3 videos DBZ Budokao Tenkaichi 3

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues soy seguidor de esta saga y es genial, solo quisiera que se lo realizara para la negrita y no para el ps2; alguno de ustedes sabe si hay planes para realizar algun juego de DBZ para la negrita, soy un gran admirador del anime.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
evolutionx dijo:
Pues soy seguidor de esta saga y es genial, solo quisiera que se lo realizara para la negrita y no para el ps2; alguno de ustedes sabe si hay planes para realizar algun juego de DBZ para la negrita, soy un gran admirador del anime.
No estoy seguro de que haiga una entrega para la ps3,segun lo que eh escuchado esta sera la ultima entrega (a menos que se haigan referido a la ultima entrega EN LA PS2)...

Buenos videos,aunque hay un detalle que eh vistos en otros videos,el echo de que Broly se transforma en su forma totalmente musculosa de un solo golpe sin pasar por la fase del pelo medio morado...¬¬
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
A mi me encanta esta saga de DBZ he tenido todos, pero me gustaria mas que saliera en la ps3 con graficas impresionantes, supongo ya pueden emular la caricatura con graficas de la ps3.....

PD: Gaara...se escribe "haya" y "hayan" ...del verbo "haber"....no "haiga", el verbo haigar no existe compañero, te corrijo por que se ve fatal esa palabra asi. un saludo. Ayudemos al foro escribamos bien
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hay que ver tíos,me voy a estirar de los pelos hasta que no me quede ni uno un dia de éstos.

A ver...Juegos: "Foro para hablar sobre los juegos de PS3".

Pues eso,lo muevo a "Ps2",que es dónde toca.

Un saludo...
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
deaconsly dijo:
PD: Gaara...se escribe "haya" y "hayan" ...del verbo "haber"....no "haiga", el verbo haigar no existe compañero, te corrijo por que se ve fatal esa palabra asi. un saludo. Ayudemos al foro escribamos bien
upss...

Bueno esteeeeeeeeeeee...

Gracias:D ...
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
no anda mal , pero es identico al 2 solo cambian algunos peqeños detalles u nuevos personajes , ya esta
 
Superior