Cuál fue el 1er juego que jugaste en PS2 ? (Página 109)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

AL igual qeu la PS· me la compre solo por el GTA 4 la PS2 me la compre solo Por el GTA 3 y ese fue mi primer juego.
--- [ Añadido ] -----

yo juge final fantasy X y metal gear solid 2, estos dos fueron los primeros titulos que juge

saludos

Iniciado por tpalejo Ver Mensaje
joder.. recuerdo qeu ese MGS es el unico que e acabado.. XD,...n me encanto la verdad, el 4 me parece un poco futurista.
--- [ Añadido ] -----

El mio el burnout (uno),que tiempos aquellos

Iniciado por are_corolla Ver Mensaje
joder si ese juego me encantaba tambien es el unico burnout donde puedes ver tu accidente con el REPALY desde el angulo qeu queiras, esa opcion nunca deberion quitarla, era una pasada.

me encantaba el deportivo...
yo recuerdo k estuve ahorrando como un cabron pa comprarmela con 15 o 16 años y al final cuando reuni las 75000 pesetas k me costo (nada mas salir) me la compre pelada si juegos ni nada y solo veia pelis en dvd jajaja. luego cuando ahorre otro tanto me compre el metal gear 2. pero no tenia memory card y cada vez k enchufaba tenia k empezar desde el principio jejej, hasta k ahorre las 7000 pesetas k creo me costo la memory card... k duro era cuando no tenias pasta y kerias comprarte algo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn