Faq God Of War

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
voy a hacer un informe sobre una de las sagas mas importantes de sony y de los videojuegos en general, god of war y exclusiva para las consolas de sony.


compañia y distribuidora: sony
god of war: 2005 ps2 ( elegido mejor juego en el 2005 ) 19,99 euros-platinum
god of war 2: 2007 ps2 ( uno de los mejores juegos de ps2 y en general ) 59,99 euros
god of war 3: ??
god of war chains of olympus: ?? psp

god of war:

Kratos un brutal espatano, Desde muy pequeño denota gran fuerza, resistencia y tenacidad, a diferencia de su hermano menor, el cual es rechazado por los militares y mandado al exilio. en una guerra contra los barbaros, Kratos con su escaso ejercito se enfrento a los numerosos barbaros y acorralaron a Kratos y este vendio su alma y su dispocion a Ares, dios de la guerra si eliminaba a los barbaros, y asi fue. ciega de furia y violencia mato inconciente a su familia y se arrepintio de todo. ciego de vengaza se dirigio en su aventura para matar a Ares.

god of war 2:

Kratos, dios de la guerra, con violencia masacra grecia y enfurece a los dioses, en especial Zeus. Zeus le otorga una espada donde Kratos diposita toda su fuerza y poderes y Zeus le juego una encerrona y le clava la espada a Kratos. Kratos, se dirige en su aventura con ayuda de algunos y titanes para recuperar lo que es suyo, el trono de dios de la guerra.


god of war 3:
De momento no se sabe nada sobre él, pero aquí estan los rumores:

Nada más empezar, estás en el Olimpo buscando a Zeus, que probablemente haya huido.
Te enfrentarías con los dioses.
Al derrotar a Hades (si peleas contra él) te quitaría tus poderes con sus cadenas.
Los poderes que te quitaron en God of War II y en God of War III se lo darán al hermano de Kratos, incluidas las Espadas del Caos del primer God of War.
El hermano podría llamarse Zelo.
Aparte de manejar a Kratos, podrías manejar a su hermano Zelo (porque tendría las mismas habilidades que Kratos).
Si eso no fuera posible, sería el jefe final del juego.
Los titanes te traicionarían, como los dioses en God of War II.
Si fuera así, el jefe final no sería Zeus, sería Cronos, o Zelo.
Los niveles eliminados de God of War y God of War II se incluirían en God of War III.
Si los titanes no te traicionaran te ayudarían pero intervendría el titán Prometeo.
Aún no se sabe el objetivo principal del juego. En God of War tenías que buscar la Caja de Pandora para matar a Ares. En God of War II tenías que buscar a las Hermanas del Destino para matar a Zeus. En God of War III tal vez tengas que buscar la Caja de Pandora (otra vez) para matar a Cronos, pero te la habrían robado y tendrás que buscarla en algún lugar del mundo de la mitología griega, quién sabe.


god of war chains of olympus:

Esta nueva entrega será un flashback de la historia de Kratos antes de vender su alma a Ares. La historia de esta versión será totalmente inédita. Kratos luchará en la batalla de las Termópilas contra los bárbaros, junto con Leónidas. Se sabe que esta versión será en Diciembre, y saldrá para la consola PSP.


portadas ( del 1 y del 2 ):

gow:



gow2:




curiosidades:

Kratos esta inspirado en Cratos de la antigua grecia:

En la mitología griega, Cratos (en griego Κράτος Krátos, en latín Cratus) era la personificación masculina de la fuerza y del poder. Era hijo del titán Palas y de Estigia, y formaba parte del séquito de Zeus junto a su hermano Zelo y sus hermanas Bía y Niké.

Participó en la lucha de los dioses contra los gigantes, y fue quien ayudó a Hefesto y a Bía a encadenar y cegar a Prometeo cuando éste fue sorprendido robando el fuego para los hombres.

Representa la concepción que los dramaturgos dan en torno a la abstracción. ( http://es.wikipedia.org/wiki/Cratos



pd: no e puesto todo el argumento de GOW y GOW2, solo e puesto el principio, lo basico. no e querido detallar mas por si a algien le estropeo algo.
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
mmm el informe no esta del todo detallado pero esta muy bien.....GOD OF WAR ES LO MEJORRRRRRRRR....

Ejem........ejem....

Y por cierto una pregunta:que Dioses ayudan a Kratos en el God of war3 y 2????

Y el rumor de busca la caja de pandora esta totalmente descartado por que la caja no es un microondas que siempre que lo habres hara lo mismo,Kratos ya la uso......
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gaara dijo:
mmm el informe no esta del todo detallado pero esta muy bien.....GOD OF WAR ES LO MEJORRRRRRRRR....

Ejem........ejem....

Y por cierto una pregunta:que Dioses ayudan a Kratos en el God of war3????

Y el rumor de busca la caja de pandora esta totalmente descartado por que la caja no es un microondas que siempre que lo habres hara lo mismo,Kratos ya la uso......

tienes razon en lo de la caja de pandora, lo de los dioses si es que ayudan a kratos no lo se, todo lo que e puesto de info. en god of war 3 son rumores.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Lo de los dioses lo decia por que no conozco ningun dios que quiera ayudar a Kratos quien quiere eliminar a los Dioses....

El Rimor que creo mas probable es el de el hermano de Kratos (que me voy poner a ver el secreto en gow1 para ver si dicen su nombre) y el que Hades le quita las cosas a Kratos........

Pero como se dices rumores son rumores...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gaara dijo:
Lo de los dioses lo decia por que no conozco ningun dios que quiera ayudar a Kratos quien quiere eliminar a los Dioses....

El Rimor que creo mas probable es el de el hermano de Kratos (que me voy poner a ver el secreto en gow1 para ver si dicen su nombre) y el que Hades le quita las cosas a Kratos........

Pero como se dices rumores son rumores...

no se si buscas esto pero, el nombre del hermano de Kratos es Zelo. lo unico que parece oficial es lo que GOW3 usara en algunos momento el sensor del sixaxis.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Dije lo del hermano por que el rumor dice:pODRIA llamarse Zelo.aL DECIR PODRIA NO LO AFIRMA.

NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
god of war 2:

. Kratos, se dirige en su aventura con ayuda de algunos dioses y titanes para recuperar lo que es suyo.


El hermano podría llamarse Zelo.
.
Ademas no respondistes mi pregunta:¿cuales dioses ayudan a Kratos en gow?...:confused:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gaara dijo:
Dije lo del hermano por que el rumor dice:pODRIA llamarse Zelo.aL DECIR PODRIA NO LO AFIRMA.



Ademas no respondistes mi pregunta:¿cuales dioses ayudan a Kratos en gow?...:confused:

en gow3 si es que le ayudan no se sabe a lo mejor si o a lo mejor no ya que no hay ningun argumento oficial. en god of war 1 si que los dioses algunos le ayuda, como poseidon, zeus, atenea, etc. en god of war 2 ningun dios solo gaia ( representa en la mitologia la madre tierra ) y titanes ( que no son dioses ).
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
god of war 2 ningun dios solo gaia ( representa en la mitologia la madre tierra ) y titanes ( que no son dioses ).
Gaia no es una dios Es una titan (Una forma facil de diferenciar Dioses de titanes es por el tamaño) y la pregunta de que dioses ayudan a Kratos solo va con gow2.......

P.d:Espero que no mal interpretes mis palabras y pienses que estoy peleando o lo hago por tocar las pelotas..........
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gaara dijo:
Gaia no es una dios Es una titan (Una forma facil de diferenciar Dioses de titanes es por el tamaño) y la pregunta de que dioses ayudan a Kratos solo va con gow2.......

P.d:Espero que no mal interpretes mis palabras y pienses que estoy peleando o lo hago por tocar las pelotas..........

lo interpreto bien tranquilo y no me molestas al contrario ;) :) .en god of war 2 no te ayuda ningun dios, solo te ayuda el titan gaia y durante el juego vas recojiendo armas y algunos poderes pero nada relacionado con dioses ya que los unicos dioses que comenta el juego son atenea y zeus y estan en contra tuia, sobretodo zeus.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Exacto entoces como lo has sicho tu te digo que te equivocastes en el resumen de gow2 por que pusistes que a Kratos lo ayudad algunos Dioses(por eso hice la pregunta)

Por cierto yo me juge el juego (Ambos) por eso hago tantas preguntas tontas......
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gaara dijo:
Exacto entoces como lo has sicho tu te digo que te equivocastes en el resumen de gow2 por que pusistes que a Kratos lo ayudad algunos Dioses(por eso hice la pregunta)

Por cierto yo me juge el juego (Ambos) por eso hago tantas preguntas tontas......


aaaaa... verdad e editado y lo canvie eso por que estaba mal, perdon. perdon gaara si por culpa de ese error te molesto tener que hacer las preguntas :(
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
en mi opinion la saga de god of war es la mejor que hay en el momento esperemos que las versiones de psp y ps3 sean tan buenas como sus anteriores
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
denisiko dijo:
en mi opinion la saga de god of war es la mejor que hay en el momento esperemos que las versiones de psp y ps3 sean tan buenas como sus anteriores

La palabra esperemos esta de sobra.......

Y bueno veo que eres fan de este juegito como yop....

Aver si me hago una firmita de este juego....
 
Superior