba (Base, Súper Janemba)
Hildegan(Base, forma final)
Tapion

Recopilacion de Nuevos Personajes: 18/31

Maquina Pilaf (Base, Forma conbinada)
Rey Demonio Piccolo
Goku (principio)
Goku (Medio) (Base, SS)
Piccolo (principio)
Nail
Spopovich
Babidí
Goku Chico GT (Base, SS, SS3)
Dragon 4 estrellas
Soldado de Frieza
Appule
King Vegeta (Base, Oozaru)
Gohan del Futuro (Base, SS)
Dr. Wheelo
Tombourine
Celipa/Serippa (Base, Oozaru)
Chi-Chi niña

Algunos personajes ya estaban en la version Wii, igualmente los puse en al lista porque este es el foro del DBZBT3 para PS2.

Referencias
Negro: Rumores
Verde:aparecieron en el tenkaichi 2
Azul:confirmados
Rojo: nuevos confirmados

Cosas nuevas
-Nuevos combos: Ahora se puden hacer nuevas formas de combos veamos el siguiente ejemplo:


Golpear al opositor con el pie en el aire
Teletrasportacion atras del oponente ejecutando el KameHameHa




-Nuevo forma de esquivar: No se como explicar esto asi que solo vean las imagenes



- Contador Z: La pagina Oficial de DBZBT3 confirmo que se puede teletrasportarse atras del oponente

http://i183.photobucket.com/albums/x38/Juegos123/pic_11.jpg?t=11848756 73

-Vuelo Z: Se puede volar en forma de ZigZag




-Escenarios dia/noche: Los escenarios se podrian eligir de dia o de noche.Si el escenario se eligiera noche los saiyans al convertirse en Oozaru verian la luna llena y se transformarian



Wii tiendra un modo on-line, la PS2 no la tendra asi que le agregaron un modo "extra" si pones los Cds del Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 1 y 2, que actibara la Ultima Batalla (Como en el DBZBT1 tandras que conbatir contra 100 oponentes.

Pagina Oficial :
http://dbzs.jp/meteor/

La pagina oficial de DBZBT3 ( http://dbzs.jp/meteor/) se actualiza cada martes.

Entrevista

Abreviaturas: P (pregunta), NB (Namco Bandai), D.C. (Donny Clay)

P: ¿Es verdad que éste es el juego pasado de Dragon Ball Z PlayStation 2? ¿Por qué?

NB: Estamos haciendo cada esfuerzo de producir este juego para ser “los mejores del juego de DBZ” en la historia. Y para ser honestos con ti, apenas no podemos pensar del siguiente ahora. (Conjeturo que la razón por la que piensas es que terminamos generalmente para arriba con la 3ro serie por el revelador como serie de Z.)

D.C.: Es siempre el decidir resistente de la llamada qué sistemas para poner nuestros juegos encendido pues todos tienen puntos positivos y negativos. A este punto sin embargo nos sentimos somos hora de golpearla con el pie encima de una muesca y de traer juegos más grandes y mejores tú en los sistemas más últimos y más grandes. ¡Estamos negociando en el viejo y reventado para el nuevo juego, venido adelante para el paseo!

P: ¿Se han cambiado o se han mejorado las transformaciones?

NB: Sí. Hemos estado llevando a cabo cambios y mejoras para no sólo el ángulo de cámara fotográfica pero también hemos estado insertando las direcciones para el sistema de la transformación. Por ejemplo, para que Saiyan para transformar al mono gigante, como sabes, ellas necesite ver la bola de la Luna Llena o de la energía. Estas direcciones serán puestas en ejecución en las escenas.

D.C.: ¡Se han mejorado de algunas maneras - la iluminación y los efectos sobre ellas son el mirar más explosivo y los ángulos de cámara fotográfica son el mirar mucho más dinámico y más fresco! También estamos trabajando en la fabricación os quizá poco de un más difícil para hacer en el juego justo para un cierto entusiasmo agregado pero no somos seguros todavía.

P: ¿Has realizado cambios al sistema de nivelación?

NB: Cada carácter será nivelado para arriba obteniendo artículos de Z. Pero el uso del artículo de Z será más táctico que la versión anterior. Cada artículo trabaja de buena manera y de mala manera. Están concernientes a la capacidad de cada carácter. ¡Por favor pensar y decirme cómo utilizar artículos-Z en este juego! ¡Puede ser que seas mejor que el productor Donney Clay!

D.C.: No hay muchas modificaciones al sistema de nivelación real por sí mismo pero como [nuestro representante de Namco Bandai] indicado habrá los nuevos y mejorados artículos de Z que ayudarán a accionar para arriba tu carácter inmenso si los utilizas correctamente. Nivelar para arriba y equipar tu carácter correctamente y puede ser que tengas un tiro en batirme. ¡TRAERLO!

P: ¿Vemos la vuelta de algunos viejos favoritos de últimos juegos como Chi Chi (DBZ estupendo), Uub chico (Budokai 3), y los trunks del futuro adolescente (sagas: Evolución)?

NB: Tendremos algún pero en diversas formas.

D.C.: Verás sí algunos viejos amigos y algunos nuevos que no has jugado siempre antes en un juego de DBZ.

Q:[/i]
¿Qué piensas de la evolución de los juegos de Dragon Ball Z en estos últimos años?

NB: [Nuestro representante tenía respuesta de Donny .]

D.C.: Pienso que los juegos han progresado muy agradable sobre los años que los hemos mejorado de cada manera. Han sido gráficamente fantásticos en mi opinión y los sistemas que luchaban han conseguido mejores y mejores. ¡Pero sé que los individuos - deseas más - y nosotros la servirás para arriba pronto!

P: ¿Los controles de Wii han mejorado grandemente? Si es así dar por favor los ejemplos.

NB: Sí. El juego anterior de Tenkaichi 2 fue lanzado en el lanzamiento de la consola de Wii. El regulador innovador de Wii hecho tan muchos cambios a Tenkaichi, algo era positivo saludado, mientras que otros fueron criticados. En este juego, hemos estado intentando mejorar los controles mediante escuchar los clientes, y los controles a ser más intuitivo y fácil para que cada juegue.

D.C.: Tienen ciertamente. Hemos conseguido librados del sistema del indicador tan ahora que el todo el atacar se hace fácilmente con apenas el Wii-mote. Todo tu movimiento se maneja a través del control. Ahora juego realmente mejor en el Wii que el PS2. Nunca pensó que diría eso, pero así es.

P: ¿Se han mejorado los modelos de los personajes?

NB: ¡Hemos refinado todos los modelos personajes para este juego!

D.C.: Los modelos consiguen mejores cada vez que hacemos un nuevo juego y Tenkaichi 3 no es ninguna excepción.

P: ¿Los nuevos caracteres tienen ataques únicos o los genéricos?

NB: [Nuestro representante tenía respuesta de Donny.]

D.C.: Tendrán algunos movimientos estupendos únicos y algunos combos únicos también. Habrá definitivamente razones únicas de elegir un excedente otro del carácter dependiendo de tu juego-estilo.

P: ¿Las etapas serán más grandes en este juego?

NB: El tamaño de las etapas de la batalla ha sido realmente igual. Pero se ha refinado tanto cuanto sea posible.

D.C.: Nos sentíamos que el tamaño de las arenas de la batalla era muy bueno tan nosotros a la izquierda que solamente. Son bastante grandes crear distancia de tu opositor pero no así que grande no puedes encontrar siempre quién es tú se supone para luchar. Los niveles toda la mirada mejor y son más interactivos que ése está antes sin embargo para seguro.

P: ¿Cuándo tú dice “sobre 30 nuevos personajes”, eso incluye transformaciones?

NB: No, el personaje sí mismo.

D.C.: Significamos 30 nuevos caracteres - si transforman grande, solamente no contamos ésos como caracteres separados. ¡Verás 20 caras nuevas en la pantalla selecta de los personajes… una vez que hayas abierto todo por supuesto!

P: ¿Habrá un mini modo del juego?

NB: Sí. Habrá algunos mini-juegos.

D.C.: ¡Hay algunos mini juegos previstos en el juego, no apenas las pantallas del cargamento esta vez! Pueden incluso abrir un poco de materia especial…

P: ¿Habrá música japonesa en el juego?

NB: Sí. Pero no canciones. ¿Los individuos quisieras la canción japonesa adentro?

D.C.: Tenemos las canciones japonesas en el juego pero son instrumentales solamente, ninguna voz.

P: ¿Cuál es este motor dramático Z? ¿Está sobre escenas cortadas? ¿Tenemos más? ¿O es algo sobre batallas?

NB: El modo de la historia se ha cambiado dramáticamente. Explicaremos esto más adelante

D.C.: Esto tiene que hacer con las escenas del corte. En vez apenas de jugar cada historia a través apenas como la demostración, estamos permitiendo que los jugadores cambiaran el resultado para una nueva historia y las nuevas escenas. ¡Por supuesto si tienes gusto de ver estas batallas tan justas que son en la demostración puedes hacer eso también!

P: ¿Hay una posibilidad que el número de caracteres aumentaría sobre 150 del tiempo que se deja para que el juego sea acabado? ¿O se decide ya?

NB: Sí. ¡Hay siempre una posibilidad para producir algo bueno para los fans!

D.C.: ¡Pensamos que tenemos una lista completa bonita de los personajes pero si hay espacio para embalar más adentro!

P: ¿Cuál es tu punto de vista en la serie de Dragon Ball Z? ¿Debe un revelador del juego apreciar la serie en la cual él trabaja para su juego?

NB: Dragon Ball Z es el amo del oro de todo el anime en el mundo. Ahora podemos ser una parte del equipo del desarrollo del juego de DBZ, y realmente apreciamos ser una parte del equipo. El año pasado viajé a Italia, y en la ciudad muy pequeña en Italia había una tienda del juego de la TV. Y en el muy delantero del escritorio del casher, las suavidad de Tenkaichi fueron puestas. Los niño en Italia aman jugar juegos de Dragon Ball Z. Realmente apreciamos la oportunidad de producir el juego de la TV con tal serie famosa del anime, y por otra parte necesitamos siempre ponernos en trabajo duro porque tan muchos ventiladores están esperando nuestro juego por todo el mundo.

D.C.: Dragon Ball Z fijó la barra en anime de la acción, lo amo y siento el funcionamiento muy orgulloso con algo tan especial. Cada otro anime de la acción que veo, lo estoy comparando a DBZ. Me siento que incluso después de todos estos años no hay nada más asombroso que algunas de las luchas en DBZ. ¿En cuanto a si o no un equipo del revelador necesita apreciar la serie? ¡- Por supuesto! Cada uno que trabaja en estos títulos es definitivamente fan de DBZ.
saludos :pbj:
 
Unido
enero 11, 2007
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Lo mismo digo!! Gracias, gracias. gracias!!! Me encantan!! Tengo unas ganas de pillarlo...

Saludos

PD :ryldes tienes un MP mio
 
Unido
agosto 12, 2007
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Muy bueno muchas gracias¡¡¡Pero me parece lo mismo de siempre, ya se que un DBZ a los seguidores y a los que les guste el juego pues siempre emociona pero es que nunca meten ninguna mejora o cambio revolucionario.

PD:Hubiera estado muy bien controlarlo con el sensor de movimiento en ps3
 

dios_33

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Unido
agosto 5, 2007
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snakemi dijo:
Muy bueno;) Muchisimas gracias ah y podrias haber puesto alguna imagenes hubiera quedado mas llamativo:rolleyes:
esto lo tenia con imagenes pero es un rollo ir por cada imagen al imagenshack si sabes otra forma tipo pegar y copiar
saludos
 

dios_33

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Unido
agosto 5, 2007
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Bandai-Namco sigue apostando por Dragon Ball Z con la tercera entrega de la saga Budokai Tenkaichi, que promete ser la definitiva. Importantes mejoras jugables, un montón de nuevas incorporaciones y funciones especiales para Wii y PS2 son algunas de sus claves. Pero veámoslo con más calma…

En Budokai Tenkaichi 3 tendremos más de 160 luchadores disponibles, con más de 20 nuevas caras. Hoy podemos presentaros a 2 nuevos luchadores, el General Blue y Arale Norimaki:

- El General Blue fue uno de los enemigos que más quebraderos de cabeza le dio al pequeño Son Goku en su lucha contra el Ejército del Lazo Rojo. De sexualidad “dudosa”, este luchador tenía unas enormes habilidades telekinéticas que incluían paralizaciones a sus rivales y la posibilidad de atarlos con unas cuerdas “mágicas”. Lo podremos ver con su unifome y sin él.

- Arale Norimaki es la protagonista de Doctor Slump, la otra gran serie del Akira Toriyama. Esta androide cegata pero de una fuerza descomunal apareció en el tomo 7 de Dragon Ball y ayudó a Goku a derrotar al general Blue. En el juego luchará con ayuda de las Gatchans, dos angelitas capaces de lanzar terribles descargas, y ella misma hará uso de su terrible rayo “Ncha!”, que compensará con creces que el personaje no pueda volar.

Estos dos personajes se unen a los ya confirmadas nuevas incorporaciones: Rey Vegeta, Rey Cold, Nail, Babidi, Spopovich, el Piccolo original, Nova Shenron, Doctor Willow, Tamborine, Namu, Nº 8 y Akkman. Otros personajes, como Chichi y Yamsha aparecerán también con el aspecto que tenían al principio de la serie (y un repertorio de movimientos nuevos), y otros, como Gohan con su look del futuro alternativo. Goku también estará disponible en todos los estados en los que los hemos visto en la serie, desde su infancia hasta su última transformación en Super Saiyan 4 pasando por su aspecto infantil de Dragon Ball GT.

Uno de los puntos más fuertes del juego será su modo historia, el más completo hasta la fecha (con diferencia), y que presta especial importancia a los primeros combates de Son Goku. Así, podremos revivir su lucha con el Ejército del Lazo Rojo, y volver a disfrutar del torneo que enfrentó a Goku con Ten-Shi-Han para luego empalmarlo naturalmente con la saga de Piccolo, y la lucha con sus esbirros.


Por si fuera poco, se han añadido 3 importantes mejoras en el modo

- Tramas alternativas, a las que podremos acceder cambiando el resultado de combates clave. ¿Qué pasaría si fuese Vegeta el que hubiese acabado con Freezer? ¿Y si Goku no hubiera tenido que sacrificarse en la lucha con Cell?... Las posibilidades, que iremos descubriendo según terminemos distintos combates, garantizan un buen montón de horas de juego.

- Diálogos durante los combates, que irán cambiando según se desarrollen estos. Así, podremos ver a nuestro héroe vacilando o sorprendiéndose ante su inminente derrota…

- Golpes especiales para terminar algunos combates ya míticos; así, podremos hacer el doble kame-hame-ha que acabó con Cell o ver como los dos androides juntos rematan al Gohan del futuro. Podremos conseguir incluso KOs de un solo golpe si derrotamos a un enemigo con la técnica con la que fue vencido realmente en la serie.

Además del modo historia contaremos con un completo tutorial y modo entrenamiento; Tenkaichi 3 nos propondrá periodos de 10 días de entrenamiento en los que tendremos que superar pruebas (esquivar ataques, hacer combos de un número de golpes, dominar los ataques energéticos...) y después superar un enfrentamiento contra un personaje especial. Al estilo de un RPG nuestro personaje irá evolucionando sus ataques y técnicas mientras más juguemos, y conseguiremos suculentas recompensas (como objetos especiales o personajes ocultos) si vamos superando todos estos escollos como si de saiyajins se tratase; podremos incluso visitar la cámara del espíritu y el tiempo y recibir objetos Z del sirviente de Dios. Eso sí, tendemos que prestar especial atención a la barra de resistencia, ya que un entrenamiento demasiado intensivo puede acabar con la salud de nuestro luchador... Eso sí, mientras más Puntos-Z gane el personaje, más objetos y cápsulas podremos equiparle.


Otro detalle que nos ha encantado es que se haya incluido un escenario basado en la ciudad de Villa Pingüino, el lugar donde se suceden las estrambóticas aventuras de la pequeña Arale. Este es otro de los aspectos que se ha cuidado especialmente en el juego, una mayor variedad para los entornos, destacando las diferencias entre ellos.

A nivel jugable también vamos a encontrar unos combates más intensos y equilibrados gracias a las nuevas mejoras en el sistema de lucha; los Blast Combos nos permitirán continuar los combos en el aire teletransportándonos detrás de nuestro rival, y el Z-Burst Dash es una versión mejorada de la “embestida” de los títulos anteriores, que ahora nos permite movernos en zig-zag para esquivar los ataques rivales.
En el área de defensa contaremos con el Sonic Sway, que nos permitirá esquivar los ataques enemigos y tomar la iniciativa en el combate. También tendremos una interesante contra, el Z-Counter, que nos pondrá a la espalda del rival tras esquivar uno de sus golpes. De lo más prometedor.

Ya para terminar, hay que avisar a los poseedores de Wii y de PS2 de que tienen por delante una difícil elección; si bien las versiones para ambas consolas serán técnicamente casi idénticas (añadiendo soporte panorámico para la de Wii), habrá importantes diferencias jugables:

- La versión de Wii incorpora modo online vía Wi-Fi para vernos las caras con jugadores de todo el mundo y poner así a prueba nuestra habilidad en el combate. Además, los ataques finales de cada personaje pueden ser ejecutados con un gesto imitando el ataque original.

- Los jugades de Playstation2 tendrán en su lugar una función exclusiva, el Disc Fusion System que, utilizando los discos de Tenkaichi 1 y 2 desbloqueará el modo Ultimate Battle en el que podremos participar con cualquier personaje (personalizado o no) de las tres entregas.

Os dejamos con nuevas imágenes y artworks de los luchadores recién llegados y varias capturas del juego en sí, mientras esperamos que se desvele alguna incorporación de última hora. Ya quedan pocas semanas para disfrutar del que promete ser el título definitivo de la saga…

copy&paste de ultimagame
aqui el link: http://www.ultimagame.com/play_station_2/dragon_ball_tenkaichi_meteor/detalles_d6208_0.html
 

L3X

Unido
marzo 12, 2007
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diossss que pasoteee


y no saldra pa PS3 ???¿¿¿


por que para PS2 esta muy chulo pero pa PS3 ni te cuento xD


venga saludos a t2
 

dios_33

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Unido
agosto 5, 2007
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L3X dijo:
diossss que pasoteee


y no saldra pa PS3 ???¿¿¿


por que para PS2 esta muy chulo pero pa PS3 ni te cuento xD


venga saludos a t2
no prara la ps3 no saldra pero saldra uno exclusivo de los creadores de los budokais para ps3 creo q iba a aver un video en el gametokioshow
saludos
 

dios_33

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agosto 5, 2007
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¡Shock! Parece que Sony se la vuelve a jugar a Nintendo. En un movimiento sorpresivo que nadie esperaba, uno de los títulos más importantes de cara a estas próximas navidades, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, se retrasa un par de meses hasta Enero de 2008 en su versión para Wii, manteniéndose fija la fecha de salida de Noviembre de 2007 en su versión para PS2. Aunque de momento la compañía responsable de la distribución del juego en Europa, Atari, no ha explicado el por qué de esta situación, parece que algún acuerdo de exclusividad por unos meses entre Sony y la propia compañía podría tener algo que ver, como ya ocurriese con algunos otros títulos en temporadas pasadas (vease Las Crónicas de Narnia, por ejemplo, entre otros muchos).

De esta forma, los usuarios de Wii tendrán que esperar dos meses más para hacerse con su título. Los usuarios de PS2 lo recibirán en las fechas previstas. Os seguiremos informando.
otra buena noticia para los de sony
copy y paste de ultimagame
link de la noticia: http://www.ultimagame.com/play_station_2/la_version_wii_de_dragon_ball_z_budokai_tenkaichi_3_se_retrasa_hasta_enero_de_2008_n6241_0.html
 

dios_33

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Unido
agosto 5, 2007
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Goku y compañía cierran su segundo ciclo en PlayStation 2. Tras la trilogía Budokai, ahora le toca el turno a Budokai Tenkaichi, que demuestra en esta tercera entrega todo su potencial latente. Como habitualmente, hemos probado y explorado al máximo la versión japonesa para desvelarte todos sus secretos.

Desde hace algunos años, un juego oficial de Dragon Ball nos llega anualmente, fiel a su cita entre octubre-noviembre, ofreciendo pequeñas novedades con respecto a capítulos anteriores, en la línea de los juegos deportivos de EA o Konami, por poner un ejemplo. Esta tradición se ha mantenido a lo largo de toda la vida de PlayStation 2, quien este 2007 recibirá, sin duda, el más impactante de todos los títulos protagonizados por los personajes de Toriyama.


Con Dragon Ball Z Sparking! Meteor en las tiendas japonesas, y a menos de un mes para que llegue a España en su version para la consola de Sony bajo el nombre de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, hemos importado una copia de dicha versión para exprimir el juego al máximo. Mientras le sacamos todo su jugo, os dejamos con nuestras primeras impresiones.


El más completo, el más jugable

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Budokai Tenkaichi 2 nos dejó un sabor de boca realmente bueno: era sólido a nivel jugable, incluso profundo explorándolo a fondo, tenía más de una centena de personajes, algo que siempre se premia en un juego de estas características; la BSO, pese a no ser la de la serie, era razonablemente decente. Gráficamente había además una evidente mejora con respecto al primer BT. Ahora acogemos Budokai Tenkaichi 3, ¿Y qué nos encontramos? Todo esto, pero potenciado.

La lista de personajes ha aumentado aún más, contando con casi 170 luchadores en total si se incluyen las diferentes transformaciones o estados de poder –saiyans, formas desbloqueadas, etc.-. La idea de Spike y Bandai era rellenar más si cabe la plantilla de personajes y para ello han tomado las opiniones de los fans y introducido varias de las ausencias del anterior, así, tenemos una mayor cobertura de las OVAs, así como de Dragon Ball y GT. El grueso siguen siendo los luchadores de Z, extraídos de las sagas de Freezer, Cell y Buu.

Ya os comentamos a groso modo muchos de estos nuevos personajes en nuestro avance anterior de hace un par de meses, así que ahora nos centraremos simplemente en detallar nuestras impresiones con el juego. Así, en resumen, encontramos novedades como Chichi de niña, Nam –el indio del primer torneo de DB-, Rey Vegeta, King Cold, Nail, el brujo Babidi e incluso un inesperado cameo de Arale Norimaki, de Dr.Slump.


Lo más llamativo, independientemente de la titánica lista de personajes, es que todos ellos han ganado profundidad, siendo ahora más diferentes entre sí que nunca. Los nuevos añadidos jugables han convertido a cada luchador en un mundo aparte, y si bien todos mantienen un control exactamente igual, aprender a dominarlos a todos será una cosa bastante difícil de lograr.


Así, por ejemplo Jagirobe, el gracioso samurai con katana, golpeará desde cerca con su arma de forma bastante contundente, realizando una animación bastante cómica para “volar” o intentar ascender a los cielos; estos pequeños detalles hacen de Tenkaichi 3 un juego realmente completo, y sin duda alguna uno de los más cuidados realizados hasta la fecha.


Ya centrándonos puramente en la jugabilidad, Budokai Tenkaichi 3 recuperará la mecánica básica del título anterior, lo que significa que estamos ante un juego de lucha 3D atípico: podemos volar por el mapeado, perseguir al rival realizando carreras a velocidad vertiginosa, destrozar partes del escenario con nuestras magias que cubren e iluminan la pantalla, etcétera; esto es, en resumen, Dragon Ball. Si Tenkaichi 2 hizo un gran trabajo a la hora de transportarnos al universo de Toriyama, esta tercera parte consigue esto y más.


Las primeras partidas son vertiginosas. Los combates son más ágiles, el control ha sido mejorado y la cámara, que daba algunos problemas en el anterior, ha sido solventada. Ahora todo es fiabilidad, y por tanto, hacerse con la mecánica del título es coser y cantar. La forma de utilizar los personajes es, pese a ligeras variaciones, similar a la de BT2: un botón para puñetazo, otro para ráfagas ki, etc.

La mayor novedad son los nuevos movimientos evasivos o esquivas. Los teletransportes instantáneos, principal característica del anime, ahora están implementados de forma que es más habitual verlos y, por tanto, gana en “realismo” con respecto a éste. Golpes ágiles, bien dibujados en pantalla, con unas animaciones de vértigo, sirven para ilustrar el espíritu de la obra original de forma realmente fantástica.


La cosa no queda ahí. La barra de energía, o “Sparking”, ahora guarda un uso más continuado; en realidad viene a ser la barra de especial de cualquier juego de lucha que, una vez al máximo, permite realizar un poderoso ataque. Bien, ahora, al haberse profundizado y mejorado a cada uno de los personajes, las técnicas a realizar con esta barra son más numerosas. Del mismo modo, con la barra al máximo y con nuestro personaje con su poder desbloqueado, podemos asistir a los clásicos golpes a una velocidad de vértigo que son esquivados por el rival de la misma forma.


Todo, cada elemento, cada melodía, cada detalle del escenario, deja respirar ese aire a Dragon Ball que impregnaba todos los minutos de la serie. La interacción con el escenario se mantiene obviamente, por lo que podemos destrozar el terreno a con nuestros golpes o cargas de energía, o lanzando al rival contra una montaña para hacerle bajar una barra de su vitalidad y, de paso, dejar libre el escenario.


Estos ajustes a nivel del sistema de combate se ven especialmente representados en el modo principal del juego, un Modo Historia que difiere enormemente con lo que nos ofrecían los dos primeros Budokai Tenkaichi: si en aquellos teníamos bastantes capítulos abarcando cada una de las sagas del anime, con varios combates prefijados, secuencias de vídeo, etcétera, ahora esto se ha simplificado al límite en cuanto a duración.

Esto significa que se ha mantenido el esqueleto: abarca DB, DBZ, DBGT y las películas… pero parte de las sagas, como la de Freezer, por ejemplo, se ven reducidas a tres-cuatro combates. Para que os hagáis una idea, más o menos dura unas 6-7 horas sacar el 100% de dicha modalidad, incluyendo los “¿Qué pasaría si…?” que tanto éxito tuvieron en los títulos anteriores.

Pese a que la duración del modo parece ser muy inferior a la del juego anterior, todo tiene su razón: Ahora tenemos, literalmente, un juego que abarca Dragon Ball. Sin más. Los combates son bastante largos, así que nos enfrentaremos a varios personajes en cada uno de ellos, ¿cómo? Muy sencillo. ¿Recordáis el modo TAG de BT2? Pues implementadlo a los combates del modo historia.


Por ejemplo, el combate contra Vegeta lo realizaremos intercambiando a intervalos el control de Goku y Piccolo. La mecánica es la de siempre: combatir hasta que acabemos con la vida del enemigo. ¿Qué cambia? Ahora tenemos diálogos en plena batalla. Cada ciertas líneas, aparecerá un icono de R3 que nos permitirá cambiar de personaje y así hasta el final de la batalla. Esto alarga las batallas bastante, pero sin lugar a dudas es mucho más realista de cara a la serie. De hecho, es tan fiel a la misma que veremos como aparece Vegeta medio segundo para ser aniquilado por Freezer e, incluso, controlando a Célula tras absorber a C-18 tendremos que derrotar a Krillin de dos simples golpes.


Ya refiriéndonos a la dificultad, hay que aclarar que Budokai Tenkaichi 3, al menos en esta versión japonesa, es bastante difícil. Aún en fácil, el juego tiende a ‘trucar’ a algunos personajes y a enlazar con ellos multitud de combos, llaves y magias; esto es un arma de doble filo, ya que por una parte tenemos un juego desafiante, pero por otra algo bastante desesperante y que puede llevar a lanzar el mando contra una pared; Encontramos además los modos de juego clásicos en el género, como arcade, varios torneos, entrenamiento, etcétera;


Primera impresión

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Gráficamente Budokai Tenkaichi 3 es más de lo que podría imaginarse. Con el motor de BT2 realmente cuidado, este tercero lo supera en todos y cada uno de los apartados. Es un simple update, pero tan bien realizado que sorprende, y mucho, aun encontrándose PlayStation 2 en su techo técnico desde hace bastante tiempo. Unas Cell Shading limpias, con modelados grandes, detallados, unas animaciones brutales y ágiles, ropa que se desgarra con los golpes y unos efectos de luz de impresión. Con respecto al apartado sonoro, es magnífico: voces en japonés/inglés, las melodías clásicas de la serie… lástima que nuestra versión seguramente vendrá sin ellas, como pasa habitualmente.

En resumen, DBZ Budokai Tenkaichi 3 nos ha sorprendido gratamente. Ya lo habíamos visto en la Games Convention y el E3, pero la versión final es realmente sorprendente. Técnicamente impecable, con una jugabilidad riquísima, completísima, la plantilla más extensa de la saga, la BSO de la serie ambientando los combates… el 9 de noviembre llegará a España para PlayStation 2 (la versión Wii –desgraciadamente- se retrasa hasta febrero de 2008), por nuestra parte, seguiremos explorándolo para contestar a la eterna pregunta. ¿El mejor juego de Dragon Ball de la historia? En un mes, la respuesta.


ala dar las gracias no cuesta nada xdd
copy y paste de meristation
saludos
 

dios_33

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agosto 5, 2007
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mas info:
Durante la Games Convention Atari y Spike han confirmado muchos más personajes y modalidades para su tercera entrega de Budokai Tenkaichi, que pretende pulir al máximo la saga y ofrecer el plantel de guerreros más alto jamás recopilado.
Dado que sólo falta poco más de un mes para su lanzamiento en tierras niponas, Atari ha querido mostrar en la Games Convention algunos de los últimos detalles de su esperado Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, centrándose principalmente en la versión de Wii, la que priori parece superior a la de PS2 por su recientemente confirmado modo online y su mejorado control aunque ésta última no escatimará en cuanto a modos exclusivos.
Básicamente Atari ha mostrado cerca de 90 personajes de los 161 que ofrecerá el juego (entre personajes “base” y sus diferentes transformaciones, aspectos o modificaciones según la edad) por lo que en los siguientes párrafos vamos a enumerarlos todos, así como las nuevas modalidades confirmadas. Por lo tanto os recomendamos leer previamente nuestro primer avance, en el que podréis descubrir algunas de las novedades de esta tercera entrega del torneo definitivo de Dragon Ball.
La recopilación definitiva
Como hemos citado, el plantel de personajes de DBZ: Budokai Tenkaichi 3 no escatimará en ofrecer una plantilla a la altura de la famosa saga de Akira Toriyama. Si su predecesor ya ofrecía 120 personajes diferentes, el presente juego contará con 41 más, entre ellos 15 totalmente nuevos, extraídos de los OVAs, de la primera saga de la serie o de GT.
Así, comenzando con los personajes confirmados de la serie Dragon Ball (aunque algunos de ellos contarán también con su aspecto de Dragon Ball Z) tendremos a Chichi niña, con apenas nueve años de edad. Para la batalla contará con su afilado casco, el cual, además de tener una poderosa cuchilla, podrá lanzar un rayo de energía.
Goku, con su aspecto infantil, también se podrá seleccionar aunque sus ataques son altamente conocidos en dicha época: Kame Hame Ha, su bastón Nyoibo y diferentes técnicas de lucha. Al igual que todos los Saiyajins también se podrá transformar en Ozaru cuando haya luna llena en el escenario, aumentando su poder destructivo.
Por otra parte también contaremos con el aspecto clásico de Yamcha, el ladrón de los desiertos. Al igual que en la serie contará con su poderosa espada y su letal “colmillos de lobo”. Ten Shin Han, Chaoz, Krilin, Yajirobee, el abuelo Gohan y Piccolo también contarán con sus ropajes de Dragon Ball aunque no se han confirmado sus técnicas. De igual manera Tambourine, el primer guerrero creado por Piccolo Daimaô, hará acto de aparición en esta entrega y podrá volar y lanzar devastadores rayos de energía.
Ya en la saga Dragon Ball Z, además de los diferentes aspectos de los citados personajes, así como de los personajes de Raditz, Vegeta, Nappa o los Saibaimen se ha confirmado la aparición del Dr. Willow, que, según el segundo OVA basado en DBZ, quiso trasladar la última parte de su cuerpo, su cerebro, al cuerpo del hombre más fuerte del mundo, que él creía que era Mutenroshi. Además de una gran resistencia contará con un poderoso rayo de energía y diversos ataques muy poderosos.
Igualmente se han confirmado muchos de los personajes que aparecieron en el especial de Televisión “El padre de Goku”, en el que se relatan los acontecimientos previos a la destrucción del planeta Vegeta por parte de Freezer. Entre estos personajes podremos encontrar al Rey Vegeta (que también podrá convertirse en Ozaru), Barduck (el padre de Son Goku) y Seripa (o Fasha, la única saiyan de sangre pura que se ha visto en la serie). Por el momento no se han confirmado los demás integrantes del grupo de Barduck (Panbukin, Toma y Totapo) aunque se espera que estén también.
Otros tantos personajes que repetirán en esta entrega serán: Gohan con sus diferentes aspectos y transformaciones; las tropas de Freezer al completo (diez personajes en total, algunos con una transformación); el propio Freezer y sus cuatro transformaciones (al igual que su hermano, Cooler); los androides 13 al 20, incluida la fusión del 13, 14 y 15; Célula y sus tres transformaciones (junto con sus Célula Jr.); Trunks; Videl; Vegetto; Janemba y su forma final; el General Tao; Tapion y el monstruo Hildergarn; Satan y un largo etcétera. La gran mayoría, evidentemente, estarán ocultos en un principio.
De los demás personajes confirmados también cabe citar la novedad de King Cold, el padre de Freezer, que atacará con una gigantesca espada; Yami y Spopobotich, los secuaces de Babidi (el cual también se podrá seleccionar e invocará a otros personajes –Pui Pui y Yakon- para que le ayuden); y Nail, el namekiano con el que se fusionó Piccolo en el planeta Namek.
Asimismo el aspecto de Gohan del futuro, con su brazo amputado, también estará disponible aunque no se sabe si el Trunks de dicha época también aparecerá. Respecto a la saga Dragon Ball GT también habrá importantes novedades tales como la forma pequeña de Goku, que contará con todas sus transformaciones en superguerrero; la forma final de Shenron y todos los personajes que ya hicieron su aparición en DBZ: BT2: Goku SS4, Vegeta SS4, Gogeta, Uub, UltraUub, Pan, Super A-17 y los siete dragones malignos, entre otros.
Nuevas modalidades y mejoras

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (PS2, Wii)
Una vez citados parte del impresionante plantel que tendrá el juego cabe comentar detenidamente las nuevas modalidades y mejoras que ofrecerá. Uno de los cambios más importantes respecto a su predecesor será la eliminación del modo Tag-Team, que permitía intercambiar entre cinco personajes en una batalla. En cambio se permitirá grabar repeticiones de los combates tanto en Wii como en PS2, pudiendo rotar o acercar la cámara, algo que agradará bastante a los seguidores de la saga.


Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (PS2, Wii)
En total contaremos con hasta diez modalidades diferentes, entre ellas la Batalla Libre y el Modo Historia. Esta última tendrá muchas mejoras y los retos contarán con una mayor variedad y dificultad, así como diversas sorpresas en función del resultado de los combates previos, lo que comúnmente se conoce como “What if…?”.

Además, dentro de este modo historia, también contaremos con una especie de tutorial que nos propondrá periodos de diez días de entrenamiento en los que tendremos que superar diversas pruebas de creciente dificultad, tales como esquivar ataques, hacer un determinado número de combos, realizar una cantidad de daño en poco tiempo, etc. terminando en un enfrentamiento contra un personaje especial.

También se implantará un sistema de juego al estilo de un RPG, en el que los personajes irán mejorando sus ataques y técnicas según superemos combates, al mismo tiempo que conseguiremos una serie de objetos especiales y desbloqueamos personajes. No obstante, en todos los entrenamientos tendremos una barra de resistencia que habrá que vigilar adecuadamente para que nuestro personaje no se canse demasiado.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (PS2, Wii)
El número de fases del modo Historia todavía no se ha confirmado pero sí se sabe que habrá un total de 30 escenarios inéditos, totalmente destruibles. De estos sólo se han citado seis: la Torre Muscle (donde Goku conoció a A-8), la Capital del Centro, el Desierto de Yamcha, el Infierno Distorsionado de la película Fusión, el Monte Paoz (el primer hogar de Goku) y el Ring del otro mundo.


Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (PS2, Wii)
Este último escenario también contará con una modalidad exclusiva, la del Torneo del Otro Mundo que, junto con el desconocido Juego de Yamcha, son las dos modalidades totalmente inéditas de esta entrega. Además en muchos de los combates aparecerá el nuevo sistema de Día y Noche, cambiando gradualmente el cielo y apareciendo a veces la luna llena, lo que dará lugar a las citadas transformaciones en Ozaru, si hay un personaje saiyajin en juego.
Pero la modalidad inédita más importante por el momento será el modo Online de la versión de Wii, la cual también contará con un nuevo sistema (gracias a su peculiar mando) para lanzar superataques. En cambio, la versión de PS2 ofrecerá el exclusivo sistema Disc Fusion System en el que podremos jugar en las modalidades de Budokai Tenkaichi y su secuela con los personajes de DBZ: BT3, con solo introducirlos cuando se requiera. Esta versión también tendrá un DVD extra cuyo contenido todavía no se ha confirmado.
Ya por último, dentro del sistema jugable, también habrá importantes mejoras, entre ellas un nuevo sistema de esquivas y contras, la incorporación de un ataque especial para muchos personajes, ciertos cambios en algunos ataques así como cinco nuevos ataques de los que no se sabe mucho, tan sólo su nombre: Burst Dash, Blast Combo System, Sonic Sway, y Z Counter.


Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (PS2, Wii)
En el aspecto gráfico el juego no tendrá excesivas novedades aunque ofrecerá unas mejoradas técnicas de sombreado, nuevos trajes, mejores transformaciones y nuevas secuencias de transformaciones. También cabe resaltar que el vídeo de introducción del juego estará realizado en 3D con el tema Super Survivor de Hironobu Kageyama, mostrando una calidad indiscutible.
Tres meses para su llegada

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (PS2, Wii)
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 se está ganando el aprecio de todos los seguidores de la saga gracias al gran número de novedades que incorporará, además de los nuevos personajes. Su llegada al País del Sol Naciente se espera para el próximo 4 de octubre mientras que en EE.UU. y Europa se prevé para el 10 y el 30 de noviembre, respectivamente. Esperamos ofreceros unas completas impresiones jugables en cuanto el juego esté a la venta en Japón.
cpyypaste de meri
 

fabias

FabiasDesign
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septiembre 17, 2006
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Tenerife (San Isidro ^^)
kiero este juego yaaa¡¡¡ con toa la info ke as dao tiene ke estar increíble y la verdad los escenarios del tenkaichi2 tampoco eran muchos asi ke me alegro de ke tengan algunos nuevos ^^
 
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agosto 31, 2007
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DIOOOOOOOOOSSSS!!! peazo plantilla q habra en el juego, no?? estan TODOS los personajes habidos y por haber en el mundo Dragon Ball, no se han dejao ni uno, tienes personajes pa elegir hasta aburrirte, menudas ganas de pillarlo jeje
 
Superior