Qual Es Tu Juego De Rol Preferido En Ps2 ??

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Ver Resultados de Encuesta: QUAL ES TU JUEGO DE ROL PREFERIDO EN PS2 ??
FF X 24 40.00%
FF X-2 0 0%
FF XII 11 18.33%
kingdom hearts 1 1.67%
kingdom hearts 2 20 33.33%
dragon quest: el periplo del rey maldito 4 6.67%
Votantes: 60. No puedes votar en esta encuesta

De rol? Oblivion es mi favorito pero como no aparece en la lista pues eligo a FF XII...

Iniciado por Cardi12
LA encuesta se refiere a Ps2 no a PS3. Yo me quedo sin ninguna duda con uno que no esta en la lista, Rogue GAlaxy, aun no ha salido en Europa pero es de lejos el mejor RPG que ha salido para la PS2.

LA encuesta se refiere a Ps2 no a PS3. Yo me quedo sin ninguna duda con uno que no esta en la lista, Rogue GAlaxy, aun no ha salido en Europa pero es de lejos el mejor RPG que ha salido para la PS2.

Iniciado por Chaze

Chaze, solo pongo los que estan en Europa ya que a esos si podemos jujar, si quieres puedes votar a otro de la lista.
De la lista me quedo con FFXII obviamente xD, pero vamos para mi mi trio de ases del Rol de PS2 son: Rogue GAlaxy, TAles of the Abyss y Shadow HEarts II y en cuarto lugar FFXII.

Iniciado por Chaze
A ver yo estoy esperando ese juego creo qu emas que nadie,pero ni de lejos es ek mejor RPG. No te pienses que el juego es de ahora,hace casi 2 años que salio, es mas bien viejo,pero tiene una pinta que te cagas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn