D.o.n.

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Asi que era cierto lo de la existencia de este juego...mmmmmm!!! Haber que salga puede ser ya que la gran acogida que esta teniendo series como Naruto o One piece hara que se venda en todas las tiendas, sobretodo por los personajes de D.B.Z. El problema esta en cuando va a llegar ya que los europeos somos los que mas sufrimos a la hora de que llegen juegos desde Japon y siempre llegan a tardar bastante tiempo. El ejemplo lo teneis en los juegos de NAruto que nos llegan con bastante tiempo de retraso y es normal que la calidad del juego sea inferior a la de las segundas partes.

En fin que salga siempre sera una duda, pero si la Wii tiene un juego en donde personajes de Nintendo se dan palos a diestro y siniestro ¿por que la PS3 o la Xbox360 no?......el tiempo lo dira.

 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
cierto xq despues de todo snake es mas de playstation que de otra y sale en smash bros brawl
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Divich dijo:
cierto xq despues de todo snake es mas de playstation que de otra y sale en smash bros brawl
Gracias por recordarme que salia en el Smas Bros el personaje Snake porque se me habia pasado, perdonar si he cometido algun error en decir que todos los personajes eran de Nintendo. Un error lo tiene cualquiera ¿verdad?.....

 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
no pasa nada pero me refiero que ya k lo tienen komo invitado de honor podrían sacarlo para la ps3
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Divich dijo:
no pasa nada pero me refiero que ya k lo tienen komo invitado de honor podrían sacarlo para la ps3
No se si te acuerdas pero hace tiempo, en la PSX, sacaron un juego de peleas en donde reunian a varios personajes de las sagas mas famosas de nuestra Playstation como: Final fantasy o Resident Evil.....¿Te acuerdas?....su nombre era algo de ergheiz o algo asi (en estos momentos no me acuerdo).

Si Snake sale en el Smash Bros es mas que una buena noticia ya que yo no lo veo mal que sucedan tales acontecimientos. Lo que pasa es que los adictos a este tipo de juegos que tenemos la Play o la XBOX necesitamos juegos asi y solo ha llegado (por sorpresa) en nuestra PS2 el "Urban reign". Esperemos en que PS3 llegen juegos de la talla de Smash Bros que tal vez no sean novedosos pero si son adictivos y mas en compañia.

 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Mmm... Buena idea juntar los tres mejores dibujos en un juego...
 
Superior