Por lógica yo diría esto...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
exactamente muy bien dicho no se a que viene pero muy bien
jajajajajajaja que arte :D:D

Bueno pues yo la vendí cuando costaba 400 leros y me costó 330 con el assasins creed(las dos cosas por estrenar) , eso sí tuve que dar dos juegos, pero yo no me arrepiento para nada
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues yo he vendido una PS2 en GAME 75 euros XD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues yo la tengo rota ahí muerta de risa (ni enciende) costaba más repararla que comprarse otra..
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
yo la conservo todavia y va de lujo y eso que ahora es mi hermano pequeño el que le mete tralla.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
yo no tengo mas remedio k kedarmela, porke tengo la de 40gb y si kiero recordar viejos momentos o jugar al F1 ONE 04 ,k me encanta , tengo k tenerla al lado de la negrita pa poder jugar:D
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
17
Karma
1
No la vendas, mira aun se siguen sacando títulos para PS2. A mi me ha gustado muchisimo PS2, ya veremos que tal la PS3 que tengo ansia de tenerla. Esperemos que dure muchisimo en el mercado... Minimo 4 años... hasta 2011-2012 jejeje
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
La mia es que no la vendo ni borracho (mas bien porque esta rota ejjejee) pero que aun la quiero asi enfermita(de esta vez es sindrome de no leer lo disco) y de vez en cuando la pruebo para ver si me los lee pero nada, que pena :(
Aunque si no se me hubiera roto no me hubiera comprado la ps3 porque estaba carisima y cuando salio se me rompio la ps2 ahi supe que era un señal de comprarme la ps3 jejeje..
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
AMEN, yo por nada del mundo vendo mi consola ya que tambien es una de las gordas y pues bueno me trae nostalgia por los ratos de ocio que pase y paso con ella.

Saludos
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
Bueno yo tengo unas de las ps2 de las primeritas, de las grandotas y se me descompuso el laser hace 2 annios y si es cierto: cuesta mas repararla que conseguir otra, ahi la tengo en un cuartito donde pongo cosas viejas jeje.
salu2!
 
Superior