duda mando ps2

Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
no sabia donde ponerlo..pero mando ps2= seccion ps2 xD si me ekivoko corregidme :D

bueno la duda:

tengo un adaptador usb para poder jugar con dos mandos de ps2 en el pc, y se me ocurrio, ''coño y que tal si lo enchufo a la ps3 asi aunke no tenga dos mandos de ps3 con uno de ps3 y otro de ps2 k tengo conectado se puede jugar dos personas'' nada lo hice y me funciono, pero unicamente en juegos de ps3, en mi caso el demo del nba de la store americana. jugue con un colega y funcionaba pero al reves, es decir, con el mando de ps2 si kerias pasar el balon era con el circulo para tirar era la equis, machacar al triangulo y saltar al cuadrado, correr con r2 y asi todo cambiando :p
no molesto muxo por k te acostumbras pero luego probamos con juegos de ps2 y no reconoce el mando, probamos con el pes el nba live el f1 todos de ps2 y nada:(
no se si sera por k el adaptador es de pc pero es k funciona con el demo del nba (que es el unico k yo sepa k permite jugar dos jugadores,original solo tengo el motorstorm y ese no tiene dos players) y si alguien sabe si se tiene k modificar algo en opciones o por encontrario k no se puede jugar con mandos de ps2 en juegos de ps2, que me lo confirme.
saludos y gracias
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No se eso de los mando y adaptadores es muuy raro. Yo tengo dos mandos de PC que me costaron los 2 15€ y me van perfecto y además tienen vibrador... ( Dios!!, que mal queda eso!!).

Prueba cambiando los controles en el menu de configuracion!

Saludos!!!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
no se de k menu hablas yo lo unico k veo para poder modicar es cuando con el mando de ps3 pulso el boton home y me sale para poner el modo digital o analogico, y nada, pero es que ni me reconoce el mando de ps2 en los juegos de ps2, en el pro cuando voy al modo exhibicion con el mando de ps3 puedo elegir jugador uno pero luego con el otro no me sale para elegir ni jugador uno ni dos...

pero bueno, una duda, en la GC se ha nombrado el dualshock 3 este mando k tiene de nuevo y cuando sale??? por k si lo unico k tiene es vibrador pero sin sixaxis y sale dentro de como 4 meses, pues yo paso, porque para eso mañana voy a alcampo y me compro ya el segundo mando.

saludos
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
pues la verdad eske no se cuando sale pero creo ke dentro de unos meses no creo ke llegue a 2.008
 
Superior