Analisis God Of War II

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263


ANALISIS GOD OF WAR II: DIVINE RETRIBUTION:

El comienzo del fin...

introduccion:

genero: accion y aventuras
Compañia: Sony santa monica
precio: 59,99 euros
+18

God of War II: Divine Retribution juego de sony santa monica para PS2 ya a la venta es la continuacion del exitoso juego de 2005 god of war. En esta segunda entrega de la saga Kratos es el nuevo Dios de la Guerra pero ahora mas despiadado y sanginario que Ares. Por eso ahora mas de un dios lo desea ver muerto... Sin duda uno de los alicientes del juego es que se envuelve en la mitologia griega ( aqui muestra su lado mas salvaje y oscuro ) en una historia muy interesante y muy buena.
9,4

GRAFICOS:

Es en mi opinion el juego mas espectacular y potente graficamente de ps2, la explota al 100%. Entornos vivos y detallados, modelado perfecto de Kratos, enemigos, armas, etc. Con un acabado inpensable para un PS2. La sangre incluso se recrea muy bien y con abundacia dando a ver unjuego muy violento.
para ser de PS2 un 10.


JUGAVILIDAD:

En este apartado el juego se a quedado un poco estancado con respecto al primero. Es cierto que incluie nuevas armas y mejoras pero sigue la linea de su antecesor. Aun asi, son combos y ataques rapidos, "bestias" y efectivos. Destacan armas como las hojas de Atenea, furia del tifon, cabeza de euryale, etc. todas las armas se pueden potenciar de nivel usando orbes rojos de los cofres. Tambien mantiene la secuencia de botones, en la cual es una situacion det. en que en la pantalla parece el boton ( por ejemplo X ) y lo pulsamos y Kratos hara una secuencia de accion muy espectaculares y se a añadido el girar el joystik en las secuencias.
9,6

SONIDO

buena musica de ambiente de epoca griega, y sobretodo y lo mas destacable voces en perfecto castellano y muy buien echo
10

DIFICULTAD, DURACION Y ASPECTOS DE INTERES

el juego es de dificultad normal ( ni dificil ni facil en algunas ocasiones, todo depende del jujador ) todo esto en el modo facil. El juego ni es largo ni corto, puede durar ente 12-15 horas dependiendo del jujador. Es bastante rejujable sobretodo por los extras como nuevas trajes, 7 habitaciones 7 desafios, bonus play, tener todo el rato las armas al maximo y siempre, etc. pd: no pongo los personajes ya que algunos podrian estriopear la historia a quien no se lo hayga pasado.
9,4

CONCLUSION:

Para mi el mejor juego de ps2. Casi perfecto en todos los apartados y pocas cosas negativas. Es divertido y adictivo y no puede faltar en la coleccion para PS2. Compra obligada.

NOTA FINAL:

9,8

+

Graficos, jujavilidad, puzzles, trama, escenarios, Kratos, mitologia, accion, aventuras, videos,etc. casi todo.

-

Algunos aspectos de la jugavilidad se quedan estancados con respecto al primer god of war.

imagenes:





 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
creo que va a ser el futuro, los juegos sin apartado online podrian quedarse obsoletos creo yo, desde que conecte mi ps3 a internet no he vuelto a jugar a alguno sin conexio, como que el juego es el mismo aqui que en china y empieza y acaba igual practicamente, lo de jugar online es la mejor opcion para desarrollar juegos exclusivos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
encanutado dijo:
creo que va a ser el futuro, los juegos sin apartado online podrian quedarse obsoletos creo yo, desde que conecte mi ps3 a internet no he vuelto a jugar a alguno sin conexio, como que el juego es el mismo aqui que en china y empieza y acaba igual practicamente, lo de jugar online es la mejor opcion para desarrollar juegos exclusivos
No tiene nada que ver un juego que tenga online o no para ser bueno.
Para el tipo de juego que es god of war, seria muy dificil hacerlo online, ya que aparte que es un ps2, el tipo jugabilidad es de llevar a un soldado espartatano, luchando contra innumerable enemigos en 3º persona, no se puede comparar a un resistance, ni a un call of duty 3, porque son juegos totalmente diferntes independientemente de que tengan online o no.
Este tipo de juego sin online estaran siempre.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Un minusculo detalle, la palabra "jugavilidad" no existe es "jugabilidad", por favor fijaros bien en estas cosas. Por cierto, ¿que clase de modo online pretendeis que tenga este juego? no le veo ningun sentido, esta claro que hay juegos que deberian llevar modo cooperativo o modo online, por ejemplo juegos como el Dead Rising de 360 es un delito que no lo lleven, pero juegos como este o un Heavenly Sword, Uncharted, veo totalmente absurdo un modo online.
 
Superior