Kilzone online, buscando partidas

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
muy buenas foro, hoy me e traido a casa el killzone para jugarlo en mi ps3, aora bien, tengo creado un perfil network para ps2 y todo lo que ace falta, pero al intentar la conexion no ace nada hasta que pasa un rato y me dice que verifique la conexion, alguien me puede decir si existen partidas online y estoy buscando donde no hay, gracias y saludos
 
Unido
junio 11, 2006
Mensajes
20
Karma
2
pues nose hace tiempo que deje de jugar online al killzone hara unos 2 años que no e entrado por los servers de ese juego puede que los hayan cerrado o puede que tengas algun fallo en la conexion ahora mismo no puedo entrar a mirarlo cuando vuelva a mi casa te lo podria mirar y comunicarte si estan abiertos y tiene users o estan cerrados.Un saludo
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Lo único que puedo decirte es que si puedes realmente conectarte a internet, que te asegures de ello.

Sinó intentalo en la ps2. Alomejor es un juego mas de los que dan problemas en el online de ps3.
 
Unido
junio 11, 2006
Mensajes
20
Karma
2
pues e probado y me a entrado a los servidores sin ningun problema y habia poco gente pero bueno al menos el server no esta muerto asegurate de que tienes una cuenta de playstation network no el que tienes de la ps3 si no otra que tienes que crearte que se usaba en ps2 un saludo y espoero que te sirva de ayuda
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
conexion y cuenta tengo seguro por que lo e probado con el pro6 y no hay problema, seguramente cuando lo intente no habia nadie conectao, lo volvere a probar y te cuentio, gracias a todos.

Salu2
 
Superior