Ayuda God Of War 2 !!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola estoy casi a punto de pasarme el juego ( creo que no me queda mucho ) y estoy en un sitio que no se lo que hacer, mire la guia en meristation y no me aclare del todo, asi que pregunto a ver si saben esto:

Spoiler:
estoy en la camara del telar y hay una especie de gorda sentada gigante que me mete hostias con los brazos. entro en la jaula y sube la cuerda y despues le encierro la mano en el abujero y otra mano con la cuchilla gigante o navaja lo que sea. pero queda la ultima mano y no se que hacer. hay 1 o 2 palancas creo, una cosa que se puede mover y la cuchilla al lado de la mano pero no justo para darle. :confused: :confused:
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pedazo spoiler, espero que no te cargues el juego de mucha gente xD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED, te he editado un poco el mensaje que todavía hay gente que no se ha pasado el juego.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pulgo dijo:
NEED, te he editado un poco el mensaje que todavía hay gente que no se ha pasado el juego.

Saludos.
ups, no me di cuenta !! , a pesar de que no cuento nada del argumento. hace 3 minutos del post no creo que le haya estrepeado a nadie nada en ese tiempo. gracias por editar :)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Aqui te dejo lo que debes hacer NEED:

Puzzle Alrededor De La Figura Monstruosa De Cloto

Yendo por tu derecha, verás el primero de los tres brazos de este piso. No toques el mecanismo del jarrón todavía. Un poco más adelante hay una palanca, después de noquear al brazo tira de esta para meter su mano dentro de la trampa, agarra el cofre rojo dentro de la trampa, y luego vuelve a tirar de la palanca para dejar trancado este brazo.

Llévate el mecanismo del jarrón por la derecha, hasta ver al siguiente brazo. Noquea a este segundo brazo, sube por la soga que está a la izquierda del brazo y de ahí salta a una palanca que dejará bien quieta a la articulación.

Sigue llevando el mecanismo, hasta el último brazo de este piso. Noquea al brazo y rápidamente pasa el mecanismo hasta donde está la agarradera del jarrón, antes de que el brazo se recupere. Una vez puesto acá, párate sobre el botón del mecanismo, el cual hará que el jarrón se tranque por su agarradera. Vuelve a noquear al brazo y pon el mecanismo frente suyo. Cuando recupere el control, vuelve a noquearlo (al brazo) y listo, este se clavará por la hoja de hierro que trajiste. Es hora de subir por su soga. Y de esta, saltar a la plataforma de su izquierda, cuya palanca la vuelve un ascensor.

Espero entiendas y te ayude, saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
s4br0s0 dijo:
Aqui te dejo lo que debes hacer NEED:

Puzzle Alrededor De La Figura Monstruosa De Cloto

Yendo por tu derecha, verás el primero de los tres brazos de este piso. No toques el mecanismo del jarrón todavía. Un poco más adelante hay una palanca, después de noquear al brazo tira de esta para meter su mano dentro de la trampa, agarra el cofre rojo dentro de la trampa, y luego vuelve a tirar de la palanca para dejar trancado este brazo.

Llévate el mecanismo del jarrón por la derecha, hasta ver al siguiente brazo. Noquea a este segundo brazo, sube por la soga que está a la izquierda del brazo y de ahí salta a una palanca que dejará bien quieta a la articulación.

Sigue llevando el mecanismo, hasta el último brazo de este piso. Noquea al brazo y rápidamente pasa el mecanismo hasta donde está la agarradera del jarrón, antes de que el brazo se recupere. Una vez puesto acá, párate sobre el botón del mecanismo, el cual hará que el jarrón se tranque por su agarradera. Vuelve a noquear al brazo y pon el mecanismo frente suyo. Cuando recupere el control, vuelve a noquearlo (al brazo) y listo, este se clavará por la hoja de hierro que trajiste. Es hora de subir por su soga. Y de esta, saltar a la plataforma de su izquierda, cuya palanca la vuelve un ascensor.

Espero entiendas y te ayude, saludos.
me lo has explicado mejor que algunas guias gracias. a pesar de que el ultimo brazo me cabreo bastante ya lo solucione.
Gracias tio :)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Esto es de una guia tambien NEED, cualquier otra duda pega un grito.

Saludos y disfruta de este super juegazo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
s4br0s0 dijo:
Esto es de una guia tambien NEED, cualquier otra duda pega un grito.

Saludos y disfruta de este super juegazo.

pues lo pone mejor que las guias que visite. gracias.
 
Superior