Obscure 2, En Septiembre

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
En septiembre llega Obscure II Llega la segunda parte del juego de terror adolescente que nos sobrecogió hace dos años. Ahora los protagonistas están en la universidad y surgen nuevos enemigos…

Esta semana se hacía oficial: Obscure II, para PlayStation®2, llegará después del verano. Justo dos años después de que cinco adolescentes trataran de librarse de los seres más terroríficos en su instituto, el Leafmore High School, llega otra inquietante aventura en la que la lucha por la supervivencia vuelve a ser lo más importante.

Si en el Obscure original tuvimos la oportunidad de jugar con cinco personajes diferentes, cada uno de los cuales poseía unas características determinadas, en esta ocasión serán seis jóvenes universitarios los encargados de ofrecernos diversión y entretenimiento en PS2 escapando de seres sobrecogedores.

Los supervivientes de Obscure entran en la universidad de Fallcreek aunque no todo va bien en esta nueva etapa de sus vidas… “unas extrañas flores negras han florecido de forma repentina por todo el campus”, nos explican desde Virgin Play, firma que distribuirá el título en España, “y un puñado de estudiantes descubre que detrás de las flores se esconde algo inesperado: cuando las semillas germinan, la peor de las pesadillas se convierten en una terrorífica realidad…”, añaden.

Sin duda nuestra querida PlayStation 2 sigue dándonos muchas alegrías en estos tiempos de “nuevas generaciones” y con Obscure II volverá a demostrarlo. Según nos explican en Virgin Play tendremos al otro lado de nuestro Dualshock una aventura con “entornos 3D minuciosamente detallados” además de una “amplia variedad de armas y horripilantes monstruos”.

Sobre la jugabilidad destacar, que como en el Obscure de hace dos años, tendremos la opción del Modo Cooperación en el que un segundo jugador se puede incorporar en cualquier momento de la partida. En esta ocasión habrá seis personajes jugables, cada uno de ellos con distintas características y facultades.

Por último deciros que la banda sonora está interpretada por la Orquesta Sinfónica de Boston y el Coro Infantil de la Ópera de París.


http://es.playstation.com/ps2/news/articles/detail/item70612/En-septiembre-llega-Obscure-II/
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Muy buena la historia del juego pero con la ps3 yo no vuelvo a la anterior generacion xDD de todas formas el juego tiene que estar bien gracias por la informacion
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
...deciros que la banda sonora está interpretada por la Orquesta Sinfónica de Boston y el Coro Infantil de la Ópera de París.
Que yuyu. Os imaginais que vais por el jardín del campus mientras suena la tipica cancioncilla de niñitas:

1,2: Canta a viva voz...
3,4: El hombre del saco...
5,6: Mirad, no me veis...
7,8: Comete un bizcocho...
9,10: Donde esta Fred...

Da miedo, ¿verdad?
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Me lo comprare seguro y lo jugare en coperativo, se sale aparte es un muy buen juego.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Me da igual tener la ps3, jugare a este juego y me viciare como lo hize en el 1, esta claro...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
231
Karma
26
Ubicación
The Island
Bueno yo ya tengo el juego y he de decir que está muy bien,aunque lo divertido de este juego es jugarlo con un amigo en cooperativo.Por lo que he jugado, personajes del 1 solo esta Kenny,y gráficamente ha mejorado bastante. clap2
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Si funciona bien en la PS3 me haré con él, a mi mujer le gustó mucho eso de poder jugar a dobles en un Survival Horror... espero que no dé problemas de retrocompatibilidad, por que por precio, no está mal...
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
40
Karma
3
Yo me lo pienso comprar parece va a ser una de las ultimas joyas que acapare la PS2, yo me lo comprare sin dudarlo aunque todavia quedan muy buenos juegos, la mayoria, multiplataforma.

Saludos.
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Yo me lo compré y aunque para mí no es un problema, es una putada que hayan hecho como el Metal Gear Solid. La primera parte nos llegó en un perfecto castellano y esta segunda llega en inglés...
 
Superior