El nuevo look de PlayStation 2

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Sony lanza al mercado una nueva edición de ps2, dándole un color blanco al mando y consola. El nuevo pack se llamará Ceramic White y será lanzado en varios territorios, en EE.UU por ejemplo.

Se lanzará el proximo mes de noviembre, junto al SingStar PoP con sus micrófonos a un precio de 150$.No hay noticias de que llegue al terriotio español por el momento.



Pues si que vamos bien..resulta que microsoft lanza la Xbox360 en negro y ahora saca Sony la ps2 en blanco. Ami personalmente me gusta, pero no me la voy a comprar. Sony busca incrementar sus ventas de ps2 que decrecen a un ritmo algo pausado, pero prefiere prevenir.

Fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46d7193b51291&pic=GEN
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
chinito46 dijo:
ese modelo ya esta aca en chile.. especificamente en la tienda online katana.cl...
Chino la que tu dices ha de ser la version Plata...yo tengo esa....o no se...me gusta mas en Plata y Negro..el blanco no le queda para mi gusto
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
con la salida de la ps3 la ps2 a estado un poco a la sombra pero esta idea es muy buena para incrementar las ventas
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues sinceramente,ojalá la hubieran sacado hace tiempo porque ahora....xD Podrian scar más cosas de PS3 en vez de seguir con PS2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esta bien aunque la prefiero en negro. A mi me gustaria verlo en azul la PS2 haber como queda. Estoy de acuerdo con Ryldes, deberian sacar cosas nuevas en PS3 y centrarse en ella y en PS2 se sigue vendiendo bien y tendra buenos juegos como obscure 2 y rogue galaxy.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues personalmente me parecen distintos el color del mando a la de la consola.Y el color no me gusta nada.Me gustaria que fuese un blanco mas... Puro
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
yo lo que no entiendo es porque siguen gastandose dinero en modernizar el exterior de esta consola......ya que es una produccion mas a tener en cuenta y un gasto de dinero que seguramente se podria a ver invertido en otras muchisimas cosas.
 
Superior