Qual Es Tu Juego De Rol Preferido En Ps2 ?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Ver Resultados de Encuesta: QUAL ES TU JUEGO DE ROL PREFERIDO EN PS2 ??
FF X 24 40.00%
FF X-2 0 0%
FF XII 11 18.33%
kingdom hearts 1 1.67%
kingdom hearts 2 20 33.33%
dragon quest: el periplo del rey maldito 4 6.67%
Votantes: 60. No puedes votar en esta encuesta

FFX un gran juego, su historia como el carisma de los personajes y los giros en la trama.
El nuevo FFXII no me acaba de convencer el nuevo sistema de lucha, pero estoy aun en un nivel muy básico.

De los kingdom hearts son muy bonitos y sencillos de jugar pero un punto infantiles.

El dragon quest es un juego con un diseño de personajes muy trabajado (si te gusta el anime), pero una historia muy sencilla y un sistema de lucha (aunque por turnos) muy poco profundo.

Aunque no este en la lista, me gustaria nombrar los Shadow Hearts. Aunque sean en ingles, su sistema de lucha (con un disco en el que hay que pulsar en un momento clave para potenciar el ataque) y una mezcla de graficos entre el manga y los años 20 americanos.
Saludos
Yo sin duda alguna elijo el que a mi forma de ver es el mas completo rpg de PS2 FFXII, incluso famitsu asi lo piensa, este juego muchas personas no lo han entendido por lo novedoso que resulta para la serie, para mi es un 10 de 10.

Dragon Quest VIII una joya, exelente en todo historia, graficas, sonido, gameplay y sobre todo un sentido del humor increible el que tiene este titulo.

Grandia 3 que no llego a europa, es un juego que a mi me fascino y lo pongo en mi top 5, Ambientacion, sonido y sobre todo gameplay elexente,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn