E_mulador Ps2¡¡ Quien Lo Tiene?

Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Hermanos foreros mi play2 paso a otra vida mejor y como me salia mas cara arreglarla la vendi pero ahora tengo una computadora y es buena, pero siguo teniendo esa falta del play2 asi que pregunto quien sabe cual es el mejor emulador de play2 para una PC PENTIUM 4 CON 512 DE RAM Y UNA TARJETA DE VIDEO DE MAS 129MB
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Lo siento tio pero lo mejor que puedes hacer es pillarte una PS3 xD Lo emuladores que hay no cargan nada.
Saludos !!!
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
si, ay un emulador de ps2, pero requiere de muchisima mas potencia de la que indicas para que funcione.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es verdad que algunos juegos no rulan bien. Pero aún así es mejor opción que cualquier pc para jugar juegos de PS2.
Supongo que se deberá a sus arquitecturas "raritas", pero ni para psp ni para ps2 existe un emulador decente en pc.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues lo mismo de todos,que yo sepa,nunca ha habido nada decente en el tema de emuladores de PS2.Si es cierto que ves algunos por la red,pero no sirven para nada,pura basura feakdulenta.

Por cierto,en éste sub-foro indica claramente,"PARA HABLAR DE TODO LO RELACIONADO CON PS3".Y éste post yo lo veo mas tirándo hacia PS2,o como mucho rumbo al PC.

Mejor muevo a "PS2"...un saludo!
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
Me parece un insulto decir que los emuladores que hay de ps2 son todos una mierda, hay uno , pcsx2 , que junto con los plugins que han creado para este, tira bastante bien.

Y no hay que quitarle merito a gente que a conseguido correr juegos de ps2, cuyo procesador es de 128bits, en procesadores de 32bits, os voy a exponer los problemas informaticos que se presentan:

Supongamos 32 bits como si fuera numeros con 2 digitos, y 128bits como numeros con 8 digitos (para simplificar el tema)

La play2 para sumar dos numeros , por ejemplo 12309922 + 23445566 sumaria tal cual, 35755488.
El emulador, corriendo sobre PCs de 32 bits, solo prodia sumar 2 digitos, asi que, cogeria en 2 registros las primeras partes de los dos numeros , 22 y 66 y los sumaria, 88 lo guarda. Coge los siguientes, 99 y 55 y da 154, el 54 lo guarda en uno y el 1 se lo sumaria en otro registro al 30, y sumaria (30 + 1) + 44 = 75, y lo guardaria en otro registro, por ultimo, leeria 12 y 23 y los sumaria, 35. Entonces leyendo los cuatro registros, tendria 35 75 54 88.


Ahora pensar que los ordenadores electronicos solo saben sumar y cambiar el signo a un numero. Imaginaros las virguerias que habria que hacer, para hacer una resta, una multiplicacion, una division, un logaritmo, una comparacion, etc...

Y no es solo eso, cada vez que se lee y se escribe un registro en memoria, los procesadores RISC (PC's y PS2) gastan otro ciclo de reloj. En concreto, una suma gasta 4 ciclos de reloj.

Y tambien, añadirle las microinstrucciones especificas(operaciones implementadas por hardware) para juegos que tiene el procesador de la ps2 y que no tiene los PCs

Y ahora, volver a inflavalorar el trabajo de otros.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Muy buena explicación ZarkGhost. Como tu dices, el psx2, tira bien. Lo malo que es algo dificil encontrar las bios necesarias para que el emulador arranque y no todos los juegos son compatibles. No cumple la función esacta de ps2 pero lo bueno es que te viene con la función de 4 memoricards para las partidas grabadas pero el emulador no va con la misma fluided que la ps2( por lo menos en need for speed most wanted).Por otro lado la ps2 esta muy barata e igual la tienes por 100€ estas navidades, no veo muy necesario un emulador cuando una consola tan buena esta a un precio tan bajo.

En definitiva, no hay un emulador que calque las funciones de ps2.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
ZarkGhost dijo:
Me parece un insulto decir que los emuladores que hay de ps2 son todos una mierda, hay uno , pcsx2 , que junto con los plugins que han creado para este, tira bastante bien.

Y no hay que quitarle merito a gente que a conseguido correr juegos de ps2, cuyo procesador es de 128bits, en procesadores de 32bits, os voy a exponer los problemas informaticos que se presentan:

Supongamos 32 bits como si fuera numeros con 2 digitos, y 128bits como numeros con 8 digitos (para simplificar el tema)

La play2 para sumar dos numeros , por ejemplo 12309922 + 23445566 sumaria tal cual, 35755488.
El emulador, corriendo sobre PCs de 32 bits, solo prodia sumar 2 digitos, asi que, cogeria en 2 registros las primeras partes de los dos numeros , 22 y 66 y los sumaria, 88 lo guarda. Coge los siguientes, 99 y 55 y da 154, el 54 lo guarda en uno y el 1 se lo sumaria en otro registro al 30, y sumaria (30 + 1) + 44 = 75, y lo guardaria en otro registro, por ultimo, leeria 12 y 23 y los sumaria, 35. Entonces leyendo los cuatro registros, tendria 35 75 54 88.


Ahora pensar que los ordenadores electronicos solo saben sumar y cambiar el signo a un numero. Imaginaros las virguerias que habria que hacer, para hacer una resta, una multiplicacion, una division, un logaritmo, una comparacion, etc...

Y no es solo eso, cada vez que se lee y se escribe un registro en memoria, los procesadores RISC (PC's y PS2) gastan otro ciclo de reloj. En concreto, una suma gasta 4 ciclos de reloj.

Y tambien, añadirle las microinstrucciones especificas(operaciones implementadas por hardware) para juegos que tiene el procesador de la ps2 y que no tiene los PCs

Y ahora, volver a inflavalorar el trabajo de otros.
Nadie está infravalorando nada, es verdad que los emuladores para ps2 van de pena. SI tu conoces uno que vaya bien, genial. Pero déjate de historias que aquí la gente está comentando su experiencia con los emuladores de muy buen rollito.
Si te gusta ser el mártir defensor de los desarrollaodres me parece muy bien, pero no vengas a buscar follones donde no los ahí.
El único que ha dicho que son una mierda has sido tú. Los demás hemos dicho que como emulador la ps3 resulta mejor y Stewie ha dicho que en la red no se encuentran mas que fraudes y es cierto, inteneten bajar un emulador de ps2 del emule y verán que casi todo son fakes.
Tengo un ordenador mucho mejor que el del forero que abrió el hilo (tarjeta gráfica de 256 megas, 1 giga de ram y procesador de doble núcleo a 3 ghz). Y ningú emulador de ps2 he logrado que funcione decentemente (que casualidad, de gamecube si y es de 128 bits también).
Al menos no en windows. Un día de estos lo pruebo en Gnu/Linux a ver si hay mas suerte.

Si quereis opinar sobre emuladores de ps2 y darle consejos al que abrió el hilo bien. Pero si venís solamente ha buscar polémicas donde no las hay os lo podeis ahorrar porque entonces acabaré cerrando el hilo.
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
Bueno, lo que tu digas, pero la frase "Si es cierto que ves algunos por la red,pero no sirven para nada,pura basura feakdulenta."

yo en un principio dije solo "si, ay un emulador de ps2, pero requiere de muchisima mas potencia de la que indicas para que funcione." pero esa frase me toco

La gamecube estaba basado en un powerPC, mientras que el micro de la ps2 no tenia nada que ver con ninguna de esas arquitecturas.
Emular powerPCs es mas facil que emular un procesador completamente nuevo. Y ademas, la alu de la gamecube trabajaba a 32 y 64bits.

Vale por lo de fraudulentos a aquellos que quieren sacar partido a estas cosas. Pero gente que lo hace por gusto... hay otras palabras en vez de decir que no sirven para nada.

Y yo no he arremetido contra nadie del foro, solo he acusado que habria que valorar mas a esta gente.
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Totalmente de acuerdo con Zark, no veo el agravio en lo que ha dicho, (Wow que fragilidad).
Respecto al tema es cierto todavia no me he encontrado con el primer emulador de PS2 que sirva, aunque no es que lo haya buscado mucho pues siempre tengo mi negrita al lado.:D
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Yo de momento no he encontrado ningun emulador que tire bien. Y respecto a la disputa nadie ha arremetido contra nadie tios (por lo que leo). Solamente habeis dado vuestra opinion es que tios os aogais en un vaso de agua jeje y no queiro ofender a nadie que despues vienen las quejas. Y bravo a zark por su explicacion tio te lo has currao.

Un saludooo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No iba a opinar,pero bueno...

Si hay emuladores de Ps2 decentes por la red,YO NO HE VISTO NINGUNO.Además vuelvo a repetir que,TODOS LOS QUE YO HE VISTO SON BASURA PORQUE SON FAKES y lo digo alto y claro para que se me escuche bien.

¿Significa eso que yo menosprecie a la gente que trabaja en producir emuladores?,¿es más,significa eso que yo me meta con algún emulador?,¡¡¡Pero si lo que digo es que no he encontrado ninguno,que todos son fakes!!!,hay que ver

Ganas de tergiversar las cosas.Pero bueno,si te he ofendido te pido disculpas,no era mi intención...
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
pues bueno, vuelvo a nombrar que dije, el pcsx2, con los plugins que aconsejan en la web, en linux de 64bits, en un core duo y con una nvidia tiran bien los juegos que hay en la lista de compatibilidad. Y alguno mas tambien, lo unico que en esa lista solo estan los juegos mas conocidos segun ellos.

En la lista que tienen: (copio pego)

The Compatibility List Contains 1693 Titles
94 Nothing
218 Intro
119 Menus
597 Ingame
665 Playable

Entre los que encontramos : Final Fantasy XII, Grand Theft Auto - San Andreas, etc...


Es una mierda? Si os lo parece.... pues bueno, yo porque no tengo mas que un Pentium viejo y un 486. Y teniendo la play3 :)


Y les dejo una imagen : (pongo la direccion para que no se descuadre el foro) http://www.pcsx2.net/public/mgs3/mgs3_44.jpg
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
ZarkGhost dijo:
pues bueno, vuelvo a nombrar que dije, el pcsx2, con los plugins que aconsejan en la web, en linux de 64bits, en un core duo y con una nvidia tiran bien los juegos que hay en la lista de compatibilidad.
Alguien te está diciendo lo contrario? Porque no veo donde. HAs dich que el pcx2 va bien en un pc potente y no veo que nadie te lo hay discutido.
+ZarkGhost dijo:
Es una mierda? Si os lo parece.... pues bueno, yo porque no tengo mas que un Pentium viejo y un 486. Y teniendo la play3
l único en este hilo que ha usado la palabra mierda eres tú, aunque pareces verla en todas partes. No había ningú tipo de polémica en el hilo hasta tu llegada y no va a haberlo más.
Se acabó el asunto, si te parece que Stewie se ha metido con los desarrolladores de emuladores se lo dices en privado.
Porque si yo veo un solo pos más en este hilo que no sea para recomendarle a Leon S. Kennedy y demás usuaros un emulador para ps2 (o para recomendarle que no lo usen) cierro el post.
 
A

AKangB

Yo, uso el emu PCSX2 en librería ppc para YDL en mi PS3 para jugar a copias de seguridad del San Adreas que lo tengo rallao y no quiero joderlo más y va como un tiro. PCSX2 va ha pedir más que eso para un PC.

Por cierto, he leído por hay en este hilo que es dificil encontrar BIOS par PCSX". Es ilegal descargar BIOS, hay un plugin para bajarse la BIOS de una PS2 que, aunque sea de un/a amig@ ya ha pagado los derecho de propiedad de Sony y ya sería legal.
P. Ej.: Aunque no es éticamente correto, si 150 amigo compren una play con 1€ cada uno y se descargan emuladores y pasan la BIOS de esa play a esos 150 amigos, están jugando legalmente.

P.D.: Gracia Ichi por para estas tonterías y por lo del aMSN en el otro hilo
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Prueba el PXS2, en google te saldra muchas cosas, asi se llama el emulador va bien, pero hace falta mucho equipo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo, uso el emu PCSX2 en librería ppc para YDL en mi PS3 para jugar a copias de seguridad del San Adreas que lo tengo rallao y no quiero joderlo más y va como un tiro. PCSX2 va ha pedir más que eso para un PC.
No lo entiendo, ¿Cómo vas a emular un juego de PS2 en el YDl de la PS3 si no hay aceleración gráfica? Es mas, no hay acceso a la GPU de PS3.
 
A

AKangB

mmmm

No me prguntes como, me puse unas repos de una página de nosequé que encontré por google unas repos para YUMEX dedicado a emuladores y tengo el pcsx2 y me va de lujo.
 
Superior