Playstation 2, sera de nuevo reducida

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Tal y como lo leeis, segun se confirma desde Japan´s Nikkei Business Daily, Sony nos vuelve a sorprender con una nueva reduccion del tamaño de su consola mas vendida de la historia, PS2.

Estos son los cambios que se conocen por ahora (solo hablan del peso)

- El hardware de 900g actual, pasaría a 600g

- La toma de corriente de 350g pasaría a 250g

Sony busca con esto, ganar muchos más beneficios, ya que con esta versión reducida, los costes son mucho menores. Así pues, se podría llegar a una balanza más estable, frente a las pérdidas que les ha supuesto PS3.

¿Y cómo quedará?,joer,si la PStwo ya es enanísima.

Seguro que ésto prolonga la vida de nuestra amada PS2.La verdad es que yo le tengo un cariño extremo,aunque se inmolára la muy asquerosa XD.

Por preferir prefiero la PS2 antes que la Wii,y no es coña.Eso si,para gustos colores.
Pues si, mas pequeña aun. Ahora va a ser como un iPod, jajaja!
Como dice Ichi, parece que Sony quiere dejarla para competir con Wii (ya que en potencia son practicamente iguales) sacando un mando como el Wiimote (creo que ya se comento en otro post) y bajando el precio a 99€

Supongo que esto seria un buen golpe por parte de Sony contra Nintendo y su Wii.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn