Nuevo mando para PS2 (third party) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

bueno no precisamente tiene que ser un fake por que puede ser para quienes les gusta el xbox 360 y tienen PS2 no?

Iniciado por Sku11erz
Ya dje que lo he visto ampliado y mientras hacía mi propio fake me fije que quedan huellas de las zonas donde han borrado (el dualshock supongo).
Así que lo mas probable que es sea un fake.
de todas maneras aunque fuese un mando estilo 360 para sonyers (lo cual es posible, igual que hay pads para pc estilo ps2), lo botones seguirían llamándose cuadrado, equis, etc. No pondrían A,B.. como los de 360. Sería absurdo.

Aqui un link para comprarlo http://www.geeks.com/details.asp?invtid=PS-890&cat=JOY solo $5.99

Iniciado por varrelo
Si ves este enlace ya se ve que no es un Fake ya que te enseñan el mando desde todas las perspectivas. Tambien pone que tiene los botones A, B, Y y X. Tiene dos motores de vibración y un cable de 6 pies de largo. Tambien pone que es un diseño único

Por cierto, es el mando más barato que ha salido para PS2 (que yo recuerde).
Da igual con que lo hayan hecho, la imagen ampliada tiene huellas de borrones. Por eso supuse que era un fake, Pero podría ser simplemente que la imagen fue retocada para otros fines.
Bueno, si es real es el mando mas "original" que ha sacado una third para PS2.

Y menos mal que esto es laps4.com porque en mas de una web que yo me se aparecería ahora alguien a decir que sony se copió xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn