Sly Cooper saga

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
hola , quisiera saber de que va esta saga y si vale la pena, me entere de ella ahora con el juego infamous que son tambien lso desarrolladores de SLY , estoy pensando en comprarmela, a mi me gustan los juegos asi tipo cartoon y los platformers , salu2s y gracias de antemano:chocala::hola:
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
199
Karma
25
Ubicación
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
hola!
pues si, yo tengo la trilogia je je los tre juegos que salieron de sly y poez a mi me gusto, te entretienen bastante, te recomiendo que los consigas, yo te los prestaria pero vivo en México x ) weno pues alguna duda un mp, por cierto los titulos son: Sly cooper and the thievius raccoonues, Sly cooper 2: Band of thieves, y el ultimo es Sly cooper 3: Honor among thieves, weno eso es todo espero haber ayudado = )
Saludos!!
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
una de las mejores sagas de plataforma
son buenisimos, aunque fue bastante infravalorada
y paso sin pena y sin gloria por el catalogo de ps2
yo me pase el 1 y el 3
y llegue bastante avanzado en el 2
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
Son juegos muy buenos, el mejor es el uno y el peor el tres, con diferencia. ¿La razón? Bueno, el juego en si es buenisimo, con un control perfecto que hace que aunque las ciudades tengan 4 casas te diviertas durante horas. Pero tiene demasiadas escenas de vídeo eternas y soporíferas que joden un juego que podría haber sido casi perfecto. Yo me lo pase en grande con los dos primeros, tienen cosas realmente geniales. Pero el tercero me aburrió un poquitin. Los finales son una tragedia.
 
Superior