Adios a PS2?

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Bueeeeeeeeenas a todos, como estais?

Bueno pues como ya dige en otros posts, al final acabe entrando en una de las empresas de videojuegos de este pais, no hay muchas xD, mejor no dar nombres

Bueno, resulta que para campaña de navidad, nos extraño a mi y a mis compañeros que nos mandasen sacar todas las consolas de PS2 del almacen a la tienda, para su venta, cuando lo que se vende unicamente de PS2 son juegos...

Lo logico seria que nos mandasen sacar pues xBox o PS3, pero no, solo PS2. Fue entonces cuando nos rondo por la cabeza la idea de que esto puede ser estrategia de Sony para acabar todo el stock de PS2 y acabar asi con su venta y dedicarse unicamente a videojuegos hasta que se mueran ellos solos en esta plataforma.

No se, no es nada oficial eh, simplemente es una idea que me gustaria compartir con vosotros, no quiero que se extienda por ahi ni nada xD. Me gustaria saber vuestra opinion.

Un Saludo!
la verdad es que me da mucha pena porque poco a poco va muriendo la ps2, ya no sacan grandes titulos prara esta ya que se estan centrando mas en la nueva generacion, hay algunos juegos que se libran como el fifa o el pro que aun salen para ps2, pero la mayoria de los juegos van a salir ya solo para ps3

la verdad es que me da mucha pena porque poco a poco va muriendo la ps2, ya no sacan grandes titulos prara esta ya que se estan centrando mas en la nueva generacion, hay algunos juegos que se libran como el fifa o el pro que aun salen para ps2, pero la mayoria de los juegos van a salir ya solo para ps3

Iniciado por pspbenlli Ver Mensaje
y menos mal que hacen eso, a mi no m da ninguna pena, es ley de vida, lo preocupante es que siguiesen centrandose en ps2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn