Nuevas imagnes de Padre de Familia

Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
2K nos remite las primeras imágenes del videojuego de la conocida serie. Este juego sera desarrollado por High Voltage Software, incluirá el estrafalario humor de los guionistas de la serie y un estilo de juego de acción y aventuras que se centrará en Peter Griffin, su hijo Stewie y Brian, su perro parlante y bebedor de Martinis. A lo largo del juego, estos personajes sembrarán el caos en muchos de los lugares que aparecen en la serie de animación. El juego estara para las siguienes plataformas: PC, Xbox, GameCube, PS2.
Imagenes:







Fuente: HardGame2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
lo muevo a ps2, que es su sitio.

Este juego no se que tal estará, pero tiene buena pinta. A esta serie siempre la e visto como una buena alternativa a Los simpsons, esperemos que el juego esté a la altura.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pués si, la serie es muy buena yo tengo 3 temporadas y me parto de risa con ellos, pero imagino que el juego será uno más de tanto, aunque las imágenes parecen buenas pero no creo que aporte mucho...
Salu2.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Es La Sucesora De Los Simpsons Jaja!este Juego Tiene Que Ser Muy Divertdo,vomo Lo Fue El De Los Simpsons!jaja
Saludos!
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
A mi me gusta esta serie es muy divertida y chistosa a mi me da que va a ser un buen juego

Saludos
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
se ve bien pero no como la sucesora de los simpson es south park esta mejor jeje bueno pues la verdad si me gustaria jugarlo no saben si estara para PC?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
no creo!de momento la noticia solo va a salir para esta consola ,ya te diremos mas adelante si o no..ok?saludos!
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
una cosilla, pero donde y cuando echan esta serie que yo tambien la quiero ver, ¿¿¿por que banearon a blaine???
saludos
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
victor_loko dijo:
una cosilla, pero donde y cuando echan esta serie que yo tambien la quiero ver, ¿¿¿por que banearon a blaine???
saludos
pues por donde tu vivas no c pero aca en mexico siguen pasando la serie en el FOX es creo a las 12:00 de la noche
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Victor en España lo echan en la FOX y el la Sexta. Lo que no se son los horarios, en la FOX es alrededor de las 21:00 pero no estoy seguro.

salu2.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
yo vi algunos capitulos y no esta mal la serie, es de cachondeo jeje me gusta la serie la verdad pero el juego lo mas seguro que no lo tenga, nose habra que ir viendo mas adelante...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Esta serie no te la pierdas..colega es la cola!te partes la caja! de verdad! es tipo simpsons..con mezcla de south park jaja esta muy bien!.compruebalo tu mismo a las 3 y cuarto en la sexta de lunes a viernes creo y sabados y domingos tb!!..saludos!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
la hora y todo me lo se templar lo que pasa que esque suelo ver los deportes y no me da tiempo para ver la serie...
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
La serie es de lo mejor de la programacion actual (como casi todo lo de la sexta), y el juego pues seguira por el estilo, solo que como no venga doblado por los actores de la serie.......perdera mucho, weno no perdera TODO.
 
Superior