juego dragon ball budokai 3

Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
hola a todos! estoy buscando el juego original dragon ball budokai 3 edicion coleccionistas, he mirado en internet y no he encontrado absolutamente nada,parece ser que el juego está descatalogado.Ya he mirado en tiendas como games,corteingles,mediamark,ect..
Si alguien sabe donde puedo encontrarlo o si alguien lo vende, xfavor diganmelo!!
Gracias por todo!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Seguramente alguien debe tenerlo en el foro, pero otra cosa es que quiera venderlo, espera y verás.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Bola de Drac Z 3 Budokai

Hola, Killo10, yo tengo el juego que buscas pero venderlo no lo vendere, mandame un MP y hablamos mejor ya que mi version es una edicion editada por mi y mis amigos con musicas de la serie y voces cambiadas al idioma catalan en algunos personajes.
Ya sabes mandame un MP y hablamos.
Saludos.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Te puedo ayudar

killo10 dijo:
hola a todos! estoy buscando el juego original dragon ball budokai 3 edicion coleccionistas, he mirado en internet y no he encontrado absolutamente nada,parece ser que el juego está descatalogado.Ya he mirado en tiendas como games,corteingles,mediamark,ect..
Si alguien sabe donde puedo encontrarlo o si alguien lo vende, xfavor diganmelo!!
Gracias por todo!!
.

Mi version no es original, si dispones de una PS2 que "lea todo" te lo puedo copiar y enviar para que lo disfrutes.
Saludos y viva Bola de Drac.

PD: Has probado en buscar en la web de ventas y compras por excelencia en internet?
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
killo10 dijo:
hola a todos! estoy buscando el juego original dragon ball budokai 3 edicion coleccionistas, he mirado en internet y no he encontrado absolutamente nada,parece ser que el juego está descatalogado.Ya he mirado en tiendas como games,corteingles,mediamark,ect..
Si alguien sabe donde puedo encontrarlo o si alguien lo vende, xfavor diganmelo!!
Gracias por todo!!
Compañero yo lo unico que te puedo decir es que mires en ebay, que ahi hay siempre de todo(sino has mirado ya). Porque no se de otro sitio donde encontrarlo, salvo como dice Skuler, encontrar a alguien que lo tenga y te lo quiera vender.

Un saludo.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
kof98 dijo:
Hola, Killo10, yo tengo el juego que buscas pero venderlo no lo vendere, mandame un MP y hablamos mejor ya que mi version es una edicion editada por mi y mis amigos con musicas de la serie y voces cambiadas al idioma catalan en algunos personajes.
Ya sabes mandame un MP y hablamos.
Saludos.
Modificado por ti mismo? Como lo has hecho?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo lo tengo, pero es la colección que tengo tío, lo siento. Miraté en Ebay que allí seguro que lo tienes.

Suerte.
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
muchas gracias a todos!!pero me gustaría tenerlo en original,la versión modificada con musicas de la serie la tengo.No suelo comprarme muchos juegos pero este en particular lo quiero para mi coleccion original.
La verdad es que es misión imposible hacerse con el juego,he llamado a muchos centros "game", "mediamark", corteingles, y no solo de mi ciudad sino de madrid,barcelona,málaga,ect... estoy desesperado.
Si alguien lo viese en alguna tienda que porfavor me lo diga!para ponerme en contacto!!
Muchas gracias a todos por vuestro interés!muy buena gente hay en este foro!!:D
 
Superior