gOD oF wAr

Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Estaba indeciso, pero al final decidí pillarme el god of war II, pa mi PS3, laverda no me ha decepcionado nada, es un gran juego, me encanta y estoy supercontento con el, creo que lo he quemado este finde, es mejor que algunos de los juegos de PS3 que hay aora mismo en el mercado, sinceramente una maravilla!
Si lo habeis provao o lo teneis, contarme vuestra experiencia.
Un saludo. clap2
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
lo he jugado y no es de extrañar que sea mejor que muchos juegos de ps3 puesto que es una de las mejores franquicias que hay actualmente, yo tambien pienso que es una maravilla de juego
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Mas bien, es un juego de PS2. Asi que lo muevo alli.

Otra cosa es donde jugueis al juego :D
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Yo en vista de que los grandes títulos para PS3 se estaban haciendo esperar, me lo pillé justo cuando salió a la venta y no tardé mucho en pasármelo.
Decir que ya había jugado a la primera parte y no podía dejar de jugar su continuación. Y no me defraudó.
Ahora a esperar la tercera entrega........en alta definición!!
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Yo te diria mas bien que es mejor que todo el catalogo completo de PS3 actualmente y de lejos, no hay juego de PS3 que le haga frente por ahora (en calidad, que en graficos es otra cosa ya, claro).
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
No comprar ese juego es pecar, asi que Cardi compralo!!

Mc Killa dijo:
El juego es muy bueno y con muy buenas graficas, pero es demasiado de complicado.
No es tan dificil... bueno, el primero... en facil, es facil, el segundo es un poco mas complicado.. pero si yo lo pase (que soy bastante mala jugando) no puede ser tan complicado xD obviamente, en facil ...

Sin duda, por ahora es mejor que todos los que hay de ps3. y casi hasta en graficos... por que, al menos, mejor que sonic (para mi ) se ve xD...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sockbone dijo:
Estaba indeciso, pero al final decidí pillarme el god of war II, pa mi PS3, laverda no me ha decepcionado nada, es un gran juego, me encanta y estoy supercontento con el, creo que lo he quemado este finde, es mejor que algunos de los juegos de PS3 que hay aora mismo en el mercado, sinceramente una maravilla!
Si lo habeis provao o lo teneis, contarme vuestra experiencia.
Un saludo. clap2
yo lo tengo y voy casi por las 13 horas de juego y en mi opinion el mejor juego de ps2 lo tiene todo: historia, jujavilidad, graficos, puzzles, etc. sin duda gran compra sockbone.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
4
Karma
0
tieses toda la razon ese juego es el mejor sino uno de los mejores, el unico que para mi le llega al nivel es el de halo 3
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
cuando vi que habia una edicion especial fui y lo reserve, tuve suerte y me la pude trincar me costo lo mismo que la edicion normal.Como ya aveis dicho la malloria ,es un pedazo de juegos.
saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
es un juego de juegos entre los mejor y sin duda as exo una buena compra con ese juego, major helgast dejale el juego a tus amigos que lo van a disfrutar anke sea pokito...
un saludo
 
Superior