[INFORMACION]dbzbt3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

diossss que pasoteee


y no saldra pa PS3 ???¿¿¿


por que para PS2 esta muy chulo pero pa PS3 ni te cuento xD


venga saludos a t2

Iniciado por L3X
no prara la ps3 no saldra pero saldra uno exclusivo de los creadores de los budokais para ps3 creo q iba a aver un video en el gametokioshow
saludos

¡Shock! Parece que Sony se la vuelve a jugar a Nintendo. En un movimiento sorpresivo que nadie esperaba, uno de los títulos más importantes de cara a estas próximas navidades, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, se retrasa un par de meses hasta Enero de 2008 en su versión para Wii, manteniéndose fija la fecha de salida de Noviembre de 2007 en su versión para PS2. Aunque de momento la compañía responsable de la distribución del juego en Europa, Atari, no ha explicado el por qué de esta situación, parece que algún acuerdo de exclusividad por unos meses entre Sony y la propia compañía podría tener algo que ver, como ya ocurriese con algunos otros títulos en temporadas pasadas (vease Las Crónicas de Narnia, por ejemplo, entre otros muchos).

De esta forma, los usuarios de Wii tendrán que esperar dos meses más para hacerse con su título. Los usuarios de PS2 lo recibirán en las fechas previstas. Os seguiremos informando.

otra buena noticia para los de sony
copy y paste de ultimagame
link de la noticia: http://www.ultimagame.com/play_stati...8_n6241_0.html
Goku y compañía cierran su segundo ciclo en PlayStation 2. Tras la trilogía Budokai, ahora le toca el turno a Budokai Tenkaichi, que demuestra en esta tercera entrega todo su potencial latente. Como habitualmente, hemos probado y explorado al máximo la versión japonesa para desvelarte todos sus secretos.

Desde hace algunos años, un juego oficial de Dragon Ball nos llega anualmente, fiel a su cita entre octubre-noviembre, ofreciendo pequeñas novedades con respecto a capítulos anteriores, en la línea de los juegos deportivos de EA o Konami, por poner un ejemplo. Esta tradición se ha mantenido a lo largo de toda la vida de PlayStation 2, quien este 2007 recibirá, sin duda, el más impactante de todos los títulos protagonizados por los personajes de Toriyama.


Con Dragon Ball Z Sparking! Meteor en las tiendas japonesas, y a menos de un mes para que llegue a España en su version para la consola de Sony bajo el nombre de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, hemos importado una copia de dicha versión para exprimir el juego al máximo. Mientras le sacamos todo su jugo, os dejamos con nuestras primeras impresiones.


El más completo, el más jugable

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Budokai Tenkaichi 2 nos dejó un sabor de boca realmente bueno: era sólido a nivel jugable, incluso profundo explorándolo a fondo, tenía más de una centena de personajes, algo que siempre se premia en un juego de estas características; la BSO, pese a no ser la de la serie, era razonablemente decente. Gráficamente había además una evidente mejora con respecto al primer BT. Ahora acogemos Budokai Tenkaichi 3, ¿Y qué nos encontramos? Todo esto, pero potenciado.

La lista de personajes ha aumentado aún más, contando con casi 170 luchadores en total si se incluyen las diferentes transformaciones o estados de poder –saiyans, formas desbloqueadas, etc.-. La idea de Spike y Bandai era rellenar más si cabe la plantilla de personajes y para ello han tomado las opiniones de los fans y introducido varias de las ausencias del anterior, así, tenemos una mayor cobertura de las OVAs, así como de Dragon Ball y GT. El grueso siguen siendo los luchadores de Z, extraídos de las sagas de Freezer, Cell y Buu.

Ya os comentamos a groso modo muchos de estos nuevos personajes en nuestro avance anterior de hace un par de meses, así que ahora nos centraremos simplemente en detallar nuestras impresiones con el juego. Así, en resumen, encontramos novedades como Chichi de niña, Nam –el indio del primer torneo de DB-, Rey Vegeta, King Cold, Nail, el brujo Babidi e incluso un inesperado cameo de Arale Norimaki, de Dr.Slump.


Lo más llamativo, independientemente de la titánica lista de personajes, es que todos ellos han ganado profundidad, siendo ahora más diferentes entre sí que nunca. Los nuevos añadidos jugables han convertido a cada luchador en un mundo aparte, y si bien todos mantienen un control exactamente igual, aprender a dominarlos a todos será una cosa bastante difícil de lograr.


Así, por ejemplo Jagirobe, el gracioso samurai con katana, golpeará desde cerca con su arma de forma bastante contundente, realizando una animación bastante cómica para “volar” o intentar ascender a los cielos; estos pequeños detalles hacen de Tenkaichi 3 un juego realmente completo, y sin duda alguna uno de los más cuidados realizados hasta la fecha.


Ya centrándonos puramente en la jugabilidad, Budokai Tenkaichi 3 recuperará la mecánica básica del título anterior, lo que significa que estamos ante un juego de lucha 3D atípico: podemos volar por el mapeado, perseguir al rival realizando carreras a velocidad vertiginosa, destrozar partes del escenario con nuestras magias que cubren e iluminan la pantalla, etcétera; esto es, en resumen, Dragon Ball. Si Tenkaichi 2 hizo un gran trabajo a la hora de transportarnos al universo de Toriyama, esta tercera parte consigue esto y más.


Las primeras partidas son vertiginosas. Los combates son más ágiles, el control ha sido mejorado y la cámara, que daba algunos problemas en el anterior, ha sido solventada. Ahora todo es fiabilidad, y por tanto, hacerse con la mecánica del título es coser y cantar. La forma de utilizar los personajes es, pese a ligeras variaciones, similar a la de BT2: un botón para puñetazo, otro para ráfagas ki, etc.

La mayor novedad son los nuevos movimientos evasivos o esquivas. Los teletransportes instantáneos, principal característica del anime, ahora están implementados de forma que es más habitual verlos y, por tanto, gana en “realismo” con respecto a éste. Golpes ágiles, bien dibujados en pantalla, con unas animaciones de vértigo, sirven para ilustrar el espíritu de la obra original de forma realmente fantástica.


La cosa no queda ahí. La barra de energía, o “Sparking”, ahora guarda un uso más continuado; en realidad viene a ser la barra de especial de cualquier juego de lucha que, una vez al máximo, permite realizar un poderoso ataque. Bien, ahora, al haberse profundizado y mejorado a cada uno de los personajes, las técnicas a realizar con esta barra son más numerosas. Del mismo modo, con la barra al máximo y con nuestro personaje con su poder desbloqueado, podemos asistir a los clásicos golpes a una velocidad de vértigo que son esquivados por el rival de la misma forma.


Todo, cada elemento, cada melodía, cada detalle del escenario, deja respirar ese aire a Dragon Ball que impregnaba todos los minutos de la serie. La interacción con el escenario se mantiene obviamente, por lo que podemos destrozar el terreno a con nuestros golpes o cargas de energía, o lanzando al rival contra una montaña para hacerle bajar una barra de su vitalidad y, de paso, dejar libre el escenario.


Estos ajustes a nivel del sistema de combate se ven especialmente representados en el modo principal del juego, un Modo Historia que difiere enormemente con lo que nos ofrecían los dos primeros Budokai Tenkaichi: si en aquellos teníamos bastantes capítulos abarcando cada una de las sagas del anime, con varios combates prefijados, secuencias de vídeo, etcétera, ahora esto se ha simplificado al límite en cuanto a duración.

Esto significa que se ha mantenido el esqueleto: abarca DB, DBZ, DBGT y las películas… pero parte de las sagas, como la de Freezer, por ejemplo, se ven reducidas a tres-cuatro combates. Para que os hagáis una idea, más o menos dura unas 6-7 horas sacar el 100% de dicha modalidad, incluyendo los “¿Qué pasaría si…?” que tanto éxito tuvieron en los títulos anteriores.

Pese a que la duración del modo parece ser muy inferior a la del juego anterior, todo tiene su razón: Ahora tenemos, literalmente, un juego que abarca Dragon Ball. Sin más. Los combates son bastante largos, así que nos enfrentaremos a varios personajes en cada uno de ellos, ¿cómo? Muy sencillo. ¿Recordáis el modo TAG de BT2? Pues implementadlo a los combates del modo historia.


Por ejemplo, el combate contra Vegeta lo realizaremos intercambiando a intervalos el control de Goku y Piccolo. La mecánica es la de siempre: combatir hasta que acabemos con la vida del enemigo. ¿Qué cambia? Ahora tenemos diálogos en plena batalla. Cada ciertas líneas, aparecerá un icono de R3 que nos permitirá cambiar de personaje y así hasta el final de la batalla. Esto alarga las batallas bastante, pero sin lugar a dudas es mucho más realista de cara a la serie. De hecho, es tan fiel a la misma que veremos como aparece Vegeta medio segundo para ser aniquilado por Freezer e, incluso, controlando a Célula tras absorber a C-18 tendremos que derrotar a Krillin de dos simples golpes.


Ya refiriéndonos a la dificultad, hay que aclarar que Budokai Tenkaichi 3, al menos en esta versión japonesa, es bastante difícil. Aún en fácil, el juego tiende a ‘trucar’ a algunos personajes y a enlazar con ellos multitud de combos, llaves y magias; esto es un arma de doble filo, ya que por una parte tenemos un juego desafiante, pero por otra algo bastante desesperante y que puede llevar a lanzar el mando contra una pared; Encontramos además los modos de juego clásicos en el género, como arcade, varios torneos, entrenamiento, etcétera;


Primera impresión

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Gráficamente Budokai Tenkaichi 3 es más de lo que podría imaginarse. Con el motor de BT2 realmente cuidado, este tercero lo supera en todos y cada uno de los apartados. Es un simple update, pero tan bien realizado que sorprende, y mucho, aun encontrándose PlayStation 2 en su techo técnico desde hace bastante tiempo. Unas Cell Shading limpias, con modelados grandes, detallados, unas animaciones brutales y ágiles, ropa que se desgarra con los golpes y unos efectos de luz de impresión. Con respecto al apartado sonoro, es magnífico: voces en japonés/inglés, las melodías clásicas de la serie… lástima que nuestra versión seguramente vendrá sin ellas, como pasa habitualmente.

En resumen, DBZ Budokai Tenkaichi 3 nos ha sorprendido gratamente. Ya lo habíamos visto en la Games Convention y el E3, pero la versión final es realmente sorprendente. Técnicamente impecable, con una jugabilidad riquísima, completísima, la plantilla más extensa de la saga, la BSO de la serie ambientando los combates… el 9 de noviembre llegará a España para PlayStation 2 (la versión Wii –desgraciadamente- se retrasa hasta febrero de 2008), por nuestra parte, seguiremos explorándolo para contestar a la eterna pregunta. ¿El mejor juego de Dragon Ball de la historia? En un mes, la respuesta.


ala dar las gracias no cuesta nada xdd
copy y paste de meristation
saludos
mas info:
Durante la Games Convention Atari y Spike han confirmado muchos más personajes y modalidades para su tercera entrega de Budokai Tenkaichi, que pretende pulir al máximo la saga y ofrecer el plantel de guerreros más alto jamás recopilado.
Dado que sólo falta poco más de un mes para su lanzamiento en tierras niponas, Atari ha querido mostrar en la Games Convention algunos de los últimos detalles de su esperado Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, centrándose principalmente en la versión de Wii, la que priori parece superior a la de PS2 por su recientemente confirmado modo online y su mejorado control aunque ésta última no escatimará en cuanto a modos exclusivos.
Básicamente Atari ha mostrado cerca de 90 personajes de los 161 que ofrecerá el juego (entre personajes “base” y sus diferentes transformaciones, aspectos o modificaciones según la edad) por lo que en los siguientes párrafos vamos a enumerarlos todos, así como las nuevas modalidades confirmadas. Por lo tanto os recomendamos leer previamente nuestro primer avance, en el que podréis descubrir algunas de las novedades de esta tercera entrega del torneo definitivo de Dragon Ball.
La recopilación definitiva
Como hemos citado, el plantel de personajes de DBZ: Budokai Tenkaichi 3 no escatimará en ofrecer una plantilla a la altura de la famosa saga de Akira Toriyama. Si su predecesor ya ofrecía 120 personajes diferentes, el presente juego contará con 41 más, entre ellos 15 totalmente nuevos, extraídos de los OVAs, de la primera saga de la serie o de GT.
Así, comenzando con los personajes confirmados de la serie Dragon Ball (aunque algunos de ellos contarán también con su aspecto de Dragon Ball Z) tendremos a Chichi niña, con apenas nueve años de edad. Para la batalla contará con su afilado casco, el cual, además de tener una poderosa cuchilla, podrá lanzar un rayo de energía.
Goku, con su aspecto infantil, también se podrá seleccionar aunque sus ataques son altamente conocidos en dicha época: Kame Hame Ha, su bastón Nyoibo y diferentes técnicas de lucha. Al igual que todos los Saiyajins también se podrá transformar en Ozaru cuando haya luna llena en el escenario, aumentando su poder destructivo.
Por otra parte también contaremos con el aspecto clásico de Yamcha, el ladrón de los desiertos. Al igual que en la serie contará con su poderosa espada y su letal “colmillos de lobo”. Ten Shin Han, Chaoz, Krilin, Yajirobee, el abuelo Gohan y Piccolo también contarán con sus ropajes de Dragon Ball aunque no se han confirmado sus técnicas. De igual manera Tambourine, el primer guerrero creado por Piccolo Daimaô, hará acto de aparición en esta entrega y podrá volar y lanzar devastadores rayos de energía.
Ya en la saga Dragon Ball Z, además de los diferentes aspectos de los citados personajes, así como de los personajes de Raditz, Vegeta, Nappa o los Saibaimen se ha confirmado la aparición del Dr. Willow, que, según el segundo OVA basado en DBZ, quiso trasladar la última parte de su cuerpo, su cerebro, al cuerpo del hombre más fuerte del mundo, que él creía que era Mutenroshi. Además de una gran resistencia contará con un poderoso rayo de energía y diversos ataques muy poderosos.
Igualmente se han confirmado muchos de los personajes que aparecieron en el especial de Televisión “El padre de Goku”, en el que se relatan los acontecimientos previos a la destrucción del planeta Vegeta por parte de Freezer. Entre estos personajes podremos encontrar al Rey Vegeta (que también podrá convertirse en Ozaru), Barduck (el padre de Son Goku) y Seripa (o Fasha, la única saiyan de sangre pura que se ha visto en la serie). Por el momento no se han confirmado los demás integrantes del grupo de Barduck (Panbukin, Toma y Totapo) aunque se espera que estén también.
Otros tantos personajes que repetirán en esta entrega serán: Gohan con sus diferentes aspectos y transformaciones; las tropas de Freezer al completo (diez personajes en total, algunos con una transformación); el propio Freezer y sus cuatro transformaciones (al igual que su hermano, Cooler); los androides 13 al 20, incluida la fusión del 13, 14 y 15; Célula y sus tres transformaciones (junto con sus Célula Jr.); Trunks; Videl; Vegetto; Janemba y su forma final; el General Tao; Tapion y el monstruo Hildergarn; Satan y un largo etcétera. La gran mayoría, evidentemente, estarán ocultos en un principio.
De los demás personajes confirmados también cabe citar la novedad de King Cold, el padre de Freezer, que atacará con una gigantesca espada; Yami y Spopobotich, los secuaces de Babidi (el cual también se podrá seleccionar e invocará a otros personajes –Pui Pui y Yakon- para que le ayuden); y Nail, el namekiano con el que se fusionó Piccolo en el planeta Namek.
Asimismo el aspecto de Gohan del futuro, con su brazo amputado, también estará disponible aunque no se sabe si el Trunks de dicha época también aparecerá. Respecto a la saga Dragon Ball GT también habrá importantes novedades tales como la forma pequeña de Goku, que contará con todas sus transformaciones en superguerrero; la forma final de Shenron y todos los personajes que ya hicieron su aparición en DBZ: BT2: Goku SS4, Vegeta SS4, Gogeta, Uub, UltraUub, Pan, Super A-17 y los siete dragones malignos, entre otros.
Nuevas modalidades y mejoras

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (PS2, Wii)
Una vez citados parte del impresionante plantel que tendrá el juego cabe comentar detenidamente las nuevas modalidades y mejoras que ofrecerá. Uno de los cambios más importantes respecto a su predecesor será la eliminación del modo Tag-Team, que permitía intercambiar entre cinco personajes en una batalla. En cambio se permitirá grabar repeticiones de los combates tanto en Wii como en PS2, pudiendo rotar o acercar la cámara, algo que agradará bastante a los seguidores de la saga.


Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (PS2, Wii)
En total contaremos con hasta diez modalidades diferentes, entre ellas la Batalla Libre y el Modo Historia. Esta última tendrá muchas mejoras y los retos contarán con una mayor variedad y dificultad, así como diversas sorpresas en función del resultado de los combates previos, lo que comúnmente se conoce como “What if…?”.

Además, dentro de este modo historia, también contaremos con una especie de tutorial que nos propondrá periodos de diez días de entrenamiento en los que tendremos que superar diversas pruebas de creciente dificultad, tales como esquivar ataques, hacer un determinado número de combos, realizar una cantidad de daño en poco tiempo, etc. terminando en un enfrentamiento contra un personaje especial.

También se implantará un sistema de juego al estilo de un RPG, en el que los personajes irán mejorando sus ataques y técnicas según superemos combates, al mismo tiempo que conseguiremos una serie de objetos especiales y desbloqueamos personajes. No obstante, en todos los entrenamientos tendremos una barra de resistencia que habrá que vigilar adecuadamente para que nuestro personaje no se canse demasiado.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (PS2, Wii)
El número de fases del modo Historia todavía no se ha confirmado pero sí se sabe que habrá un total de 30 escenarios inéditos, totalmente destruibles. De estos sólo se han citado seis: la Torre Muscle (donde Goku conoció a A-8), la Capital del Centro, el Desierto de Yamcha, el Infierno Distorsionado de la película Fusión, el Monte Paoz (el primer hogar de Goku) y el Ring del otro mundo.


Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (PS2, Wii)
Este último escenario también contará con una modalidad exclusiva, la del Torneo del Otro Mundo que, junto con el desconocido Juego de Yamcha, son las dos modalidades totalmente inéditas de esta entrega. Además en muchos de los combates aparecerá el nuevo sistema de Día y Noche, cambiando gradualmente el cielo y apareciendo a veces la luna llena, lo que dará lugar a las citadas transformaciones en Ozaru, si hay un personaje saiyajin en juego.
Pero la modalidad inédita más importante por el momento será el modo Online de la versión de Wii, la cual también contará con un nuevo sistema (gracias a su peculiar mando) para lanzar superataques. En cambio, la versión de PS2 ofrecerá el exclusivo sistema Disc Fusion System en el que podremos jugar en las modalidades de Budokai Tenkaichi y su secuela con los personajes de DBZ: BT3, con solo introducirlos cuando se requiera. Esta versión también tendrá un DVD extra cuyo contenido todavía no se ha confirmado.
Ya por último, dentro del sistema jugable, también habrá importantes mejoras, entre ellas un nuevo sistema de esquivas y contras, la incorporación de un ataque especial para muchos personajes, ciertos cambios en algunos ataques así como cinco nuevos ataques de los que no se sabe mucho, tan sólo su nombre: Burst Dash, Blast Combo System, Sonic Sway, y Z Counter.


Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (PS2, Wii)
En el aspecto gráfico el juego no tendrá excesivas novedades aunque ofrecerá unas mejoradas técnicas de sombreado, nuevos trajes, mejores transformaciones y nuevas secuencias de transformaciones. También cabe resaltar que el vídeo de introducción del juego estará realizado en 3D con el tema Super Survivor de Hironobu Kageyama, mostrando una calidad indiscutible.
Tres meses para su llegada

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (PS2, Wii)
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 se está ganando el aprecio de todos los seguidores de la saga gracias al gran número de novedades que incorporará, además de los nuevos personajes. Su llegada al País del Sol Naciente se espera para el próximo 4 de octubre mientras que en EE.UU. y Europa se prevé para el 10 y el 30 de noviembre, respectivamente. Esperamos ofreceros unas completas impresiones jugables en cuanto el juego esté a la venta en Japón.
cpyypaste de meri
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn