Compra de Ultimate Alliance de Marvel para Ps2

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Queria preguntaros si alguno teneis este juego y que os parece, estoy pensando en comprarmelo y no se que hacer, la verdad es que me encantan los juegos de superheroes y ya he jugado al X-Men Legends que por lo que he visto y leido son muy parecidos.

Tiene que ser una gozada poder manejar a Lobezno junto a Spiderman, Thor, El Hombre de Hielo..... en fin a todos esos pedazos de superheroes.

Lo que no se es si tambien estan los enemigos de todos esos superheroes o por lo menos un gran numero de ellos.

Pues eso que haber que os parece este juego, si es bastante dificil, si merece la pena..... y si me lo recomendais o no.

Muchas gracias de antemano
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Por cierto este juiego esta en ingles completamente, o se pueden ver los textos en Español???
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Pues hoy me he comprado el juego, y por lo poco que he podido jugar hay una cosa que no me gusta, y es que todo esta en ingles, los menus, las voces, los subtitulos.... completamente todo en ingles, la verdad es que no me lo esperaba y he estado buscando alguna opcion para cambiar por lo menos los menus al castellano y me parece que no se puede.

Alguien me puede decir si se puede cambiar, porque yo no encuentro donde hacerlo
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
kikeomer dijo:
Pues hoy me he comprado el juego, y por lo poco que he podido jugar hay una cosa que no me gusta, y es que todo esta en ingles, los menus, las voces, los subtitulos.... completamente todo en ingles, la verdad es que no me lo esperaba y he estado buscando alguna opcion para cambiar por lo menos los menus al castellano y me parece que no se puede.

Alguien me puede decir si se puede cambiar, porque yo no encuentro donde hacerlo
Que yo sepa ese juego es "totally English" por lo que no hay posibilidad de cambiar el idioma. Asi que si no entendeis la historia os digo que en Wikipedia os la viene entera.

Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
De todas formas lo veo extraño, porque me acabo de meter en la web de Meristation y en el enalisis de este juego ponen que "el doblaje podria haber sido mejor". Por lo tanto si hay doblaje deberia de estar algo en castellano ¿no?, por lo menos los menus.... haber si alguien lo sabe con certeza
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Bueno he buscado foros de este juego y ya me a quedado claro, el juego esta completamente en ingles, la gente parece estar muy mosqueada por esto, cosa que es normal.
No entiendo como un juego que te cuesta 60€ cuando sale (aunque ahora me ha costado 40€) no te viene traducido y acabas sin enterarte de nada, para mi este es el mayor problema de los videojuegos, que a estas alturas estemos asi es una verguenza:mad:
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Pues llevo un buen rato viciao y el juego se sale (claro que te tienen que gustar esta clase de juegos), mañana lo disfrutare jugando con 3 amigos y tiene que ser brutal, lo malo es que me han matado a Spiderman y no se como se pueden resucitar, me vere alguna pagina donde halla trucos para poder salvar a mi Spidi jeje.

Es una pena que este en ingles porque la verdad es que no tengo ni idea de que va la historia y no se muy bien como se mejoran las cualidades de los heroes, pero bueno el juego me gusta y poco a poco le ire pillando el truquillo

Lo dicho, ¿alguien sabe como se reviven a los heroes que han sido eliminados?
 
Última edición:
Superior