mis impresiones del god of war 2

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
si colegas lo compre en el dia de ayer mi hermano me lo mando por correo desde USA a mi país y lo recomiendo a un 100% cuando salga y es que es tan brutal y la historia es tan completa o y cuando sales volando con pegazus el caballo con alas es in creíble , es muy sangriento el dios que antes fue tu amigo te mata osea zeus y...... bueno no le contare la historia solo se que este juego supera al primero y este kraitos es mas brutal y violento que el anterior.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Gracias por dar tu opinión tío.Es un juego que tengo planeado pillarme en cuanto pueda y si tu lo recomiendas tan entusiasmadamente,será por algo.Aunque lo cierto es que ya sospechábamos que sería un juego genial,por eso casi lo compraría a ciegas.Esto no quiere decir que las sagas sigan pautas inquebrantables,ni mucho menos.Doy gracias a que ésta segunda parte no a seguido los pasos de secuelas como DMC2,de todo hay.

Ya tengo ganas de encarnar a Kratos de nuevo.Espero que esté en sintonía con tu opinión cuando me lo pase...Por cierto ¿por dónde vas?,¿llevas mucho pasado?...un saludo y que disfrutes!!!
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
stewie_griffin dijo:
Gracias por dar tu opinión tío.Es un juego que tengo planeado pillarme en cuanto pueda y si tu lo recomiendas tan entusiasmadamente,será por algo.Aunque lo cierto es que ya sospechábamos que sería un juego genial,por eso casi lo compraría a ciegas.Esto no quiere decir que las sagas sigan pautas inquebrantables,ni mucho menos.Doy gracias a que ésta segunda parte no a seguido los pasos de secuelas como DMC2,de todo hay.

Ya tengo ganas de encarnar a Kratos de nuevo.Espero que esté en sintonía con tu opinión cuando me lo pase...Por cierto ¿por dónde vas?,¿llevas mucho pasado?...un saludo y que disfrutes!!!
no apenas llevo como 3 horas y las nuevas magias y poderes son increíble mira el juego es tan bueno que al principio peles contra zeus.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Yo también lo tengo de importación y es genial. Es tan adictivo que te lo quieres pasar del tirón. No puedes dejar de jugarlo, ya casi me lo he pasado me queda apenas una hora, y sólo le veo una pega: que habiendote pasado el anterior varias veces ya sabes lo rebuscados que son los de santa monica y no te sorprendes tanto con los retos mentales que te proponen, y en un par de intentos te los pasas, pero bueno es un pedazo de juego que no puedes dejar de jugar hasta el final. Me lo compraré también en castellano cuando salga en platinum para jugarlo en mi ps3 ya que se puede jugar en alta definición.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que maravilla. No me sorprende lo más mínimo lo que dices The jocker. Ya sabía de que calibre era el juego. Pe4ro si nos dices ahora ésto...se me hace la boca agua. ¿Cuándo sale aquí en Europa? (España) :D.


Un saludo.
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
templar dijo:
Que maravilla. No me sorprende lo más mínimo lo que dices The jocker. Ya sabía de que calibre era el juego. Pe4ro si nos dices ahora ésto...se me hace la boca agua. ¿Cuándo sale aquí en Europa? (España) :D.


Un saludo.
hola creo que sale a principios de mayo y saldrá en dos ediciones creo pero créeme bale la pena el mejor juego para mi por encima de DMC.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ok gracias.

Tranquilo yo también pillaré Devil may cry, eso lo ytengo más que claro xD.

Bueno a esperar.
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
otra cosa de este god of war es que te dan un nuevo poder que es un arco y flechas de vientos, y que el juego tiene mas jefes que el primero.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
AMIGO si que god of war 2 es un JUEGAZO verdad?? y queria decirte que ZEUS no solo era un amigo ,sino tambien es el padre de kratos, lo que te digo lo puedes verificar en UN SECRETO REVELADO en los tesoros de god of war 1.

bueno,see you later
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
56
Karma
4
gaara dijo:
AMIGO si que god of war 2 es un JUEGAZO verdad?? y queria decirte que ZEUS no solo era un amigo ,sino tambien es el padre de kratos, lo que te digo lo puedes verificar en UN SECRETO REVELADO en los tesoros de god of war 1.

bueno,see you later
CUIDADO SPOILERS (es que no hay la opción, xd)

Tambien se corrobora en el final de God Of War 2. Y se asegura una tercera entrega para PlayStation 3, como no.

:rolleyes:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
cierto, porque pone CONTINUARA!!! jejeje... me lo he pasado una vez, me he puesto un traje de pescado de la guerra que te dan, que te sube la barra de salud y magia a tope y me lo estoy volviendo a pasar... tengo todas las armas y magias a tope... ya no me deja subir mas, asi que paso de las bolas rojas,jejeje
Es un juegazo muy grande, de verdad.. no dudeis ni un segundo en comprarlo porque para mi han sido los 59€ mejor invertidos en un juego en todo este año y el anterior.. de verdad.
Stewie, ni te lo pienses.. lo veo mejor que cualquier juego actual de PS3. Es mi opinion tras haber probado F1, Resistantance, Blazing angels y Motorstorm
 

ale

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Tijuana
Si es un muy buen juego yo tambien ya lo habia pasado con mi hermano y aun no termina jaja a esperar al proximo
 
Superior