juego dragon ball budokai 3

Conversación publicada en el foro Playstation 2

hola a todos! estoy buscando el juego original dragon ball budokai 3 edicion coleccionistas, he mirado en internet y no he encontrado absolutamente nada,parece ser que el juego está descatalogado.Ya he mirado en tiendas como games,corteingles,mediamark,ect..
Si alguien sabe donde puedo encontrarlo o si alguien lo vende, xfavor diganmelo!!
Gracias por todo!!

hola a todos! estoy buscando el juego original dragon ball budokai 3 edicion coleccionistas, he mirado en internet y no he encontrado absolutamente nada,parece ser que el juego está descatalogado.Ya he mirado en tiendas como games,corteingles,mediamark,ect..
Si alguien sabe donde puedo encontrarlo o si alguien lo vende, xfavor diganmelo!!
Gracias por todo!!

Iniciado por killo10
.

Mi version no es original, si dispones de una PS2 que "lea todo" te lo puedo copiar y enviar para que lo disfrutes.
Saludos y viva Bola de Drac.

PD: Has probado en buscar en la web de ventas y compras por excelencia en internet?

Gracias por todo!!

Iniciado por killo10
Compañero yo lo unico que te puedo decir es que mires en ebay, que ahi hay siempre de todo(sino has mirado ya). Porque no se de otro sitio donde encontrarlo, salvo como dice Skuler, encontrar a alguien que lo tenga y te lo quiera vender.

Un saludo.

Hola, Killo10, yo tengo el juego que buscas pero venderlo no lo vendere, mandame un MP y hablamos mejor ya que mi version es una edicion editada por mi y mis amigos con musicas de la serie y voces cambiadas al idioma catalan en algunos personajes.
Ya sabes mandame un MP y hablamos.
Saludos.

Iniciado por kof98
Modificado por ti mismo? Como lo has hecho?
muchas gracias a todos!!pero me gustaría tenerlo en original,la versión modificada con musicas de la serie la tengo.No suelo comprarme muchos juegos pero este en particular lo quiero para mi coleccion original.
La verdad es que es misión imposible hacerse con el juego,he llamado a muchos centros "game", "mediamark", corteingles, y no solo de mi ciudad sino de madrid,barcelona,málaga,ect... estoy desesperado.
Si alguien lo viese en alguna tienda que porfavor me lo diga!para ponerme en contacto!!
Muchas gracias a todos por vuestro interés!muy buena gente hay en este foro!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn