gOD oF wAr

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Estaba indeciso, pero al final decidí pillarme el god of war II, pa mi PS3, laverda no me ha decepcionado nada, es un gran juego, me encanta y estoy supercontento con el, creo que lo he quemado este finde, es mejor que algunos de los juegos de PS3 que hay aora mismo en el mercado, sinceramente una maravilla!
Si lo habeis provao o lo teneis, contarme vuestra experiencia.
Un saludo.
Yo en vista de que los grandes títulos para PS3 se estaban haciendo esperar, me lo pillé justo cuando salió a la venta y no tardé mucho en pasármelo.
Decir que ya había jugado a la primera parte y no podía dejar de jugar su continuación. Y no me defraudó.
Ahora a esperar la tercera entrega........en alta definición!!
No comprar ese juego es pecar, asi que Cardi compralo!!

El juego es muy bueno y con muy buenas graficas, pero es demasiado de complicado.

Iniciado por Mc Killa
No es tan dificil... bueno, el primero... en facil, es facil, el segundo es un poco mas complicado.. pero si yo lo pase (que soy bastante mala jugando) no puede ser tan complicado xD obviamente, en facil ...

Sin duda, por ahora es mejor que todos los que hay de ps3. y casi hasta en graficos... por que, al menos, mejor que sonic (para mi ) se ve xD...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn