que juegos de coches son los mejores ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
63
Karma
15
collin Mc rae Dirt 2 y Grid (porcierto me lo piyé hace una semana de segunda mano por 12€) juegazos
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pero para ps2?
gran turismo, los need for speed, midnigh club III
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
El Grid es un buen juego que seguro que está ahora tirado de precio de segunda mano como te dicen por ahí arriba xD.
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
38
Karma
6
Ubicación
Málaga Ciudad
Muy buenas!
A mi me gustan muchísimo los Need For Speed,mis preferidos: Most Wanted,Underground 2,Carbono...
Y los Gran Turismo también me encantan.
Saludos!:D
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
quieres arcade o simulacion?
si queres arcade cualquier need for speed, grid, dirt, f1, burnout
si queres simulacion, gran turismo, y esperemos a ver que nos traen en el nuevo f1, aunque siendo de codemasters me parece que tendre que seguir jugando al de pc que es lo mas real que he visto

saludos
 
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
16
Karma
2
GRAN TURISMO 3 A-SPEC el mejor hasta la fecha,gran turismo4,need for speed underground 2 y si buscas simuladores gran turismo y si buscas divertirte y ir a toda ostia burnout
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Para mi uno normal.. Son los Gran Turismo, pero si te gusta el tunning son los Need for Speed y los Burnaut
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
y porque no decis midnight club los angeles?ese es el mejor que hay de coches por ahora.juegazo en todos los aspecto tiene un mogollon de coches y tiene motos tambien y ademas un modo historia largo y online buenisimo y encima se ve en 1080 p
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
y porque no decis midnight club los angeles?ese es el mejor que hay de coches por ahora.juegazo en todos los aspecto tiene un mogollon de coches y tiene motos tambien y ademas un modo historia largo y online buenisimo y encima se ve en 1080 p
FAIL!!! este es el sub foro de ps2:victoria:
--- [ Añadido ] -----
El Gran Turismo 4 y el Resident Evil 4
¿¿¿¿¿¿¿QUE????????
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior