Nuevas Imagenes de Scarface

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Aquí algunas nuevas imagenes del esperado juego (Por lo menos por mí)













Un Saludo a todos y que disfruten las imagenes
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
muy buenas imagenes Lord estan muy pero muy buenas aunque no nocozco mucho este juego de que trata

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
bueno pues esta juego esta basado en la pelicula de scarface..no se de que trata..porque yo no vi la pelicula.
Lord para que consola saldra un saludo!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Este juego va a salir para ps2 aquí tenes más información

Un Saludo...

Tambien si buscan la palabra "Scarface" en el buscador de la pagina consiguen más post relacionados con el juego aquí estan los post que se han escrito hasta el momento sobre el mismo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
vale gracias lord..no consigo ver la pelicula no la encuentro..me gustaría muchisimo ver esta pelicula..un saludo y gracias de nuevo.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
El juego parece wapisimo,i tambien se parece al Grand Theft Autho,nose,tiene un aire por ahi,pero creo que es de los que mola jugar. Personalmente yo ya los e aburrido los grand theft autho,me vicie tanto y tanto de la wapos k estavan,jajajajja,lo k mas molava era la moto,jajaja,esos saltos,increibles!!!!!



 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
bueno pos al hal ver las imagenes..veo que es como un GTA pero con mejores graficos, por supuesto...
saludos!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Tenkiaxi 21 dijo:
El juego parece wapisimo,i tambien se parece al Grand Theft Autho,nose,tiene un aire por ahi,pero creo que es de los que mola jugar. Personalmente yo ya los e aburrido los grand theft autho,me vicie tanto y tanto de la wapos k estavan,jajajajja,lo k mas molava era la moto,jajaja,esos saltos,increibles!!!!!



Como haces lo de la segunda imagen!!!!!!!! eek un parche o algo.. nunk lo habia visto

Un Saludo....eek eek eek eek
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si es un parche que ha levantado ampollas en EEUU por esas imagenes tan explicitas y que han llevao a juicio a Rockstar porque en un primer momento estaba con el juego pero fue suprimido, alguien lo encontro y lo distribuyo por internet.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
donde lo consigo"

Esta demasiado loco eso, alguien ha provado este parche??? eek eek eek eek

Un saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
si ,yo mismo lo e probado me lo baje de una pagina que no voi a decir..esta to currao..jaja como veis..no llevaron a nadie a juicio esto lo hacen los hackers un saludo..!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si llevaron a juicio a Rockstar seguro, lo ley en distintas webs y se armo una buena en EEUU, mira por ahi a ver si pillas algo xDD. salu2
 
Superior