Ayuda Con God Of War 2 !!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola estoi un poco estancado en Gog Of War 2. Estoy en Atlas y volar sobre unas plataformas y ir por una cuerda arriba, estoi en un sitio que me hay una rampa y 2 rocas. Mas alla de la rampa hay un eslabon donde las piedras no pasan y alli hay una cosa para trepar y mas arriva unos cofres peo Kratos no llega. que hago ??


salu2
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
ok need ya se por donde vas, sabes como hacer el puzzle de las dos rocas?
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ok esto es lo que tienes que hacer, espero lo entiendas, cualquier otra duda pregunta.

Puzzle De Las Dos Rocas

La verdad, yo me quemé el coco intentado resolver un puzzle, que en realidad, es extremadamente sencillo y tonto. Las dos piedras que tienes, una súbela por la pendiente, y la otra, ponla al lado de esta para poner una piedra sobre otra. Arrastra ahora tus piedras encimadas hasta la elevación de suelo de la derecha, y de esta arrastra la piedra de arriba (ya que está al mismo nivel) y ponla el camino que no puedes alcanzar. Sala a este, y antes de continuar viaje, salta a la pared escalable que tienes cerca, esta lleva a un cofre rojo. Después vuelve a subir y continúa por el camino, que lleva a otra pared escalable.

Ahora ten cuidado, caen piedras que realmente no desearás recibir, el sistema para subir este muro es saltar entre las dos paredes divididas, subir un poco, y cuando veas venir una piedra, saltar a la otra de nuevo, y así sucesivamente para así ir esquivando las piedras que vienen en forma intercalada. En la cima, tendrás que bajar por otra pared que está a tu izquierda, baja rápido con R1, ya que sino unos escombros te sepultarán acá. Al bajar todo, rápido, tírate a un costado y deja las rocas pasar. Vuelves a subir, con el mismo método y llegarás a la cima, en la cual encontrarás una cadena de la cual correa sangre. Rómpela y se disparará una escena.

Ahora haz conseguido el Temblor de Atlas, poder que consiste en que Kratos hace temblar la tierra dañando a todos a su alrededor. Prueba este poder con los soldados que te aparecen para pasar a la siguiente escena. (Por cierto, si ahorraste tus orbs rojas y solo las gastaste en subir tus Espadas de Atenas y Ira de Cronos a Lv2 y es hora de que hagas una buena inversión gastando una gran suma de orbs en subir hasta el último nivel al Temblor de Atlas)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pero haber si me e enterado, cojo una piedra y la pongo encima la rampa y cojo otra y la pongo al lado. muevo las piedras ( o les doy patadas ) al llegar al escalon de tierra las piedras ya tendran que estar una encima la otra.

Gracias por la ayuda tio :)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Para eso estamos, yo tengo una guia que consegui por internet mas por derechos de autor no la pongo completa, asi que cualquier duda con este o el primero me avisas
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
oigan usen su imaginacion , yo lo descubri apenas lo vi :p :p

bueno problema resuelto no?
 
Superior