Cuál fue el 1er juego que jugaste en PS2 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Mi primer videojuego, fue el killer instinc en la game boy pocket blanco y negro, logo adquiri psx con el jungla de cristal trilogia de primer juego, luego con la game boy advance, me compré el super mario car o algo asi parecido se llamaba, era ese de cars de mario luigi y esos, luego con ps2 el primer juego que tuve fue GTA III las viciadas fueron espectaculares, con la ps2 es cuando empecé a flipar, y luego con ps3 el primer juego Resistance.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
El primer juego fue Gran Turismo 3 que lo traia para las navidades que salio el PS2...
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
pues yo el primer juego que probe fue el darck cluod que por cierto me encanto pero la demo jaja me venia con la ps2 o en una revista? no se pero el juego juego que juge por primera vez fue el tekken tag tournament.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
s4br0s0 dijo:
El gran turismo 3 a-spec que venia con la consola en un pack
jeej ya somos dos aun tengo la caja esa to wapa roja :p y mis 75000 pelas k me costo....weno va pa k negarlo me la compro mi padre jajaja :D
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Pues los primeros juegos a los que yo jugue con la PS2 fueron el Metal Gear Solid 2, con el cual me quede flipado de la diferencia de graficos y jugabilidad entre este y su anterior en PSX, y al Fifa 2004.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El Pro Evolution 2.
Me lo compre junto a la PS2 en un Carrefour (o por aquel entonces era Continente???).
La ilusión que me hizo.

:D
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Mi primer juego PS2

Mi primer juego fue el Final Fantasy VII, que aunque me venia con el Gran Turismo A-Spec, lo primero que hice fue probar el FFVII para ver si era verdad que mejoraba los graficos de PS-One... Ojala saquen un remake del FFVII para la PS3....:pbj:
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
El primero juego que jugué fué Gran Turismo 3, fué un gran salto porque yo venía de los gráficos de Nintendo 64, también de los primeros juegos de PS2 que tuve fué Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior