Larga vida a PS2.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Mirando en youtube.com he visto un homenaje a la PS2 muy bien hecho, todavian faltan unos cuantos juegos, pero ya se la da por muerta. Ha sido la consola que mejores momento me ha dado porque en PSX no llegue a jugar a autenticas obras de arte que si he disfrutado en PS2. ¡Larga vida a PS2!.
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Que Pena...

WENA...
PERO QUE PENITA ME DA QUE SE YA ESTA SERCA LA HORA DE SU DESPEDIDA A LA PS2. joo
PARESE QUE FUE AYER CUANDO ME LA COMPRE.

I PEOR AHORA QUE LA SIGUIENTE ESTA RECONTRA CARO A MI PARESER.
PERO PROMETO TRABAJAR MUCHO PARA QUE ALGUN DIA ME LA PUEDA COMPRAR.

SALU2 :cool:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es una pena que ps2 se "vaia" . pero aunque tenga ps3, nunca olvidare las horas delante de la ps2. para mi nunca morira ( puede que dentro de unos años ) pero siempre recordare mi primera consola.
en el video faltan muchos otros juegos que no entiendo como no los a puesto, como resident evil 4,MGS3, GT5, etc. i las imagenes duran unos cuantos segundos paradas.
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
He encontrado un bonito poema sobre la resurreccion y me parecio bueno para ponerlo en el foro, incluso parece que se refiere a la PS3 con "Tu, que te abres paso entre la niebla".

Link

Creo que me esta afectando mucho el sueño :D
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Davids dijo:
He encontrado un bonito poema sobre la resurreccion y me parecio bueno para ponerlo en el foro, incluso parece que se refiere a la PS3 con "Tu, que te abres paso entre la niebla".

Link

Creo que me esta afectando mucho el sueño :D

Tio duerme!!!!:D

El video me ha hecho medio llorar, porque recuerdo la ps1, cuando me la compre, que fue un gran momento, la ps2 me la compre hace un mes, pero... me acuerdo las navidades cuando salio, que un colega se la compro, ahora me acuerdo con añoranza, hace mas de 4 años que no veo al colega, y la ps2 me recuerda a mi epoca en el instituto, sinceramente tengo ganas de llorar (de alegria por un lado, y de nostalgia por otro) nos estamos haciendo mayores, a los que rondeis 15 años, DISFRUTAD AHORA, NO OS ARREPINTAIS LUEGO.


saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
fnacker dijo:
Tio duerme!!!!:D

El video me ha hecho medio llorar, porque recuerdo la ps1, cuando me la compre, que fue un gran momento, la ps2 me la compre hace un mes, pero... me acuerdo las navidades cuando salio, que un colega se la compro, ahora me acuerdo con añoranza, hace mas de 4 años que no veo al colega, y la ps2 me recuerda a mi epoca en el instituto, sinceramente tengo ganas de llorar (de alegria por un lado, y de nostalgia por otro) nos estamos haciendo mayores, a los que rondeis 15 años, DISFRUTAD AHORA, NO OS ARREPINTAIS LUEGO.


saludos
joder me van a hacer poner nostalgico a mi! yo ya estaba talludito cuando salio la psx (en el cole no sescapabamos para jugar al mortal kombat dos de supernes ya soy un anciano). pero recuerdo que flipe como nunca habia flipado, y con la dos mi video-ludopatia adquirio proporciones medicamente peligrosas xDD.
Ps2 es y sera la consola mas grande de la historia, la ps3 la superara tecnicamente, pero no superara el trabajo que hizo ps2: llevar la industria del videojuego a convertirse en el super-negocio que es hoy en dia, y mostrarle al mundo que los videojuegos no tienen edad....
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Pero a la play 2 todavia le queda bastante!! vamos yo creo recordar que hasta el año 2002/2003?¿ salian juegos de PS2 ccomo el fifa no? y porlo tanto muchos d elos juegos que saldran para PS3 saldran tambien para PS2
 
Superior