Qual Es Tu Juego De Rol Preferido En Ps2 ??

QUAL ES TU JUEGO DE ROL PREFERIDO EN PS2 ??

  • FF X

    Votos: 24 40.0%
  • FF X-2

    Votos: 0 0.0%
  • FF XII

    Votos: 11 18.3%
  • kingdom hearts

    Votos: 1 1.7%
  • kingdom hearts 2

    Votos: 20 33.3%
  • dragon quest: el periplo del rey maldito

    Votos: 4 6.7%

  • Total de votantes
    60

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues eso, qual es tu juego preferido de rol/rpg preferido para PS2. Voten en la encuesta !!
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Pues yo voto por Kingdom Hearts 2, para mi un pedazo de juego junto con su anterior entrega. Otro que me encanta es Final Fantasy X, pero me quedo con el KH2.

Un saludo.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Cardi12 dijo:
De rol? Oblivion es mi favorito pero como no aparece en la lista pues eligo a FF XII...
LA encuesta se refiere a Ps2 no a PS3. Yo me quedo sin ninguna duda con uno que no esta en la lista, Rogue GAlaxy, aun no ha salido en Europa pero es de lejos el mejor RPG que ha salido para la PS2.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Chaze dijo:
LA encuesta se refiere a Ps2 no a PS3. Yo me quedo sin ninguna duda con uno que no esta en la lista, Rogue GAlaxy, aun no ha salido en Europa pero es de lejos el mejor RPG que ha salido para la PS2.

Chaze, solo pongo los que estan en Europa ya que a esos si podemos jujar, si quieres puedes votar a otro de la lista.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
De la lista me quedo con FFXII obviamente xD, pero vamos para mi mi trio de ases del Rol de PS2 son: Rogue GAlaxy, TAles of the Abyss y Shadow HEarts II y en cuarto lugar FFXII.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Chaze dijo:
LA encuesta se refiere a Ps2 no a PS3. Yo me quedo sin ninguna duda con uno que no esta en la lista, Rogue GAlaxy, aun no ha salido en Europa pero es de lejos el mejor RPG que ha salido para la PS2.
A ver yo estoy esperando ese juego creo qu emas que nadie,pero ni de lejos es ek mejor RPG. No te pienses que el juego es de ahora,hace casi 2 años que salio, es mas bien viejo,pero tiene una pinta que te cagas.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
el juego de esta lista que mas me gusta es el Final Fantasy X, aunque tambien me gusta mecho el Kingdom Hearts 2.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues yo no sé cual elegir entre FF X y KH II, los dos me gustaron mucho, pero voto al que tiene menos votos acualmente y así equilibro un poco más la votación, al KH II.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
A mí los juegos de Rol no me gustan para nada...exepto los POKEMON...

Si tuviera que elegir alguno de PS2, eligiría Kingdom Hearts 2, por su fantasía y personajes de dibujos conocidos...
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
FFX un gran juego, su historia como el carisma de los personajes y los giros en la trama.
El nuevo FFXII no me acaba de convencer el nuevo sistema de lucha, pero estoy aun en un nivel muy básico.

De los kingdom hearts son muy bonitos y sencillos de jugar pero un punto infantiles.

El dragon quest es un juego con un diseño de personajes muy trabajado (si te gusta el anime), pero una historia muy sencilla y un sistema de lucha (aunque por turnos) muy poco profundo.

Aunque no este en la lista, me gustaria nombrar los Shadow Hearts. Aunque sean en ingles, su sistema de lucha (con un disco en el que hay que pulsar en un momento clave para potenciar el ataque) y una mezcla de graficos entre el manga y los años 20 americanos.
Saludos
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Yo sin duda alguna elijo el que a mi forma de ver es el mas completo rpg de PS2 FFXII, incluso famitsu asi lo piensa, este juego muchas personas no lo han entendido por lo novedoso que resulta para la serie, para mi es un 10 de 10.

Dragon Quest VIII una joya, exelente en todo historia, graficas, sonido, gameplay y sobre todo un sentido del humor increible el que tiene este titulo.

Grandia 3 que no llego a europa, es un juego que a mi me fascino y lo pongo en mi top 5, Ambientacion, sonido y sobre todo gameplay elexente,
 
Superior