Que os a parecido el god of war 2?¿Flojo?¿

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
16
Karma
3
Que os a parecido el god of war 2?¿ yo creo que a sido un poco mas flojo que el 1 yo tengo los dos i me gusta muxo... el de la psp n lo entiendo son 10 años antes de que le encadenaran las espadas en la mano por dar su alma al dios d la guerra... ns alguin me lo puede explicar :)

Gracias.Salu2
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Simplemente expectacular!!mucho mejor que el primero,ademas como ya sabes hacer los combos se juega mucho mejor!Ahora hay que esperar a que salga uno nuevo en la ps3
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
16
Karma
3
El de la psp Wod Of War dizen que estara muy bien yo me lo komprare.
El de la ps3 graficamente sera la ostia...
Adicto al Wod..

Adios.Salu2
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
185
Karma
67
Ubicación
Colombia
realmente god f war 2 es uno de los mejores juegos de playstation 2 sin lugar a dudas que juegazo

saludos
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
62
Karma
17
Ubicación
Gdl Mexico
Hola yo tambien tengo los dos y simplemente espectacular, a mi modo de ver las graficas esta un poco bajas, pero el rol, la banda sonora, los extras, los puzzler, la historia, el personaje, los enemigos etc etc. son EXCELENTE, a mi en particular me gustar mas el 2 por los enemigos y escenarios (Ejemplo cuando estas el en pegaso y les rompe la mandarina a los Grifos NO NO NO) pero coincido que es una de las joya de PS2 solamente tendremos que esperar el juego de la Nueva Generacion (PS3) y tener la esperanzas que lo superen (por que la plataforma osea la PS3 tiene para eso y mas) para que se convierta esta saga en un mito en los Videojuegos
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
12
Karma
1
God Of War 2, sin palabras.
Que le ves de flojo? Yo kreo que es mas kompleto que el primero: Nuevas armas, nuevos poderes, mas enemigos, mas combos...

Lo unico que le pediria al GOW 2 es el ataque en masa, el (L1+O), Solo eso ;)
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
flojo? sera en innovación porque en todo lo demas es superior al primero, es decir esta mas pulido en graficos(modelado, distancia de dibujado), jugabilidad, variedad de escenarios, jefes finales, historia, gore etc, etc.

El de ps3 tiene que ser muy bestial para que no decepcione, algo que deberian arreglar es un poquito mas de profundidad en el control y que los solados intervengan mas en los combates, practicamente estan ahi para recibir palo y para ser masacrados, un poquito mas de dificultad para hacer todas las virguerias que hace kratos seria un avance,,, ahhhhh si, que le quiten el salto del conejo por favor, eso es lo mas cutre que yo he visto, deberian tomar un poquito el ejemplo de las animaciones de Ico o de Wanda para que no se vea tan de videojuego, mmmmm mas gore tambien seria bueno y que no se les ocurra cagarla metiendo Heavy Metal.
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
Un Momento Acabo De Leer (siempre Respetando Las Opiniones De Todos) ¿¡¡¡¡¡¡¡un Juego Flojo Y Graficas Un Poco Bajas!!!!!!!? Vosotros Habeis Jugado A Este Juego? Los Mejores Graficos De Ps2 Y Solo Un Poco Por Debajo De Juegos Como Ressistance De Ps3, Pero Flojo, Es Un Juego Largo (para Ser Un Juego De Accion Y Plataformas) Y Te Da La Opccion De Rejugarlo Nuevamente Con Muchas Mejores, Extras De Lujo Un Doblaje De La Hostia, Y SeÑores Por Encima De Todo La Historia Y La Jugabilidad Que Engancha A Cualquiera, SeÑores Si En Ps2 Hemos Visto (para Mi ) Uno De Los Mejores Juegos De Todos Los Tiempos No Me Puedo Imaginar Lo Que Veremos En Ps3.
Saludos.
P.d. Estoy Pensando En Comprar Una Psp Solo Por Jugar Al God Of War De La Psp.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Para mi unos de los mejores de ps2 pero por debajo de mgs3.Soy uno de los 1000 españoles que tenen la version especia de este juego y sinceramente es la osti...

saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Vaya juegazos

Los 2 God of war son sublimes una obra de arte hecha videojuego.
Tanto por graficos, jugabilidad, banda sonora y historia es de lo mejor que he visto en muchos años.
Ademas me encanta la Mitologia Griega porque la estudie hace años y es una pasada de asignatura.
Saludos a todos!!
 
Superior