imagen de world tour soccer para PS3

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
es mi primera noticias

ya hay una 1º imagen del World tour soccer 2006/07 para PS3


el cesped esta pero que muy bien
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
segun acabo de leer en meristation, esta imagen es de la version de ps2, el juego tambien sale para psp y no habra version para playstation 3. Asi que te lo muevo a ps2 ;)
de todas formas muchas gracias

saludos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bueno esta imagen es imposible que sea de PS2, no hace falta ser muy avispado para verlo. Lo que no sé entonces si será un fake, porque si no hay versión de PS3, ¿entonces de qué consola es? Bueno habrá que esperar para saberlo. Saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
es un render, no es real time ni una repeticion...almenos eso pone en meristation. Ademas este juego es de sony, el juego no puede salir en xbox 360

aparte ya esta a la venta para las plataformas que e dicho
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
a mi no me llama mucho la atencion este juego prefiero el pes o el fifa que son mucho mas conocidos y mejores

nunca e jugado este juego si que no se como es

Saludos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Puedes poner el link para que lo lea, es que London Studio tiene en desarrollo un juego de fútbol para PS3 y esa imagen puede ajustarse bastante a lo que veremos en PS3. No es que no me lo crea, es que no me parece render, se ve el efecto bloom y desenfoque tan característico de esta nueva generación que viene, estilo el FIFA de Xbox360 y me pica la curiosidad. Saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
bueno mañana te paso el link, que desde psp no se puede copiar/pegar :(

pero vamos, que si hacen un juego no sera en 2006
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues mejor que esta imagen no sea de ps3 porque ya me estaba empezando a asustar. Pero igual las graficas no estan nada mal para ser de PS2.

Salu2
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Alan2006 dijo:
Pues mejor que esta imagen no sea de ps3 porque ya me estaba empezando a asustar. Pero igual las graficas no estan nada mal para ser de PS2.

Salu2
:D Sí, seguro que PS2 con sus 4MB de memoria video y su GPU a 147 MHz sería capaz de mover esto a 60fps :D . Alan, PS2 no puede mover esto ni en CG, has visto acaso la calidad de las texturas? O el césped?? No sé qué esperáis de la nueva generación...
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
jaja no paro de reir jeje bueno en sus tiempos ps2 fue lo maximo y sigue jeje pues la verdad yo tambien prefiero fifa ya que es el oficial saludos!!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
nose si esta imagen sera de ps3, pero se nota mucho que es un video y hay se esfuerzan mucho...bueno si al final es para ps2, pues si, lo probare...pero yo siempre voy a preferir el FIFA...
saludos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
JAJA!este juego no supera ni al fifa..menuda castaña no te sale ni la marca de la equipacion buá..
esta es mi opinion si alguien tiene algo que decir que lo diga aora o calle pa siempre..saludos!!!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
jaja es cierto templar no sale ni la marca de la equipacion, pero bueno habra que ir viendolo poco a poco
saludos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si es PS2, sera una animacion de introducion como la que tiene PRO y la verdad es que se parecen bastante, no creo que eso sea PS3 y si lo es...se queda en la tienda.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
JAJAJA YA VES,ESQUE SI,TENIENDO LOS PRO EVOLUTION SOCCER Y TENIENDO EL FIFA,DONDE ME VAS..CON ESTE JUEGO ANDA ANDA..BUENO ESTA MUY VERDE TODAvia..alomejor nos llevamos un chasco y todo..xD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
toma Yazk, aqui tienes el enlace

an editado el post poniendo "el juego ya salió para PS2, la imagen era un render" tal y como yo dije.

saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
aaaaaaaaaaaanda!ok?entonces la vais a cerrar o que?bueno pues un saludo A TODOS LOS FOREROS!XD....
SALUDOS!
 
Superior